Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Mensaje por TRONMAX » Mar 24/05/11 12:49

Primero unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui esta en su pagina web oficial por si quereis ver todos los detalles: http://www.kawasaki.es/Z750R

Bueno, la moto va muy parecida a las FZ8 y GSR 750, asi que os pego los que escribi al probar la Suzuki, donde tambien hay un enlace a lo que escribi al probar la FZ8 y si estais interesados en una moto de estas, deciros que las tres estan bastante igualadas en comportamiento, prestaciones y precio, en definitiva, van muy bien para todo :/-

""¿Como va la Suzuki GSR 750?, pues va muy bien,muy fina, polivalente para ciudad y carretera, buena frenada, etc... La cronica seria como la de la prueba de la Yamaha FZ8 (leeros el primer post, y para esta moto lo mismo, excepto que frena mejor): viewtopic.php?f=22&t=15776

Son motos muy muy similares en comportamiento y precio, 8000 euros.
La Suzuki es una moto docil hasta 4000 RPM, parece un scooter de 125c.c. , en 6ª a 2000 RPM no traquetea y se puede abrir gas sin problemas. Esto va bien para ciudad o carreteras rapidas, ya que no hace falta cambiar de marcha yendo a ritmo "normal". De 4000 a 6000 RPM la cosa se anima un poco y empieza a sonar a moto (por debajo de 4000 RPM suena muy poco), y de 8000 RPM para arriba es una mala bestia!!!!
Frena muy bien de delante, con un tacto un tanto esponjoso de la maneta pero que aun asi la moto esta frenando aunque el tacto sea asi, es muy dosificable. El freno trasero tambien va muy bien, (no como en la Ducati Monster 796 que probé )
El cambio de marchas va "impecable", ni un solo fallo, muy fino y preciso.
La posicion de conduccion es un poco forzada, normal, no deja de ser una moto deportiva sin carenado, pero no es tan radical como las RR de hoy en dia. Las muñecas me dolian un poco de tanto frenar y acelerar, pero es lo normal en un viejarranco como yo, a un tio joven no le va a pasar eso y va air comodo en la moto al igual que en casi todas las naked de este estilo, todas tienen casi la misma postura.

Bueno, no se si me dejo algo, me lo preguntais si acaso si estais interesados en comprar la moto, que en las revistas tiene un precio de salida de 8200 euros, pero si la pides ya dejando paga y señal, en el conce que yo he ido te la dejaran a 7990 euros, matriculacion incluida.""

Bueno, ya tengo lo que queria, la prueba de las Tres Marías !!! :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Mensaje por Soltan » Mar 24/05/11 13:18

La Z me la dejó un colega no hace mucho y es muy muy docil y facil de conducir, la Suzuki 750 se la ha sacado hace una semana otro compañero de salidas así que la probaré en breve y si la Yami es mas de lo mismo pues casi ni hace falta probarla.
A mi me gustan este tipo de motos bastante, lo único el aire que te da en el careto que es demasiado a ciertas velocidades pero bueno es lo que hay.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Mensaje por Djimeno » Mar 24/05/11 13:28

:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

madre mia....esto es como ver una tia en bikini....ufff....que calenton!!!

O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
dani

Avatar de Usuario
gpower
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 236
Registrado: Mié 06/10/10 15:12
Moto: Yamaha X-Max 125
Ubicación: Carabanchel,Madrid
Contactar:

Re: Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Mensaje por gpower » Mar 24/05/11 14:44

Menudo pepino y por menos que una T !!!!!
Estamos locos o que ???
Menuda suerte poder catar todas esas monturas.
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....

Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Mensaje por Soltan » Mar 24/05/11 14:46

Lo único malo es que es en mate, ya tuve una moto mate y una y no mas!! tios como se mancha eso!!! y es imposible de limpiar!!! asqueroso.

:_N
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Mensaje por gondrullo » Mar 24/05/11 15:37

te van a acabar conociendo... al tio ese de las gafitas no le dejéis probar nada, que luego no compra!!! se dirán unos a otros en los concesionarios de barcelona... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eres un profesional, porque incluso te sacas fotos contigo montado en la moto; o sea, que vas acompañado de reportero gráfico... jo, yo no pude sacar fotos de mi prueba, ni siquiera de la moto sola... :cry: :cry:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Mensaje por Raul07 » Mar 24/05/11 15:54

Buff como esta esa z negra mate :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Yo también quiero una :/- :/-
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Mensaje por TRONMAX » Mar 24/05/11 18:04

Soltan escribió:La Z me la dejó un colega no hace mucho y es muy muy docil y facil de conducir, la Suzuki 750 se la ha sacado hace una semana otro compañero de salidas así que la probaré en breve y si la Yami es mas de lo mismo pues casi ni hace falta probarla.
A mi me gustan este tipo de motos bastante, lo único el aire que te da en el careto que es demasiado a ciertas velocidades pero bueno es lo que hay.
Si, estas motos , como todas, son dociles de llevar segun lo que le des al puño!! :lol: A mi me hace gracia la gente que a un novato le dice que no se compre una moto potente, que se compre una menos potente para ir aprendiendo, y no es asi :_N . Si te gusta una moto potente como por ejemplo una de estas tres Marias, te la compras, y por debajo de 4000 rpm son como una X-250 y de 4000 a 7000 rpm son motos razonables para un novato. Ya pasarlas de ahí son "aviones" :/-

En todas las motos sin pantalla a partir de 120/130 Km/h. el aire empuja bastante la cabeza y puedes acabar con dolor de cervicales :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 24/05/11 20:19

- no les pongas los dientes largos a los futuros meloneros del club!!! que despues se cabrearan contigo... :L :L :L


tu sigue asi,mientras sea gratis :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Mensaje por TRONMAX » Mié 25/05/11 00:07

Pues tengo en mente otra para probar, totalmente diferente a estas, una scooter 300 y no digo mas!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Mensaje por Haagbard » Mar 31/05/11 12:50

- escribió:Frena muy bien de delante, con un tacto un tanto esponjoso de la maneta pero que aun asi la moto esta frenando aunque el tacto sea asi, es muy dosificable. El freno trasero tambien va muy bien, (no como en la Ducati Monster 796 que probé )
como para no frenar bien con esas pinzas radiales que dan hsta miedo, el tacto esponjoso cambiando la bomba se arregla
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder