Nueva Kymco Xciting 400i

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Raul07 » Jue 17/11/11 16:42

Mira aqui va otro modelo mas que kymco saca al mercado.

http://www.scootermania.es/blog/kymco-m ... en-italia/
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Hitmen » Jue 17/11/11 17:07

y aquí la nueva Superdink:

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes ... -k-xct-125

Estos no paran ni un momento.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por gondrullo » Jue 17/11/11 17:59

Hitmen escribió:y aquí la nueva Superdink:

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes ... -k-xct-125

Estos no paran ni un momento.

jdr!!! tócate las narices. rediseñar algo y hacerlo peor!!!
la actual me parece muy muy bonita, pero esta nueva me parece un paso atrás. es mi opinión, vamos.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por raught » Jue 17/11/11 18:31

gondrullo escribió:
Hitmen escribió:y aquí la nueva Superdink:

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes ... -k-xct-125

Estos no paran ni un momento.

jdr!!! tócate las narices. rediseñar algo y hacerlo peor!!!
la actual me parece muy muy bonita, pero esta nueva me parece un paso atrás. es mi opinión, vamos.
Según dice el artículo, no es la nueva SuperDink, sino un modelo deportivo que la complementa, con parte ciclo basada en la SD.
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por gondrullo » Jue 17/11/11 19:30

raught escribió:
gondrullo escribió:
Hitmen escribió:y aquí la nueva Superdink:

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes ... -k-xct-125

Estos no paran ni un momento.

jdr!!! tócate las narices. rediseñar algo y hacerlo peor!!!
la actual me parece muy muy bonita, pero esta nueva me parece un paso atrás. es mi opinión, vamos.
Según dice el artículo, no es la nueva SuperDink, sino un modelo deportivo que la complementa, con parte ciclo basada en la SD.

ah. eso ya me cuadra más.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por TRONMAX » Jue 17/11/11 20:42

gondrullo escribió:
Hitmen escribió:y aquí la nueva Superdink:

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes ... -k-xct-125

Estos no paran ni un momento.

jdr!!! tócate las narices. rediseñar algo y hacerlo peor!!!
la actual me parece muy muy bonita, pero esta nueva me parece un paso atrás. es mi opinión, vamos.
No es la nueva Super Dink :_N , es otro modelo diferente.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por barbas » Vie 18/11/11 01:06

Es divertido y se aprenden muchas cosas, pero:

¡¡Que triste discutir de Scooters!! (como única moto, porque si es para ir al barco es otra cosa 8) )

No somos nadie.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por TYPERBCN » Vie 18/11/11 01:52

Madre mia todas las que sacan nuevas parecen la maxi sym...

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Catalan60 » Vie 18/11/11 15:31

A renglón de un comentario de un miembro de esta casa, "X Merino" y con galones de moderador, estoy en total desacuerdo contigo, y aunque tambíen seas poseedor de una XCITING, no es de recibo que a los demas usuarios de la misma, nos digas que tenemos una "caca de perro", ya que en nuestro "forokymco" a todos los foreros les despierta simpatia y envidia, a pesar de los problemas que pueda tener.
No existen motos buenas o malas, si acaso compras equivocadas.
Este comentario si llegara a oidos de mis "colegas" de foro-kymco, te iban a dejar que los buitres iban a quedar en ayunas.
No es de acierto que un forero de tu trayectoria de más de tres años, y multitud de intervenciones, y además con galones, cometa estos deslices, expresando una opinión tan radical. Ten en cuenta que en nuestro foro hay quien dice que se ha comprado una HYOSUNG, una SYM, una DAELIM, una LINHAI, y nadie ha cuestionado su elección, al menos publicamente.
DOY PORSUPUESTO, que esta es mi última intervención en este foro, ya que voy a ser "baneado" "ipso-facto" o sea en el acto, y mandarme a cortar cubitos de hielo a Siberia, haciendo uso de tus atribuciones como moderador, pero si quiero dejar constancia, que mi breve estancia en el mismo, ha sido muy gratificante, y me ha permitido conocer a personas en una KDD mixta, realmente magníficos compañeros, y que seguiré en contacto con ellos, para futuros encuentros.
Sin rencor alguno, un cordial saludo "X Merino"

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por jafars » Vie 18/11/11 15:54

Catalan60 creo que aquí has expresado tu opinión sobre un comentario que no te ha gustado y estas en tu derecho ademas lo has expresado con educación, conozco a Xmerino ( es un buen tipo) y he de decir que a sido un comentario desafortunado al dar una opinión sobre una moto,yo personalmente creo que deberíais mantener una conversación por MP y solucionar esto,porque creo que ha sido un malentendido de un comentario desafortunado.

En cuanto a tu permanencia en este foro te digo (yo no tengo galones,pero creo que puedo decir algo) solucionado este malentendido te diría que tienes las puertas abierta pues tu comentario me parece muy educado y sin faltar al respeto a nadie, por lo que te invito a que sigas por aquí colaborando y haciendo de este foro un lugar donde se junta la peña a charlar de motos que es lo que nos gusta.Creo que la vida esta llena por si sola de mierda y poder conocer gente aquí charlar y salir a disfrutar de la moto que es lo que nos gusta, en definitiva de buen rollo y amistad.

un saludo

PD: Ademas me debes un café en la próxima salida y eso yo no lo perdono jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por meloalfonso » Vie 18/11/11 16:18

Merino lo habra dicho en serio pero sin animo de ofender a nadie, por que no son sus intenciones,

el baneo lo hacen los jefes, nosotros no somos los que baneamos, podemos incitar pero nada mas jejeje =:)= , no te preocupes,

si hablan mal de nuestra marca no duele en un sentido, sea la marca que sea.,

a mi me da lo mismo que digan que la tmax sea la mas cara pero no lo vale, que digan misa, a mi me gusta mi moto y lo que digas es pura envidia jajajaja...,

muchas veces el problema esta en el teclado, si lo dijesemos a la cara, otro gallo cantaria, seria un coloquio de risas.,

tambien decir, que esta bien que existan kdd mixtas, si al final el unico pique que hay no es con las motos, sino en decir e comido tantas butis!!!
para lo demas ya esta mastercard!
Imagen

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Hitmen » Vie 18/11/11 17:56

El que debería ser baneado soy yo con mi intención de buscar un poco de debate y echar unas risas, esto no es una tertulia de bar y como queda todo registrado se pueden sacar las cosas de contexto.

Pero por suerte aquí parece son gente correcta y no debería haber problema por mostrar disconformidad con algún comentario inapropiado.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por TRONMAX » Vie 18/11/11 18:01

Catalan60, no porque Merino tenga "Galones" tiene que medir sus palabras. Los "Galoneros" no cobramos nada, somos libres.
En cuanto a su comentario, pues a dado su opinión en nuestro foro de X-Max, otra cosa diferente seria que lo hubiese dicho en el foro Kymco. Seria una provocación.
Tampoco veo necesidad de baneo :_N
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por barbas » Vie 18/11/11 20:10

jafars escribió:Catalan60 ...
PD: Ademas me debes un café en la próxima salida y eso yo no lo perdono jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
+1
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Haagbard » Vie 18/11/11 21:07

Catalan60 escribió:A renglón de un comentario de un miembro de esta casa, "X Merino" y con galones de moderador, estoy en total desacuerdo contigo, y aunque tambíen seas poseedor de una XCITING, no es de recibo que a los demas usuarios de la misma, nos digas que tenemos una "caca de perro", ya que en nuestro "forokymco" a todos los foreros les despierta simpatia y envidia, a pesar de los problemas que pueda tener.
No existen motos buenas o malas, si acaso compras equivocadas.
Este comentario si llegara a oidos de mis "colegas" de foro-kymco, te iban a dejar que los buitres iban a quedar en ayunas.
No es de acierto que un forero de tu trayectoria de más de tres años, y multitud de intervenciones, y además con galones, cometa estos deslices, expresando una opinión tan radical. Ten en cuenta que en nuestro foro hay quien dice que se ha comprado una HYOSUNG, una SYM, una DAELIM, una LINHAI, y nadie ha cuestionado su elección, al menos publicamente.
DOY PORSUPUESTO, que esta es mi última intervención en este foro, ya que voy a ser "baneado" "ipso-facto" o sea en el acto, y mandarme a cortar cubitos de hielo a Siberia, haciendo uso de tus atribuciones como moderador, pero si quiero dejar constancia, que mi breve estancia en el mismo, ha sido muy gratificante, y me ha permitido conocer a personas en una KDD mixta, realmente magníficos compañeros, y que seguiré en contacto con ellos, para futuros encuentros.
Sin rencor alguno, un cordial saludo "X Merino"
Como el maricón del merino tenga huevos de echarte soy capaz de subir y cortarselos y por ende a ti si abandonas el foro.

PD: "Este comentario si llegara a oidos de mis "colegas" de foro-kymco, te iban a dejar que los buitres iban a quedar en ayunas." pides un respeto en este foro que con el comentario anterior no demuestras que exista en el otro foro.
No se puede pedir justicia mientras se roba
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder