Nueva Kymco Xciting 400i

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Hitmen » Mié 16/11/11 16:23

Yo solo os digo que miréis vuestros comentarios y reflexionéis un poco, si alguien os viene diciendo que la tierra es redonda seguro que le prendéis fuego :D.

Por cierto, hablando de marcas, sabéis que las SD tenían el mismo fallo de apertura de asiento que las X? pues kymco nos ha dado una solución oficial , Yamaha que ha echo? ahh que es un fallo común en otras motos y ya esta....

Solo busco crear debate y haceros reflexionar, que de borregos el mundo ya esta lleno.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Raul07 » Mié 16/11/11 16:29

Hitmen escribió:Yo solo os digo que miréis vuestros comentarios y reflexionéis un poco, si alguien os viene diciendo que la tierra es redonda seguro que le prendéis fuego :D.

Por cierto, hablando de marcas, sabéis que las SD tenían el mismo fallo de apertura de asiento que las X? pues kymco nos ha dado una solución oficial , Yamaha que ha echo? ahh que es un fallo común en otras motos y ya esta....

Solo busco crear debate y haceros reflexionar, que de borregos el mundo ya esta lleno.
No hay nada que reflexionar el 99% de la gente que tienen un kymco es pq la xmax es mas cara si la diferencia no fuera tan grande tendrian una xmax, asi de facil.

Yo vuelvo a decir que la xciting son muy bonitas pero son kymco y eso pues echa para atras a la gente y seguramente que no seas malas motos.

Lo del los asientos pues perfecto por lo visto el servicio postventa de kymco es mejor que el de yamaha.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por TRONMAX » Jue 17/11/11 00:34

La diferencia de precio, en gran medida es debido a que las X las montan en España de momento y sus componentes son Made in Europa y las Kymco estan hechas en China, donde los costes son muy muy bajos.
La Kymco tambien tiene problemas de embrague, por ejemplo, y mas cosas que hay por el forokymco.es.

Hitmen, nosotros no entramos en el foro de Kymco a llamaros borregos, aqui no nos haces falta para hacernos reflexionar, tu defenderas tu marca y nosotros la nuestra, así que portate bien :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por barbas » Jue 17/11/11 01:13

gijonmax escribió:
Hitmen escribió:...
+1 En este foro hay mucha Yamahitis. ...

Me parece lo normal.

Es más: Es la base de este foro.

Seguro que hay foros también para lo contrario.

Es que manda huevos.


:evil:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Haagbard » Jue 17/11/11 10:12

ruso escribió:no esta mal la moto, pero los motores yamaha son MOTORES YAMAHA y no kymko O:_ O:_
ami tbn lo unico que gusto de las fotos es la rubia :/-
y eso lo dice uno que ha pagado un motor minarelli a precio de yamaha 8O
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por jafars » Jue 17/11/11 10:30

- escribió:La diferencia de precio, en gran medida es debido a que las X las montan en España de momento y sus componentes son Made in Europa y las Kymco estan hechas en China, donde los costes son muy muy bajos.
La Kymco tambien tiene problemas de embrague, por ejemplo, y mas cosas que hay por el forokymco.es.

Hitmen, nosotros no entramos en el foro de Kymco a llamaros borregos, aqui no nos haces falta para hacernos reflexionar, tu defenderas tu marca y nosotros la nuestra, así que portate bien :wink:
+1 Me empieza a resultar intolerable que vengas por aquí a decirnos incluso como tenemos que pensar.

Yo reconozco que Kymco a mejorado mucho y las motos están muy bien precio/calidad pero todo el que conozco que tiene Kymco se la a comprado por que no llegaba o no quería gastarse la pasta que vale una yamaha de la cual la mayoría de Kymqueros estais enamorados.

Igual te digo que si meloneara miraría muy mucho las Kymcos porque te vuelvo a decir es una moto a tener en cuenta por su relación precio/calidad.

un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por gondrullo » Jue 17/11/11 10:33

ante la polémica suscitada... mmmhh... he repensado lo que he dicho en el post anterior... y... ME REAFIRMO!!!! :O) :O) :O) :O)
gondrullo escribió:yo he pinchado en el link de -, he visto la primera foto y he dicho... la tmax08!!! es un clon descarado, la verdad. Pero seguro que tiene un precio de derribo y hará dudar a muchos a la hora de comprarse un scooter.
Desde luego, el cohete de Kymco está cogiendo altura a toda velocidad. Ahora ya con sus motores propios. Y diseños, como siempre, muy cuidados que te entran por los ojos. Aunque donde sigue "cantando" mucho es cuando ves las fotos de primeros planos. Las calidades, plásticos y ajustes delatan que estas en una categoría distinta a las grandes y entiendes un poco el porqué de esos precios tan bajos.
me reafirmo en todo. Kymco está mejorando muchísimo.
Sus últimos diseños son realmente agraciados.
Tiene una relación calidad-precio muy difícil de batir.
Pero insisto. las calidades de materiales y ajustes de kymco comparadas con yamaha saltan a la vista, aunque es cierto que se nota cuando tienes la moto delante, pues en fotos no es tan apreciable. Pero que me niegue alguien esta diferencia es como si intenta convencerme de que ahora es de noche.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 17/11/11 10:41

X-MeRiNo escribió:
La moto pues si pesa menos que la Xciting y va mejor,puede ser una buena compra,pero sino pues la verdad que no me va nada!!! La Xciting 500 para mi una mierdecilla de moto :cry: :cry:
yO cuando digo esto es porque tengo una kymco Xciting 500 en blanca en el garaje,siii siii como digo,en mi garaje tengo una para cuando quiera cogerla,hasta incluso las llaves puestas,solamente la cojo muy rara vez y cada vez me gusta menos,pesa mucho,la cupula original no puedes ver tras ella,porque te mareas 8O y suena muy rara,eso si los acabados perfectos...ahhhhh y toca enseguida,de eso doy fe =:)= =:)=
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Haagbard » Jue 17/11/11 10:50

Si no recuerdo más kymco fabricó durante muchos años motores para honda, si, si, la tan afamada por su fiabilidad honda, osea que tienen algo de idea sobre construir motores.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Hitmen » Jue 17/11/11 11:59

Primero disculpad por haberos ofendido, no es y nunca será mi intención. A veces confundo los foros como una tertulia en el bar, si no me explico bien se que perfectamente se me puede malinterpretar.

Cuando he dicho lo de ser "seguidores acerrimos" me refiero a que se consigue al final es el efecto contrario, si de verdad queréis a Yamaha lo que tenéis que conseguir es que se pongan las pilas, porque se han dormido en los laureles. la TMax a 11.000€ , las X a casi 5.000 € etc.. Son muy buen producto y nunca me diréis decir lo contrario (Excepto bromeando) pero la competencia se los esta comiendo, las X ya no son las mas vendidas, están perdiendo terreno a marchas forzadas, las Tmax con las nuevas BMW y la KTM a ver donde queda por ese precio ya que ahora se vende por no tener competencia.

En el mercado actual, o te adaptas o mueres. Ya han cerrado la fábrica de Yamaha en Cataluña (vivo al lado), cuanto durará la de Francia (es aquí donde esta ahora, no?) sabéis que no tardará muchos años que se lleven la fabrica a china o india, no?

A mi todavía me da vergüenza decir que tengo una Kymki Winki a según quien, porque si no es Yamaha, Honda o Ducatti es que es una mierda, que mierda te has comprado, pero eso se mueve? se te va ha romper en 2 días, me han dicho que se desmontan, que tendrías que haberte comprado una de segunda etc...

No soy proKymco, solo busco el mejor producto en cada momento sin fijarme excesivamente en el logo que lleva, ya que en un mundo globalizado apenas importa. TODOS comparten piezas y muchas veces solo cambia el logo y el color, si no fijaos en los coches...

Solo he buscado haceros reflexionar ,si de verdad queréis a Yamaha y no quiere evolucionar, porque todo lo que hace es maravilloso, dejará de fabricar scotters porque no los venderá.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
torsedor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: Mié 02/11/11 18:13
Moto: yamaha xmax 250 sport
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por torsedor » Jue 17/11/11 12:47

¿porque montan motor Minarelli?

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Haagbard » Jue 17/11/11 13:00

torsedor escribió:¿porque montan motor Minarelli?
pregúntale al dueño de yamaha, pero supongo que será porque les sale más barato que diseñar, desarrollar y fabricar uno propio :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Hitmen » Jue 17/11/11 13:37

Por cierto, la afirmación del motor Yamaha de la Xmax es YAMAHA, he de decir que es correcta, al menos los últimos años ya que Miranelli actualmente es filial de Yamaha.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por gijonmax » Jue 17/11/11 13:40

A favor:
Motor de 400 cc
36 cv de potencia
4 válvulas
freno de estacionamiento
doble freno de disco delantero
discos lobulados
latiguillos metálicos
Acabados (Pues sí, acabados, basta ver la tapa de la gasolina para darse cuenta que está bien acabada)
Luz de cortesía en el arca
Toma de 12V
Precio (por definir, pero seguro que es más competitivo que Yamaha)

En contra:
No es Yamaha
No me fío
"Tiene toda la pinta de..." como el más válido de los argumentos


Hitmen, es predicar en el desierto.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Haagbard » Jue 17/11/11 15:30

Hitmen escribió:Por cierto, la afirmación del motor Yamaha de la Xmax es YAMAHA, he de decir que es correcta, al menos los últimos años ya que Miranelli actualmente es filial de Yamaha.
ya, y daewoo paso a ser chevrolet pero los nubira y compañía seguían siendo fabricados exactamente igual que cuando eran daewoo, conclusión= daewoo a precio chevrolet

la afirmación sigue sin ser correcta, son motores minarelli, a quién pertenezca es otra cosa, pero los motores los fabrica y vende minarelli como marca en si, desarrollados por ellos
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder