BMW. Al final, eléctrica.

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por Cerdolobo » Mar 05/07/11 21:44

YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 316
Registrado: Vie 14/05/10 16:36
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por Miki » Mar 05/07/11 21:55

Si... Ya la he visto esta mañana yo tambien en moto22... Quiero decir en Motorpasion... Moto.

Ta xula,esteticamente se diferencia un poquillo de las mulas de la C-Concept, y esta mas guapa.

A ver que tal lo que la bateria sea el chasis, y el peso, sobretodo.

Salut.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 05/07/11 22:13

pal 33 :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por TRONMAX » Mié 06/07/11 00:27

La bateria es enorme, tiene que pesar bastante!! Pero estas motos no me convencen por el tema de la autonomia y de que tienes que tener parking privado para poder enchufarla en tu casa. ¿Yo donde la enchufaria? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 316
Registrado: Vie 14/05/10 16:36
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por Miki » Mié 06/07/11 13:07

- escribió:La bateria es enorme, tiene que pesar bastante!! Pero estas motos no me convencen por el tema de la autonomia y de que tienes que tener parking privado para poder enchufarla en tu casa. ¿Yo donde la enchufaria? :roll:
+1

En coches, TESLA revolucionó el sector de los electricos con el Roadster, un vehiculo basado en el lotus Exige, que se situo años luz de los hasta entonces electricos del mercado. Alcanza los 250 km/h y tiene unos 450 km de autonomia. Sus baterias se cargan en 45 minutos gracias al kit de carga rapida.

Toyota, GM y Mercedes, les compraron acciones y la tecnologia.

En mi opinion, en las motos hace falta que aparezca un revulsivo asi. Un fabricante que este años luz del resto y les haga ponerse las pilas.

Yo tengo enchufe en el parquing comunitario ( Tengo mi trastero detras de mi plaza de parquing ) Pero la plaza es muy pequeña, y la corriente corre a cuenta de la comunidad... No seria plan.

Salut!
Última edición por Miki el Mié 06/07/11 15:32, editado 1 vez en total.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por TYPERBCN » Mié 06/07/11 15:20

Esta bien, suena a nave espacial, pero cuanto pesa? porque con las baterias que lleva pesara una burrada

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por meloalfonso » Mié 06/07/11 19:26

lo de la carga es lo mas jodio,

tendrian que poner con "placas solares" para que cargue la bateria! y asi tener otro tipo de consumo mas largo y el unico mantenimiento seria en el de las baterias. En sustituirlas.
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 07/07/11 00:00

Me gusta la decoración de los prototipos...

Imagen
(hace un momento salía la foto, no sé si volverá a salir)
Respecto a los comentarios... yo prefiero mi Vespa, actualmente tiene algo que no tiene ninguna otra moto del mercado. Sí, vale, contamina, hace ruido, etc. pero como diría el otro, ya metido en fregaos...
Las baterías de los coches y de las motos eléctricas contaminan en sí mismas, así como en su proceso de elaboración, bastante más que una moto de combustión en 3 años. Lo de la autonomía es un problema, todavía, a día de hoy... y lo de recargarla, pues si tienes enchufe junto a la plaza de aparcamiento, estupendo. Su consumo eléctrico es mínimo, aún así el propietario de este tipo de vehículos podría ofrecerse a ingresar un suplemento extra en la cuota de la Comunidad y se evitaría problemas. Pronto habrá estaciones de servicio donde te dejarán enchufar el coche o la moto. Mientras consumas refrescos u otros servicios del establecimiento. Supongo...
De tal modo que en 20 minutos de descanso puedas haber recargado un porcentaje elevado de capacidad de carga de la batería, aunque no sea el 100%...

piernodolluna
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: Vie 09/09/11 21:34
Moto: X MAX 250ABS
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por piernodolluna » Sab 10/09/11 09:02

Y lo mejor es que a los 3 años, cuando la bateria este muerta y vayas a BMW a que te vendan otra, pues de 3000-5000 Euros, como pasa en los Toyotas eléctricos.
Hasta que no se fabrique masivamente y bajen los costes de fabricación, no merecera la pena los vehículos electricos, tanto por su fiabilidad inicial, por sus pobres prestaciones, como por su precio
Aunque todo llegara

Un saludo

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por Cerdolobo » Sab 10/09/11 17:33

Pues al final...

NO SE ACLARAN!!!!!

http://m.motorpasionmoto.com/prototipos ... -c-scooter
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

TReiNTaYtReS

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 10/09/11 20:06

Son 2 cosas diferentes...

No sé, a lo mejor los vehículos eléctricos no llegan a cuajar nunca!!
Lo dicen algunos estudios en los que se habla del volúmen total de las reservas de Litio, que no darían ni para un tercio de las necesidades del parque automovilístico mundial. Y eso por no decir que es complicado dotar a las bateráisd e nuevos ciclos de uso. Y la contaminación de los residuos de las bateráis se prevé que será mayor que la contaminación acumulada por la automoción de combustión...

Mejor en bicicleta!!!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por gijonmax » Sab 10/09/11 22:40

No hay litio para tanta chatarra rodante.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Otomano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 90
Registrado: Sab 20/08/11 21:07
Moto: Xmax 250
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por Otomano » Sab 10/09/11 22:50

piernodolluna escribió:Y lo mejor es que a los 3 años, cuando la bateria este muerta y vayas a BMW a que te vendan otra, pues de 3000-5000 Euros, como pasa en los Toyotas eléctricos.
Hasta que no se fabrique masivamente y bajen los costes de fabricación, no merecera la pena los vehículos electricos, tanto por su fiabilidad inicial, por sus pobres prestaciones, como por su precio
Aunque todo llegara

Un saludo

+10000000000000

Avatar de Usuario
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 689
Registrado: Mar 18/11/08 01:00
Moto: X MAX 250i Black Edition
Ubicación: ben-i-dorm
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por Fran_a » Sab 10/09/11 23:07

Lestrica???????? http://www.motorpasionmoto.com/prototip ... -c-scooter no se aclaran o habrá dos versiones. A ver si la sacan a un precio decente y así baja la T.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: BMW. Al final, eléctrica.

Mensaje por gijonmax » Sab 10/09/11 23:16

piernodolluna escribió:Y lo mejor es que a los 3 años, cuando la bateria este muerta y vayas a BMW a que te vendan otra, pues de 3000-5000 Euros, como pasa en los Toyotas eléctricos.
Hasta que no se fabrique masivamente y bajen los costes de fabricación, no merecera la pena los vehículos electricos, tanto por su fiabilidad inicial, por sus pobres prestaciones, como por su precio
Aunque todo llegara

Un saludo
Si se fabrican masivamente, el precio del litio subirá y por lo tanto el precio de las baterías será mayor.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder