BMW scooter.

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

BMW scooter.

Mensaje por Cerdolobo » Mar 07/06/11 15:26

Temblad, temblad, malditos.
Porque ya está al caer la nueva maquinita ...

http://m.motorpasionmoto.com/prototipos ... -c-scooter
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por gondrullo » Mar 07/06/11 15:38

sigo este proyecto con muuuuucho interés desde el principio. ya abrí un hilo con las primeras imágnes de esta moto, y ya está cerca el momento de su lanzamiento que será este mismo año.

Sin embargo, quedan demasiadas incógnitas aún; qué motor, qué potencia, qué datos técnicos... qué equipamiento... y qué precio, lo más importante.
Me imagino que estará cara, por ser BMW. Pero me encantaría tenerla. Si pudiera cambiar de moto, sería por esa probablemente.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por txavisson » Mar 07/06/11 16:10

Motor de 650cc procedente de la F650GS bicilindrico en paralelo. Dice el articulo que se harian dos versiones una de 48 y otra de 61cv, y digo yo y si montan dos mapas de potencia que tan de moda esta ultimamente?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por gondrullo » Mar 07/06/11 16:23

txavisson escribió:Motor de 650cc procedente de la F650GS bicilindrico en paralelo. Dice el articulo que se harian dos versiones una de 48 y otra de 61cv, y digo yo y si montan dos mapas de potencia que tan de moda esta ultimamente?
eso tiene la Aprilia Maná y dicen que va muy bien. Desde luego, si quieren hacer algo que desbanque al líder, deben aportar algo más. No basta con un buen bastidor y un buen comportamiento, porque eso ya se le presupone por ser BMW. Tienen que aportar más. A ver qué tal está, porque lo que hemos visto hasta ahora es demasiado prototipo aún. Y la mayoría de sus gadgets no los incorporará la versión final de calle.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por txavisson » Mar 07/06/11 16:28

gondrullo escribió:
txavisson escribió:Motor de 650cc procedente de la F650GS bicilindrico en paralelo. Dice el articulo que se harian dos versiones una de 48 y otra de 61cv, y digo yo y si montan dos mapas de potencia que tan de moda esta ultimamente?
eso tiene la Aprilia Maná y dicen que va muy bien. Desde luego, si quieren hacer algo que desbanque al líder, deben aportar algo más. No basta con un buen bastidor y un buen comportamiento, porque eso ya se le presupone por ser BMW. Tienen que aportar más. A ver qué tal está, porque lo que hemos visto hasta ahora es demasiado prototipo aún. Y la mayoría de sus gadgets no los incorporará la versión final de calle.
Algo que estaria bien para estar a la altura de la buena rutera tranquila que es la B650 es la pantalla regulable, que por lo que veo en la foto ya lo tienen en cuenta.
No pienses que le van a poner todas las pantallas multifuncion del prototipo si no seguro que el precio que ya sera alto por ser BMW se encareceria mas. Como opcion de compra GPS incorporado como la K1600GT.

Veremos a final de año que pasa con el modelo de produccion, por ahora es solo especular.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por CorreCaminos » Mar 07/06/11 17:20

yo estoy por dar un braguetazo a la Paris Hilton, para que me monte un equipo de motos y mecánicos, asi cuando me suene la flauta me voy al Mercadona con la T-Max, cuando me pique el pie me voy con la BMW a almorzar a 150km ..... =:)= =:)= =:)= =:)=

hay que rica que estas, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 316
Registrado: Vie 14/05/10 16:36
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Miki » Mar 07/06/11 17:48

gondrullo escribió:
txavisson escribió:Motor de 650cc procedente de la F650GS bicilindrico en paralelo. Dice el articulo que se harian dos versiones una de 48 y otra de 61cv, y digo yo y si montan dos mapas de potencia que tan de moda esta ultimamente?
eso tiene la Aprilia Maná y dicen que va muy bien. Desde luego, si quieren hacer algo que desbanque al líder, deben aportar algo más. No basta con un buen bastidor y un buen comportamiento, porque eso ya se le presupone por ser BMW. Tienen que aportar más. A ver qué tal está, porque lo que hemos visto hasta ahora es demasiado prototipo aún. Y la mayoría de sus gadgets no los incorporará la versión final de calle.
Lo de los gadgets, era muuy obvio, si se lo ponen todo, la moto no bajaria de 30.000 Euros... Y ellos mismos saben que en el mercado al que va dirigida, no los vale.

A mi sinceramente me ha decepcionado bastante esta captura del prototipo, dista mucho de acercarse a la deportividad y la estetica rompedora que se presumia en el Concept-C.

Esperaremos a ver como avanza el tema.

Salut.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Haagbard » Mar 07/06/11 19:04

decepcionante, después de ver el supermodelo que presentaron, jdr la parte baja es horrible, con unos plásticos negros mal puestos.
Lo de 61cv ya suena mejor, si la tmax con 43cv creo recordar que tenía, es un tiro, esta como ande igual de peso y 18cv mas :/-
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por jam23 » Mar 07/06/11 19:27

Haagbard escribió:decepcionante, después de ver el supermodelo que presentaron, jdr la parte baja es horrible, con unos plásticos negros mal puestos.
Lo de 61cv ya suena mejor, si la tmax con 43cv creo recordar que tenía, es un tiro, esta como ande igual de peso y 18cv mas :/-
Parte 1.- Igualmente decepcionado, no tiene nada que ver con lo que nos enseñaron (y que estaba claro que no iba a salir a la venta).

Parte 2.- 75 cv tiene la GP800 y no ha conseguido plantar cara a la TMax (en cuanto a ventas y preferencias de la gente), así que mucho más que 61 cv vn a tener que hacer para que la gente la compre....


......seguimos el hilo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Sab 12/06/10 11:00
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por urimax » Mar 07/06/11 19:42

gondrullo escribió:
txavisson escribió:Motor de 650cc procedente de la F650GS bicilindrico en paralelo. Dice el articulo que se harian dos versiones una de 48 y otra de 61cv, y digo yo y si montan dos mapas de potencia que tan de moda esta ultimamente?
eso tiene la Aprilia Maná y dicen que va muy bien. Desde luego, si quieren hacer algo que desbanque al líder, deben aportar algo más. No basta con un buen bastidor y un buen comportamiento, porque eso ya se le presupone por ser BMW. Tienen que aportar más. A ver qué tal está, porque lo que hemos visto hasta ahora es demasiado prototipo aún. Y la mayoría de sus gadgets no los incorporará la versión final de calle.
La aprilia shiver que me he comprado tiene 3 mapas de potencia (rain, Touring y el más guay...Sport!!! chicha a tope!!! Lástima que iré limitado... :cry:

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Haagbard » Mar 07/06/11 20:36

jam23 escribió:Parte 2.- 75 cv tiene la GP800 y no ha conseguido plantar cara a la TMax (en cuanto a ventas y preferencias de la gente), así que mucho más que 61 cv vn a tener que hacer para que la gente la compre....
......seguimos el hilo.
el fallo no está ni en los 75cv ni en su diseño o parte ciclo, que dicen que va muy muy bien, el fallo está en que pone gilera, esa misma moto la sacan bajo honda y se hinchan a vender
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por knibal666 » Mar 07/06/11 21:44

Haagbard escribió:
jam23 escribió:Parte 2.- 75 cv tiene la GP800 y no ha conseguido plantar cara a la TMax (en cuanto a ventas y preferencias de la gente), así que mucho más que 61 cv vn a tener que hacer para que la gente la compre....
......seguimos el hilo.
el fallo no está ni en los 75cv ni en su diseño o parte ciclo, que dicen que va muy muy bien, el fallo está en que pone gilera, esa misma moto la sacan bajo honda y se hinchan a vender
+1
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: BMW scooter.

Mensaje por karpero » Mar 07/06/11 22:06

Haagbard escribió:
jam23 escribió:Parte 2.- 75 cv tiene la GP800 y no ha conseguido plantar cara a la TMax (en cuanto a ventas y preferencias de la gente), así que mucho más que 61 cv vn a tener que hacer para que la gente la compre....
......seguimos el hilo.
el fallo no está ni en los 75cv ni en su diseño o parte ciclo, que dicen que va muy muy bien, el fallo está en que pone gilera, esa misma moto la sacan bajo honda y se hinchan a vender
Estoy contigo....
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: BMW scooter.

Mensaje por Cowboy34 » Mar 07/06/11 22:27

tan mala es la Gilera??...es un tiro creo que llega a los 190 reales no???
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: BMW scooter.

Mensaje por karpero » Mar 07/06/11 22:49

Cowboy34 escribió:tan mala es la Gilera??...es un tiro creo que llega a los 190 reales no???
Si bueno cuando llege la innombrable de 750 cc ya veremos donde quedan esos 190...
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Responder