Nueva Triumph Tiger 1200

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por barbas » Sab 14/04/12 16:55

archi escribió:...
Imagen
...
Muchas felicidades…. un deseo hecho realidad. Lo mereces.

Eso sí: No me gusta el baul que le has puesto; prefiero los que abre por detrás que los laterales. :L :L :L :L

Por lo demás, como hayamos de esperar a que cambien de burra para que asomes la cabeza, te deseo el mayor de los éxitos en tus negocios para que puedas cambiar a diario.

Que la disfrutes.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por archi » Sab 14/04/12 17:14

jajaja, si si el baúl comodísimo.

Lo de cambiar de burra...ni de coña, de momento no tengo esos 16.000€ gastadores, es puro y duro capricho probar esta moto. Así que seguiré asomando la cabeza aunque no cambie de moto :wink:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por barbas » Sab 14/04/12 17:15

:cry: :cry: :cry: :cry:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por onehalcon » Sab 14/04/12 18:03

Es que un cambio de montura implica una presentación acorde :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por archi » Sab 14/04/12 18:25

onehalcon escribió:Es que un cambio de montura implica una presentación acorde :lol: :lol: :lol:
tu vete pensando en el cambio, que Sam está a puntito de caramelo y su moto de puretas será una buena ocasión y yo a tu mujer la veo receptiva... :D, pensando en la quedada de Sagunto mejor en Honda, mas confortable.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por onehalcon » Sab 14/04/12 18:29

archi escribió:
onehalcon escribió:Es que un cambio de montura implica una presentación acorde :lol: :lol: :lol:
tu vete pensando en el cambio, que Sam está a puntito de caramelo y su moto de puretas será una buena ocasión y yo a tu mujer la veo receptiva... :D, pensando en la quedada de Sagunto mejor en Honda, mas confortable.
me alegraré que Sam cambie, pero mi cambio lo veo mucho más complicado :(I :(I una cosa es ir a sagunto un día con mi mujer y otra muy distinta, comprarme otra moto.... una vez la X diga "hasta aqui hemos llegado", se acabará mi historia con las motos :cry: :cry:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por archi » Sab 14/04/12 18:32

Pues oye, yo no entendí eso en ningún momento del discurso de tu señora... ¿no será que te tira mucho el mundo Galaxi?. Pero bueno si es así espero que dure una eternidad tu Xmax.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por onehalcon » Sab 14/04/12 18:39

archi escribió:Pues oye, yo no entendí eso en ningún momento del discurso de tu señora... ¿no será que te tira mucho el mundo Galaxi?. Pero bueno si es así espero que dure una eternidad tu Xmax.
me tira mucho el mundo de la moto, pero lo de cambiar de montura, no es de las cosas que le apetece a mi mujer que haga.... y en la cena del otro día, aceptó ir a Sagunto en moto, pero hacerlo con otra distinta a al X, creo que no. Pero Jorge,mira, si la ves este finde coméntaselo, que a lo mejor a tí te hace caso...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por archi » Sab 14/04/12 19:58

buahhh!!! ni lo dudes, ya le contaré un cuento... :D

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por onehalcon » Sab 14/04/12 20:39

archi escribió:buahhh!!! ni lo dudes, ya le contaré un cuento... :D
:wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por gondrullo » Sab 14/04/12 23:43

onehalcon escribió:
archi escribió:Pues oye, yo no entendí eso en ningún momento del discurso de tu señora... ¿no será que te tira mucho el mundo Galaxi?. Pero bueno si es así espero que dure una eternidad tu Xmax.
me tira mucho el mundo de la moto, pero lo de cambiar de montura, no es de las cosas que le apetece a mi mujer que haga.... y en la cena del otro día, aceptó ir a Sagunto en moto, pero hacerlo con otra distinta a al X, creo que no. Pero Jorge,mira, si la ves este finde coméntaselo, que a lo mejor a tí te hace caso...

te entiendo "ferpectamente". mi mujer venía conmigo en la X de 125 muchos findes para ir al centro de bilbao, para salir a los extrarradios a algún centro comercial... e iba tan a gustito. tenía su casco, sus guantes...
pero me compré la T y no volvió a montar ya más. También es cierto que vino el embarazo y el niño, pero hubo un período que podía haber montado y nada. creo que le daba miedo por ser más moto.

así que lo que tienes que hacer es comprarte una moto más gorda O:_ O:_ O:_ O:_ te montará un super pollo (como me lo montó a mi, que no me habló en nosecuantos días), pero después del chaparrón, podrás ir solito en tu moto nueva a Sagunto o al quinto pino... O:_ O:_ O:_ O:_
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por TRONMAX » Dom 15/04/12 00:44

archi escribió:yo no puedo decir nada :/- ...solo... - pruebala y nos cuentas... :lol:
Me he jubilao de probar motor gordas!! O:_ O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por onehalcon » Dom 15/04/12 07:58

gondrullo escribió:
onehalcon escribió:
archi escribió:Pues oye, yo no entendí eso en ningún momento del discurso de tu señora... ¿no será que te tira mucho el mundo Galaxi?. Pero bueno si es así espero que dure una eternidad tu Xmax.
me tira mucho el mundo de la moto, pero lo de cambiar de montura, no es de las cosas que le apetece a mi mujer que haga.... y en la cena del otro día, aceptó ir a Sagunto en moto, pero hacerlo con otra distinta a al X, creo que no. Pero Jorge,mira, si la ves este finde coméntaselo, que a lo mejor a tí te hace caso...

te entiendo "ferpectamente". mi mujer venía conmigo en la X de 125 muchos findes para ir al centro de bilbao, para salir a los extrarradios a algún centro comercial... e iba tan a gustito. tenía su casco, sus guantes...
pero me compré la T y no volvió a montar ya más. También es cierto que vino el embarazo y el niño, pero hubo un período que podía haber montado y nada. creo que le daba miedo por ser más moto.

así que lo que tienes que hacer es comprarte una moto más gorda O:_ O:_ O:_ O:_ te montará un super pollo (como me lo montó a mi, que no me habló en nosecuantos días), pero después del chaparrón, podrás ir solito en tu moto nueva a Sagunto o al quinto pino... O:_ O:_ O:_ O:_
Si un día aparezco con otra moto en casa, no es que se monte un pollo, es que me hace ella las maletas y me pone de patitas en la calle :_N :_N :_N yo por ahora tengo asumido que no puedo cambiar de moto, espero algún día que la mentalidad "motera" de mi mujer cambie, porque siempre que he intentado decirle de comprarme otra moto, me ha cambiado de tema
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por archi » Dom 15/04/12 20:41

Bueno pues un cambio d tema no es una negativa...aparece en casa con otra moto y cuando te empiece a preparar las maletas, le dices q tu se lo dijiste...

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por pepote » Dom 15/04/12 21:23

o cambias de tema tú también jejejejeje O:_ O:_
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Responder