nuevo restyling para la T-Max

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 26/12/11 15:29

jam23 escribió:
X-MeRiNo escribió:
jam23 escribió:
X-MeRiNo escribió:
jam23 escribió:Coño!!!! De repente no gusta la T-Max a nadie!!!! :L

Yo si me la cambiasen por la MT-01, ni me lo pensaba...... :roll:
Tu eres tonto!
Hombreeeeeeeee!!!
Tampoco es eso, no?

Llegar al insulto como que :_N
Ey Joseba espero que no te haya sentado mal lo de tonto,es de buen rollo,porque cambiar tu moto que puede valer 6000e a una que vale mas de 10.000e jejeje
No me he mosqueado......y se te ha olvidado un 1, la MT-01 vale 16000€ (las últimas unidades si las conseguías la podías sacar por unos 12000€), ahora de segunda mano puede valer esos 10000€ que dices tranquilamente porque pasa a ser única (también hay gente que las vende más baratas por tema crisis), ha dejado de fabricarse y de paso le hago un favor al que tenga la T-Max, le quito esa moto que no gusta a nadie... :L

Cansarme??? Pues no se, si, no, no se..... :roll:

P.D.- Lo que puede llegar a valer una MT-01.....Cara????

Joseba pues entonces perdona porque el tonto soy yO!! pensaba que la MT01 no era tan cara.... :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por Yago1989 » Lun 26/12/11 18:05

La MT-01 ha sido una moto muy usadapara preparaciones streetfighter.. Yo si tuviera una no la cambiaba ni por la bmw c600 nueva!!
Ejemplos de mt-01 tuneadas:

http://img412.imageshack.us/img412/2121 ... inger6.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_Mvhjidbvdzc/S ... 00/mt4.gif

http://img233.imageshack.us/img233/7914/img0730ep8.jpg

http://www.customfighters.com/wp-conten ... ter_03.JPG

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 26/12/11 19:25

Yago1989 escribió:La MT-01 ha sido una moto muy usadapara preparaciones streetfighter.. Yo si tuviera una no la cambiaba ni por la bmw c600 nueva!!

http://www.customfighters.com/wp-conten ... ter_03.JPG
esta esta :/- :/- :/- :/- :/- pa chuparse los dedos... =:)=
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por barbas » Lun 26/12/11 21:41

Moto aparte, Joseba, es que aún encima tanto a la moto como a ti os paso ya de todo. Cuando uno puede la otra está "en talleres", y viceversa". Y no es una moto por los precios como para andarle cambiando piezas.

En fin: Para mi que, "matado el gusanillo", se le saca poco partido.

Y ahora, con la crisis, es una puñeta el que apetezca cambiarla.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por TRONMAX » Lun 26/12/11 23:50

X-MeRiNo escribió:
Yago1989 escribió:La MT-01 ha sido una moto muy usadapara preparaciones streetfighter.. Yo si tuviera una no la cambiaba ni por la bmw c600 nueva!!

http://www.customfighters.com/wp-conten ... ter_03.JPG
esta esta :/- :/- :/- :/- :/- pa chuparse los dedos... =:)=
Esa no es una MT-01, es una Susuki!! :O)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 27/12/11 14:40

- escribió:
X-MeRiNo escribió:
Yago1989 escribió:La MT-01 ha sido una moto muy usadapara preparaciones streetfighter.. Yo si tuviera una no la cambiaba ni por la bmw c600 nueva!!

http://www.customfighters.com/wp-conten ... ter_03.JPG
esta esta :/- :/- :/- :/- :/- pa chuparse los dedos... =:)=
Esa no es una MT-01, es una Susuki!! :O)
+1 sabes leer bien!! :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por jam23 » Mar 27/12/11 16:37

barbas escribió:Moto aparte, Joseba, es que aún encima tanto a la moto como a ti os paso ya de todo. Cuando uno puede la otra está "en talleres", y viceversa". Y no es una moto por los precios como para andarle cambiando piezas.

En fin: Para mi que, "matado el gusanillo", se le saca poco partido.

Y ahora, con la crisis, es una puñeta el que apetezca cambiarla.
Solamente ha sido un comentario, pero ahora mismo por practicidad si me ofreciesen una buena T-Max, vete a saber tú que iba a pasar.
Este año apenas la he utilizado, ando mucho en bici y apenas tengo más tiempo para la moto.
La arranco de vez en cuando y poco más.

Me sigue gustando (y me seguirá gustando) mucho ésta moto, pero como ya he dicho, por practicidad quizás podría pensármelo....y como la T-Max ya es conocida, todo sería verlo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por meloalfonso » Mar 03/01/12 00:56

todavia no la e visto en persona, pero cuando la vea, me montaré, mirare el baul, y seguira siendo el mismo, mirare que el puenteo de luces por fin está solucionado, notare diferencias de comodidad, solicitare una prueba, haber si coinciden horarios...., no la e visto en directo pero tengo la cabeza muuuuuy caliente. quiero tener ABS, seguramente valga el escape, puños..., ains.... voy a hacer un photoshop guarro....

pero es un calenton de cabeza... no se que pasara... pero si pasa tendra que pasar meseees jejejeje

con llantas blancas

Imagen

con akra

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por ciko » Mar 03/01/12 10:20

haaaaaaayyyyy que te veo Alfonsito!!! Que te veo!!! Efectivamente va entrando por los ojos!!! Pero yo no compraria nada sin ver y comparar la T con la BMW.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por gondrullo » Mar 03/01/12 10:25

yo también esperaría. Pero cualquiera de las dos estoy seguro que sería una buena elección. La T, una moto más que probada, que va mejorando versión tras versión, como un buen vino.
La BMW quizá es más ruleta rusa, porque a pesar de ser BMW, digamos que no es 100% hecha por ellos, y si le sumamos que es un modelo nuevo nuevo, siempre existe la posibilidad de problemillas. Pero sus cifras de motor ponen los dientes muy muy largos. Y su estética pues también...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por jam23 » Mar 03/01/12 17:50

En el número 347 de Solo Moto 30, tenéis una prueba de la bicha, la ponen bien con los cambios que trae yuna curiosa respuesta de Joan Vilaró (jefe de Marketing y comunicación), que dice.....

"Si cuando dices radical te refieres a más cilindrada ( la pregunta es, había mucha gente que esperaba un cambio más radical), les diría que el nuevo T-Max busca el máximo equilibrio en todos los sentidos y que ello no necesariamente tiene que venir dado por la cilindrada. Cuando la prueben, lo entenderán".
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por gondrullo » Mar 03/01/12 18:16

jam23 escribió:En el número 347 de Solo Moto 30, tenéis una prueba de la bicha, la ponen bien con los cambios que trae yuna curiosa respuesta de Joan Vilaró (jefe de Marketing y comunicación), que dice.....

"Si cuando dices radical te refieres a más cilindrada ( la pregunta es, había mucha gente que esperaba un cambio más radical), les diría que el nuevo T-Max busca el máximo equilibrio en todos los sentidos y que ello no necesariamente tiene que venir dado por la cilindrada. Cuando la prueben, lo entenderán".

quiero probarla!!! quiero probarla!!!

lástima que no podré hacerlo nunca en el concesionario de bilbao, donde juré por mis muertos no volver...
mucho cuidado en la moto.

Afepu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Mié 09/11/11 00:31
Moto: X City 250
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por Afepu » Mar 03/01/12 22:08

Hace un par de dias fiu al concesionario para que me miraran las pastillas, y tenian 2 t max 2012, y la verdad es que dejando de lado los retrovisores (creo que es un tema que han de trabajar un poco mas) la t max es espectacular, es preciosa, ademas el del conce la encendio y el sonido es increible. como aun no las tenia montadas del todo (cupula, etc) no la pude probar, pero me confirma que la puedo probar sin problemas en unos dias.

Si ahora mismo pudiese, sin duda me la compraba.

Por cierto el del conce me dijo que la bmw lleva motor kymco, no se si es bueno o malo, pero ahi queda.....
Peugeot sv50, Honda Vision 75, Yamaha XT600, Honda CB750, Yamaha Xmax 250, Yamah X City 250

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por meloalfonso » Mié 04/01/12 00:30

Bueno, ya la e estado viendo, negro de serie, con cúpula ahumada, la blanca también, y voy diciendo cositas.

La guantera izquierda es sólo para tarjetas, no tiene profundidad ninguna. Y la derecha con llave por fin.

Me comentan que en bajas está totalmente corregido, respecto a la cagada anterior, ésta tiene rodillo de una 400 y el variador no es el mismo, tiene modificado. Ah! Y el escape no vale de la anterior a la nueva. Jeje. Por cierto e solicitado una prueba. Ya diré cuando y más sensaciones. Y la abs sale en mes que viene .
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por jam23 » Mié 04/01/12 10:06

gondrullo escribió:lástima que no podré hacerlo nunca en el concesionario de bilbao, donde juré por mis muertos no volver...
Ya "semos" dos.....pero suelen decir que hay que tener amigos hasta en el infierno, así que....vete a saber tú..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder