Nueva Kymco Xciting 400i

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por barbas » Vie 18/11/11 21:55

Haagbard escribió:...Como el maricón del merino tenga huevos de echarte soy capaz de subir y cortarselos y por ende a ti si abandonas el foro.

No se puede pedir justicia mientras se roba
¡¡Llegó Jacqs …. el hombre!! :lol: :lol: Nuestro Séneca particular. :lol: :lol: :lol:

En fin Fran: Se nota que has tienes poso de motero . . . y no esas cosas que te llama Marcos :L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Haagbard » Vie 18/11/11 23:08

barbas escribió:
Haagbard escribió:...Como el maricón del merino tenga huevos de echarte soy capaz de subir y cortarselos y por ende a ti si abandonas el foro.

No se puede pedir justicia mientras se roba
¡¡Llegó Jacqs …. el hombre!! :lol: :lol: Nuestro Séneca particular. :lol: :lol: :lol:

En fin Fran: Se nota que has tienes poso de motero . . . y no esas cosas que te llama Marcos :L :L :L
:L :L :L es que me hace gracia como se inflama el personal por los problemas inherentes a un foro: la falta de contacto real, el verse las caras y "oir" el tono con el que se dicen las cosas.
Estoy seguro que cara a cara ambos hubiesen entendido que ni uno quiere venir a darnos lecciones de nada, ni el otro quería decir que la moto es una mierda de verdad, simplemente que a el no le gusta y punto.
Pero como estos manguarrianes sólo entienden el lenguaje de la vara O:_ O:_ O:_

Señores: bésense con lengua y to arreglao
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Catalan60 » Vie 18/11/11 23:20

- escribió:Catalan60, no porque Merino tenga "Galones" tiene que medir sus palabras. Los "Galoneros" no cobramos nada, somos libres.
En cuanto a su comentario, pues a dado su opinión en nuestro foro de X-Max, otra cosa diferente seria que lo hubiese dicho en el foro Kymco. Seria una provocación.
Tampoco veo necesidad de baneo :_N
Hola -:
Ante todo un respetuoso saludo atendiendo a tu impresionante trayectoria (casi 14.000 posts, un quinquenio de antiguedad, que no vas a cobrar, con galones, y encima paisano mio).
Vayamos por partes como decia "Jack el Destripador".
Mi comentario no pretendía suscitar polémica, más bien queria mostrar mi discrepancia, al comentar que los usuarios de XCITING 500, andabámos con un "excremento" con dos ruedas, y para colmo de surrealismo, dice que es poseedor de una igual a la mia.
Si está tan descontento, que se la quite de encima, y aqui paz y después gloria, pero los pobres tenemos que tragar con nuestra elección, a pesar de si estamos contentos o arrepentidos, y vaya por delante que yo he tenido problemas con la mia, que he comentado personalmente con foreros en la KDD mixta de apenas una semana, pero que han dicho que la encontraban atractiva, al menos por fuera (es el tema de la novia de los demás, que está más buena que la nuestra).
El compañero jafars, ha dicho que conoce al compañero X Merino, y que es "buen tio" VAYA POR DIOS BENDITO, ni por un momento se me ha ocurrido dudarlo, y pondría la mano en el fuego por ello, y además es del pais del turrón, que nos va a endulzar las próximas Navidades.
En lo referente en que no lo ha dicho en el "forokymco", es como una gacela metiéndose en la cueva de los leones.
En la taberna de mi pueblo, este "rifirrafe" cibernético, sería más subido de tono, y nos diríamos cosas más gordas, pero que iban a durar lo mismo que una "birra", y a continuación puestos de acuerdo, nos tomábamos 2 rondas más.
Este foro en que nada más llegar, me siento a gusto, y he recibido muestras de buena acogida y que en poco tiempo he conocido a personas físicas muy agradables (OJO, que no soy de tendencias minoritarias), voy a seguir opinando a favor o discrepando, sin tener en cuenta si es con la "administración, moderación, o acaso un último mono recien llegado como yo, más nuevo que el periódico de mañana.
Un cordial saludo a todos del payés de la Plana de Vic.

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Djimeno » Vie 18/11/11 23:39

y digo yo...

cada uno tira para un lado y no le vas a sacar de lo que para el es lo MAXimo.

nadie ha de comer el coco a nadie de si una es mejor o peor. a mi me gusta la que tengo y a ti te gusta la que tienes.

otra cosa es hablarlo y comentar que si el motor de esta es tal y el carenado de la otra es cual...pero lo dicho y redicho; "pa gustos los colores".

no se tios...estamos aqui para pasar un buen rato juntos charlando de cosas que nos gustan.

jeje abrazacoo pa tooodooos y todas!!
dani

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por TRONMAX » Sab 19/11/11 00:08

Catalan no veo problema en que Merino en "su" foro diga que no le gustan las Xciting llamandolas caca de vaca, al igual que no me importa lo que se dice de las X-Max en los demás foros.

Lo que no puedo hacer yo es irme a una peña del Madrid a ver el partido, siendo del Barça, y criticar lo que este diciendo un madridista en su punto de encuentro de algun jugador del Barça. Me cayo y ya esta, porque sinó esos energumenos :L de esa peña me van a canear.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 19/11/11 12:10

Lo voy a escribir en mayusculas y en rojo para que lo leais bien.

DONDE HE PUESTO YO QUE LA XCITING ES UNA CACA DE LA VACA.....

Lo unico que he dicho es verdad y nada mas.
Al igual que a las X´s se les va la bateria,bomba del agua y demas cosas que los poseedores de ellas lo saben o les ha pasado.

La moto no la vendo porque no es mia es de un familiar y cada vez que el coje mi moto,que a sido 1 o 2 veces en 2 años,me dice que suave y que fina va tu moto 8O

Es la Xciting del 2008 sin ABS.

Catalan no te preocupes que por mi no hay problema ni de baneo ni nada parecido y si por lo que pasa nos vemos alguna vez nos reiremos de esto!!

pd:si tienes la suerte de probar una X de 250i en perfecto estado conforme esta la mia,veras que bien y fina funciona...Sino que te lo cuente Meloalfonso cuando vino aqui y yO cogia su T y el mi X...se le caia la :/- :/- :/- :/- ,pero a mi mas! :mrgreen: :mrgreen:



ahhhhhhhh yO soy mas de Valor =:)=
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Raul07 » Sab 19/11/11 14:15

- escribió:Catalan no veo problema en que Merino en "su" foro diga que no le gustan las Xciting llamandolas caca de vaca, al igual que no me importa lo que se dice de las X-Max en los demás foros.

Lo que no puedo hacer yo es irme a una peña del Madrid a ver el partido, siendo del Barça, y criticar lo que este diciendo un madridista en su punto de encuentro de algun jugador del Barça. Me cayo y ya esta, porque sinó esos energumenos :L de esa peña me van a canear.

Hay estamos totalmente de acuerdo contigo, para que escribir mas si - la clava.

Catalan tranquila que nadie te va a banear en esto foro no somos asi que cada uno piense lo que quiera pero de eso a que le digas que "si llegara a oidos de mis "colegas" de foro-kymco, te iban a dejar que los buitres iban a quedar en ayunas." pues no me parece nada bien la verdad pq no veas la de buitres que tiene que ir pa comerse a merenito pq pequeño no es,jajajajajajja

Si tienes una kymco y te molesta que que la gente la critique pues lo lees cuantas hasta 3 y ya esta pero esos comentarios creo que no estan bien, yo no miro ni el sport ni el mundo deportivo para no rallarme y ponerlos a parir!

Viva yamaha! fuera kymco O:_ O:_ O:_ O:_ :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma kymcoros!! jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por jafars » Sab 19/11/11 15:34

Catalan60 escribió:
El compañero jafars, ha dicho que conoce al compañero X Merino, y que es "buen tio" VAYA POR DIOS BENDITO, ni por un momento se me ha ocurrido dudarlo, y pondría la mano en el fuego por ello, y además es del pais del turrón, que nos va a endulzar las próximas Navidades.
Vamos a ver, te lo decía para que entendieras que no era una persona problemática ni follonera, simplemente eso que era buen tio,a el lo conozco y sencillamente a ti no, si como dices que en ningun momento se te a ha ocurrido dudarlo y que pondrias la mano en el fuego por que le has llamado la atencion por el comentario, lo logico es que no le hubieras dado importancia, pero lo has comentado en publico y en su casa, sobre un comentario que mas o menos se repite en el foro Kymco.

Quien esta dispuesto a defender el honor de nuestras Kymkos contra los esnobs de los Xmaxeros que no paran de decir que su montura es mejor?

VENGA ANIMAROS, demostremos que somos mas y mejores que los Xmaxeros.

Al final ha sido pasado por agua, estos de las Xmax son unos gafes es lo que tiene comprarse un moto tan cutre .

Como estos hay algunos comentarios mas pero nadie ha ido al foro Kymco a decir nada, al contrario creo que es una manera de expresarse sin intención de faltar a nadie.

Bueno y ya esta, que sepas que me sigues debiendo un cafe y que mientras nos lo tomemos nos reiremos de todas estas tonterías.

un abrazo a todos los Kynkeros,nos vemos en alguna salidita
Última edición por jafars el Dom 20/11/11 00:46, editado 1 vez en total.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Catalan60 » Dom 20/11/11 00:17

Raul07 escribió:
- escribió:Catalan no veo problema en que Merino en "su" foro diga que no le gustan las Xciting llamandolas caca de vaca, al igual que no me importa lo que se dice de las X-Max en los demás foros.

Lo que no puedo hacer yo es irme a una peña del Madrid a ver el partido, siendo del Barça, y criticar lo que este diciendo un madridista en su punto de encuentro de algun jugador del Barça. Me cayo y ya esta, porque sinó esos energumenos :L de esa peña me van a canear.

Hay estamos totalmente de acuerdo contigo, para que escribir mas si - la clava.

Catalan tranquila que nadie te va a banear en esto foro no somos asi que cada uno piense lo que quiera pero de eso a que le digas que "si llegara a oidos de mis "colegas" de foro-kymco, te iban a dejar que los buitres iban a quedar en ayunas." pues no me parece nada bien la verdad pq no veas la de buitres que tiene que ir pa comerse a merenito pq pequeño no es,jajajajajajja

Si tienes una kymco y te molesta que que la gente la critique pues lo lees cuantas hasta 3 y ya esta pero esos comentarios creo que no estan bien, yo no miro ni el sport ni el mundo deportivo para no rallarme y ponerlos a parir!

Viva yamaha! fuera kymco O:_ O:_ O:_ O:_ :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma kymcoros!! jaja
Hola Raul:
"tranquila" lo esta mi pareja, yo estoy "tranquilo",
No se poner emoticonos, pero apúntate el de carcajadas.
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por Raul07 » Dom 20/11/11 15:04

Catalan60 escribió:
Raul07 escribió:
- escribió:Catalan no veo problema en que Merino en "su" foro diga que no le gustan las Xciting llamandolas caca de vaca, al igual que no me importa lo que se dice de las X-Max en los demás foros.

Lo que no puedo hacer yo es irme a una peña del Madrid a ver el partido, siendo del Barça, y criticar lo que este diciendo un madridista en su punto de encuentro de algun jugador del Barça. Me cayo y ya esta, porque sinó esos energumenos :L de esa peña me van a canear.

Hay estamos totalmente de acuerdo contigo, para que escribir mas si - la clava.

Catalan tranquila que nadie te va a banear en esto foro no somos asi que cada uno piense lo que quiera pero de eso a que le digas que "si llegara a oidos de mis "colegas" de foro-kymco, te iban a dejar que los buitres iban a quedar en ayunas." pues no me parece nada bien la verdad pq no veas la de buitres que tiene que ir pa comerse a merenito pq pequeño no es,jajajajajajja

Si tienes una kymco y te molesta que que la gente la critique pues lo lees cuantas hasta 3 y ya esta pero esos comentarios creo que no estan bien, yo no miro ni el sport ni el mundo deportivo para no rallarme y ponerlos a parir!

Viva yamaha! fuera kymco O:_ O:_ O:_ O:_ :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma kymcoros!! jaja
Hola Raul:
"tranquila" lo esta mi pareja, yo estoy "tranquilo",
No se poner emoticonos, pero apúntate el de carcajadas.
Un cordial saludo.
Ufff cierto Perdon :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tranquilo!! jaja

Saludos1
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por gijonmax » Dom 20/11/11 15:45

Al lío, que me gusta la Kymco 400i.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por TRONMAX » Lun 21/11/11 00:17

A mi tambien me esta gustando, en amarillo no :_N , ya estoy teniendo bastante!! :(I

Lo que si que veo un acierto es que el "bulto" de la transmisión ya no es ta voluminoso como en la 500.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por barbas » Lun 21/11/11 00:23

Pues por "flota" seguro que hacen descuento.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por TRONMAX » Lun 21/11/11 00:25

barbas escribió:Pues por "flota" seguro que hacen descuento.
desgraciadamente, creo que no estamos para malgastar!! :cry:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Nueva Kymco Xciting 400i

Mensaje por barbas » Lun 21/11/11 00:28

- escribió:
barbas escribió:Pues por "flota" seguro que hacen descuento.
desgraciadamente, creo que no estamos para malgastar!! :cry:
Tienes razón, y ademas creo que la duda del primer post estaba en el precio.

Por oro lado, yo creo que a mi -hombre: todas, todas, no- pero casi todas las motos me gustan; por supuesto que tengo mi ideal, pero como gustar, ya digo: Raro la que diría: "No la quiero"
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder