Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por TRONMAX » Mié 25/05/11 12:43

Bueno, primero las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.kymco.es/scooters/super-dink-300.html

Esta es una Scooter que da mucho que hablar, y no me he podido resistir a probar como va la 300 c.c. He tenido suerte ya que he ido a un conce pero ya ha cerrado por la crisis, supongo, y he probado suerte en otro nada mas que por montarme en la moto en la tienda y verla de cerca, pero mira tu por donde, tenian una de pruebas!!! :lol: :lol:

Bueno, al lio: El de la tienda me arranca la Kymco y me dice: Toda tuya :O) Me pongo el casco y los guantes, me monto en la moto,regulo los espejos a mi gusto, tambien regulo la distancia de las dos manetas de freno :!: y me pongo en marcha. La primera impresion es que la moto es mas voluminosa (que lo es) que una X pero una vez sentado esa sensacion desaparece ya que lo que manda para pasar entre coches y demas es la anchura del manillar y espejos, que ambas estan muy logradas!! A la salida de los semaforos sale bastante directa y empujando bien, mas que mi X 250 carburada. No hace mucho ruido el escape y eso da la sensacion de que la moto no corre/acelera tanto, pero si, va bastante bien sin ser un cañón. Entre coches serpentea bien, como mi X y cuando los coches estan parados y queda hueco, cambiarse de fila es facil ya que el manillar gira mucho, y se agradece.
Salgo de Barcelona por la Gran Via direccion Badalona por una recta de 3 Km. y tres carriles, tipo autovia. Al empezar este tramo hay unos semaforos, que pillo en rojo, y al ponerse verdes le doy al mango a tope O:_
Como he dicho antes, la moto acelera rapidamente , muy progresiva en su empuje hasta que la he podido poner a mitad de recta a 140 de marcador a 8000 RPM. Esta muy bien porque aunque seguro que el marcador engaña en cuanto a la velocidad, igual que en las X-Max, daba sensacion de ir bastante rapido y con el motor no muy revolucionado. En cuestion de frenos tampoco esta mal, mas o menos como nuestras X. El asiento es durillo y las suspensiones tambien, pero no llegan a ser incomodas. En cuanto a la altura de asiento, pues yo llegaba igual que con mi X, con las dos puntas de los pies tocaba suelo, con los dos pies planos no.

Conclusion:

No os penseis que porque tenga 10 CV mas que las X 250 hay mucha diferencia, mas o menos van igual, probablemente tire desde parado mas la Kymco, pero como suena menos que mi carburada no os puedo asegurar que corra mucho mas, pero como minimo parece que corra lo mismo.
El precio es de 3880 y 4330 la ABS, mas 280 de matriculacion y :!: seguro para UN AÑO :!: , no como en Yamaha que dan para un mes (ridículo)

Bueno, espero opiniones!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por gondrullo » Mié 25/05/11 12:47

mi pregunta es... quién demonios te saca las fotos? :P :P :P :P
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por gondrullo » Mié 25/05/11 12:48

dicho esto, a mi esa moto me parece ahora mismo la opción más interesante si tuviera que comprarme un scooter urbano y capaz de salir de la ciudad sin problemas.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por Djimeno » Mié 25/05/11 12:49

capacidad de carga????

nen, tu no paras quieto nunca o que??!!!!
dani

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por TRONMAX » Mié 25/05/11 14:07

gondrullo escribió:mi pregunta es... quién demonios te saca las fotos? :P :P :P :P
:lol: Los conces estan en el centro de Barcelona y mi curro tambien, asi que me paso por allí y me hacen las fotos :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por TRONMAX » Mié 25/05/11 14:10

gondrullo escribió:dicho esto, a mi esa moto me parece ahora mismo la opción más interesante si tuviera que comprarme un scooter urbano y capaz de salir de la ciudad sin problemas.
Cuidadin que la que no tiene ABS solo se lleva unos 400 euros con una X-Max 250 (ahora en promoción),y en prestaciones son muy parecidas!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por TRONMAX » Mié 25/05/11 14:11

Djimeno escribió:capacidad de carga????

nen, tu no paras quieto nunca o que??!!!!
Capacidad de carga: Caben dos cascos integrales, y si, a veces estoy "quieto parao" :L :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por jafars » Mié 25/05/11 14:24

Interesante prueba si señor,las Kymcos se han consolidado como una alternativa a las x aunque no creo que les ganen en prestaciones, todos sabemos que tenemos una scooter de las mejores del mercado.

Gracias -, te vamos a nombrar el probador oficial del club jajajaja :L :L :L
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 279
Registrado: Jue 01/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por JuanOky » Mié 25/05/11 16:36

Pues la nueva versión con ABS ya tiene que ser la leche, ya que han cambiado unas cuantas cosas más, tanto de motor como de transmisión... HA GANADO UN 10% MÁS EN POTENCIA Y PAR
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 316
Registrado: Vie 14/05/10 16:36
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por Miki » Mié 25/05/11 17:29

- escribió:Bueno, primero las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.kymco.es/scooters/super-dink-300.html

Esta es una Scooter que da mucho que hablar, y no me he podido resistir a probar como va la 300 c.c. He tenido suerte ya que he ido a un conce pero ya ha cerrado por la crisis, supongo, y he probado suerte en otro nada mas que por montarme en la moto en la tienda y verla de cerca, pero mira tu por donde, tenian una de pruebas!!! :lol: :lol:

Bueno, al lio: El de la tienda me arranca la Kymco y me dice: Toda tuya :O) Me pongo el casco y los guantes, me monto en la moto,regulo los espejos a mi gusto, tambien regulo la distancia de las dos manetas de freno :!: y me pongo en marcha. La primera impresion es que la moto es mas voluminosa (que lo es) que una X pero una vez sentado esa sensacion desaparece ya que lo que manda para pasar entre coches y demas es la anchura del manillar y espejos, que ambas estan muy logradas!! A la salida de los semaforos sale bastante directa y empujando bien, mas que mi X 250 carburada. No hace mucho ruido el escape y eso da la sensacion de que la moto no corre/acelera tanto, pero si, va bastante bien sin ser un cañón. Entre coches serpentea bien, como mi X y cuando los coches estan parados y queda hueco, cambiarse de fila es facil ya que el manillar gira mucho, y se agradece.
Salgo de Barcelona por la Gran Via direccion Badalona por una recta de 3 Km. y tres carriles, tipo autovia. Al empezar este tramo hay unos semaforos, que pillo en rojo, y al ponerse verdes le doy al mango a tope O:_
Como he dicho antes, la moto acelera rapidamente , muy progresiva en su empuje hasta que la he podido poner a mitad de recta a 140 de marcador a 8000 RPM. Esta muy bien porque aunque seguro que el marcador engaña en cuanto a la velocidad, igual que en las X-Max, daba sensacion de ir bastante rapido y con el motor no muy revolucionado. En cuestion de frenos tampoco esta mal, mas o menos como nuestras X. El asiento es durillo y las suspensiones tambien, pero no llegan a ser incomodas. En cuanto a la altura de asiento, pues yo llegaba igual que con mi X, con las dos puntas de los pies tocaba suelo, con los dos pies planos no.

Conclusion:

No os penseis que porque tenga 10 CV mas que las X 250 hay mucha diferencia, mas o menos van igual, probablemente tire desde parado mas la Kymco, pero como suena menos que mi carburada no os puedo asegurar que corra mucho mas, pero como minimo parece que corra lo mismo.
El precio es de 3880 y 4330 la ABS, mas 280 de matriculacion y :!: seguro para UN AÑO :!: , no como en Yamaha que dan para un mes (ridículo)

Bueno, espero opiniones!! :wink:

Gracias por la info -.

La que has probado la de 29cv o la de 33cv que acaba de salir?
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por TRONMAX » Mié 25/05/11 23:03

Esta era la de 29 C.V.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por Cowboy34 » Jue 26/05/11 01:15

deduzco pues que es la versión SIN ABS no?..porque para frenar como una X...tiene toda la pinta de ser la 300 vieja
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 316
Registrado: Vie 14/05/10 16:36
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por Miki » Jue 26/05/11 10:10

Cowboy34 escribió:deduzco pues que es la versión SIN ABS no?..porque para frenar como una X...tiene toda la pinta de ser la 300 vieja
Correcto, ya nos lo ha aclarado, er a la "vieja".

Segun dicen, la nueva, ademas de tener mas cv, hace 400 km con un deposito... Quisiera verlo en vivo y en directo, por que eso yo, no me lo creo.

Salut.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por barbas » Jue 26/05/11 21:15

Que bueno, como siempre.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Mensaje por alfre32 » Lun 30/05/11 20:33

Voy a estar atento a todas las pruebas de tío "-" ya que estoy mirando el volver al lado oscuro del mundo scooter y posiblemente vender mi indestructible y valorada MT-03, que tantas satisfacciones me da, un maquinón desde luego, pero ahora por motivos de trabajo... no es "la machine" que necesito.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder