BMW. Al final, eléctrica.

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por Haagbard » Vie 23/09/11 22:43

piernodolluna escribió:Y lo mejor es que a los 3 años, cuando la bateria este muerta y vayas a BMW a que te vendan otra, pues de 3000-5000 Euros, como pasa en los Toyotas eléctricos.
no sé de donde sacas eso, conozco a un dueño de un prius II y con 115000km y 5 años tiene las baterías intactas
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por TYPERBCN » Vie 23/09/11 23:08

Haagbard escribió:
piernodolluna escribió:Y lo mejor es que a los 3 años, cuando la bateria este muerta y vayas a BMW a que te vendan otra, pues de 3000-5000 Euros, como pasa en los Toyotas eléctricos.
no sé de donde sacas eso, conozco a un dueño de un prius II y con 115000km y 5 años tiene las baterías intactas
Hombre el prius es hibrido con lo que supongo que las baterias duraran lo suyo, eso si como bien dicen contaminan mucho, tanto o mas que un motor convencional pero de otra manera. Tampoco esperemos recuperar nada vendiendo este coche dentro de x años cuando lo queramos cambiar...
En una moto, cuando valgan menos las motos electricas y no cuesten lo que cuesta una vectrix o pongan cosas como estas sobre las baterias "Después de 300 ciclos mantiene más del 60% del nivel de carga), entonces una moto electrica quizas

Responder