Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por jodiomorgan » Sab 18/02/12 01:45

Pues aquí no tienen unidad para probar

Ya me contarás porque es rarita pero no fea.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por barbas » Sab 18/02/12 13:48

Es distinta.

Yo creo que es un concepto muy bueno.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por Haagbard » Sab 18/02/12 16:05

A mi, al menos en fotos, me gusta
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por TRONMAX » Dom 19/02/12 01:09

Ya os contare, el martes si no pasa nada la pruebo :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por jodiomorgan » Dom 19/02/12 12:24

Ehhhh, que yo también soy rarito y guapo que te cagas. 8) Osea, un nuevo concepto de cabra ibérica.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por barbas » Dom 19/02/12 14:36

jodiomorgan escribió:Ehhhh, que yo también soy rarito y guapo que te cagas. 8) ...
Estoy de acuerdo, cuando menos en parte. :L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 09/02/13 13:16

el jueves probe la Honda Integra 700 y va muy bien,suena de cojones.Pero no me gusta el cambio automatico por los tironcillos que da...... :cry: :cry: :cry:

Es comoda pero no cabe nada bajo el asiento jajajja

Conclusion no me la compraria :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

AlbertXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 85
Registrado: Lun 08/10/12 00:07
Moto: Xmax 250 abs 2012
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por AlbertXmax » Sab 09/02/13 13:20

Os lo dire claro La Mejor Moto que hay es la XMAX y si queréis mas potencia la TMAX las otras son muy feas o no van tan bien. QUE VIVAN NUESTRAS XMAXXX.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por Akira » Sab 09/02/13 15:27

AlbertXmax escribió:Os lo dire claro La Mejor Moto que hay es la XMAX y si queréis mas potencia la TMAX las otras son muy feas o no van tan bien. QUE VIVAN NUESTRAS XMAXXX.
Jejeje te veo motivado... :grin:

Ps a mí sí me gusta la Integra... De 52 cv si es posible... Si no fuera por esa cadena... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
juanito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 123
Registrado: Mar 06/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por juanito » Jue 11/04/13 00:18

estaba mirando mi x max y me e dado cuenta la de los años que llevaba conmigo , casi 7 vaya, y hasta mi mujer me decia que los vehiculos se nos estaban quedado viejos, tengo un coche con 9 años. y ya me ha metido los perros en danza.

"por pura casualidad" pase por un concesionario yamaha a ver la t max, vaya pepino, la 2013 es espectacular , vaya cuadro de relojes, que terminacion por todos los lados que la mires , desde el basculante hasta la horquilla delantera , partece una moto de competicon por la calidad de materiales.no me estraña que tenga ese exito de ventas creo que arrasa en toda europa , aunque esto no se donde mirarlo bien, solo quizas el hueco del asiento comparado con el mio queda en entredicho. el precio 11700 con abs (imprescindible para volver a conquistar a la mujer)y no se si hay que añadirle algo mas en papeleo por que me bloquee y no pregunte mas.

y como el diablo nunca descasa, empiezo a mirar algun maxiscooter mas, todo tope gama, y me aparece la integra nada mas y nada menos que honda, y nada mas y nada menos que 8200 euros,y empizo la investigacion:todo el mundo habla de su buen funcionamiento y aqui no tengo nada que decir por que no la he provado.

pero hoy la he visto en persona .que decepcion dios mio, ya desde lejos las proporciones son orrendas con un mamotreco de carenado anterior que no tiene nada que ver con la silfide posterior donde solo se ven hierros pintados al mas puro estilo ahorro, sus ruedas reccien sacadas de la moto del cartero , y una cosa muy importatante como puede ser el manillar , todo sin carenar y con una barra que ni mi antigua 50, tambien en negro cutre, yyyyyyy el el cuentakilometros en digital modelo casio de los años 80 un desproposito,

si con esto queria honda atacar a la T , y encima ir a por la pasta creo que le ha salido el tiro por la culata.es mas no encuentro el nº de motos vendidas , y me gustaria saberlo , pero creo que seran myu pocas.



yo por semejante moto no daria ni 6000 euros , y por ese precio ( 8200) y habiendo tmax del 2012 creo que en 9200 del 2012 no habria color. ademas que cuando la sacara de paseo y la tubiera que enseñar y dijera lo que me hubiera costado conociendo a mi gente se les iba a partir la caja, si hasta mi X es mas maja. con sus añitos .

decididamente mi moto sera un T quizas del 2013 comprada a finales de año cuando se rebaje un pelin y pueda ahorrar un poquito mas. creo que me trae mas a cuenta que intentar ahorrarme unos "eurillos"

y es que a mi me gusta el jamon de 5 jotas ,jejeje.

un saludo

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por knibal666 » Jue 11/04/13 08:11

Esta moto necesita que le monten las maletas originales laterales; le visten la parte trasera, que es lo que le falta.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por edu » Jue 11/04/13 10:30

A mi personalmente me gusta la integra. Si no recuerdo mal las maletas laterales y el baúl tienen un coste añadido de 900 pavazos. Pero que se le va hacer, seguro que se venden bastantes, ya que igual que con otras marcas hay muchos incondicionales de honda
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por knibal666 » Jue 11/04/13 13:28

edu escribió:A mi personalmente me gusta la integra. Si no recuerdo mal las maletas laterales y el baúl tienen un coste añadido de 900 pavazos. Pero que se le va hacer, seguro que se venden bastantes, ya que igual que con otras marcas hay muchos incondicionales de honda
Con las maletas laterales y el baúl queda "vestida" espectacular. Gran Turismo absoluta. A mí también me gusta, y además es Honda.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por TRONMAX » Vie 12/04/13 23:54

¿Quien ha dicho que con la Integra queria Honda atacar a la T? 8O ¿Algun periodista descerebrado quizas? :roll:

Son como la noche y el dia, en TODO.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Mensaje por TYPERBCN » Sab 13/04/13 00:33

juanito escribió:
pero hoy la he visto en persona .que decepcion dios mio, ya desde lejos las proporciones son orrendas con un mamotreco de carenado anterior que no tiene nada que ver con la silfide posterior donde solo se ven hierros pintados al mas puro estilo ahorro, sus ruedas reccien sacadas de la moto del cartero , y una cosa muy importatante como puede ser el manillar , todo sin carenar y con una barra que ni mi antigua 50, tambien en negro cutre, yyyyyyy el el cuentakilometros en digital modelo casio de los años 80 un desproposito,

si con esto queria honda atacar a la T , y encima ir a por la pasta creo que le ha salido el tiro por la culata.es mas no encuentro el nº de motos vendidas , y me gustaria saberlo , pero creo que seran myu pocas.

yo por semejante moto no daria ni 6000 euros , y por ese precio ( 8200) y habiendo tmax del 2012 creo que en 9200 del 2012 no habria color. ademas que cuando la sacara de paseo y la tubiera que enseñar y dijera lo que me hubiera costado conociendo a mi gente se les iba a partir la caja, si hasta mi X es mas maja. con sus añitos .
A ver la integra es una moto con carenado delante, pero de scooter solo tiene la posicion de conducción. Yo no la pondria en el mismo segmento que la t-max ni me parece que sea un rival directo, simplemente es otra opcion.
Entiendo que no te pueda gustar y que la tmax te guste mas pero de ahi a decir que tiene ruedas de moto del cartero o que el cuentakm parece un casio digital.. 8O Precisamente de ruedas no creo que vaya corta porque son exactamente iguales que las de la T pero con 2 pulgadas mas y los cuenta km de las motos "motos" suelen ser asi.

La moto en si te puede gustar mas o menos, pero no creo que este mal en terminaciones, en general los plásticos de las honda se mantienen bastante bien, solo hay que ver las sh con bastantes años que hay por la calle.

Si la integra te ha parecido sencilla, mejor no mires la bmw sport porque por detrás parece una moto chinorris a mas no poder... lo siento si alguien la tiene

Dicho esto , la integra tiene un fallo enorme que es que no entra un casco , ahi si la han cagado bien. Por lo demas tiene 2 ventajas que no tienen mucho rival. Uno es el consumo (mucho mas alto el del tmax, lo notaras muchisimo respecto a la x) y otro es el mantenimiento que es cada 12000 km.
Yo tambien pienso que la T-max es mejor moto y es mas polivalente , pero cuesta 3500 euros mas que es mucho dinero.

Responder