Que scooter comprariamos si no existiera la XMAX ?

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Que scooter comprariamos si no existiera la XMAX ?

Mensaje por lolo33 » Sab 06/01/07 00:06

Bueno abro este hilo porque no quiero bombardear con otras opiniones el tema clonk....

AMEN todavia tampoco lo tengo muy claro y no es por el tema economico a mi me da igual ,ya se sabe que la 500 vale 2700 euros mas que la 250 ,la moto ya lo dicho la quiero principalmente para trabajar y claro para trabajar me va mejor la XMAX ,pero es que me gusta mas el estilo racin de la NEXUS y claro mi corazon va por un lado y mi cabeza por otro ,respecto al gasto de combustible de una 500 a una 250 tampoco lo miro me da igual lo que quiero es que sea potente el gasto de combustible me la sopla,por qué no una TMAX ,pues porque aparte de que me gusta mas la X y la NEXUS ,tampoco me veo ir a trabajar a la obra en una T ,en fin que el cacao como ves lo tengo grande y para rizar el rizo algunas veces pienso no comprar ninguna escuter y comprarme una TRAIL que esas son las motos motos que verdaderamente me apasiona que te puedas meter por todos lados y en carretera tambien andan un moton ,como ves contra mas tiempo pasa mas cacao maravillao :lol: :lol: .saludetes amen ,que asi sea...
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 06/01/07 02:10

Te veo con algo asi:

Imagen

Imagen

pa currar esta:

Imagen
:twisted:

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 06/01/07 02:12

estas no hacen clonck

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Sab 06/01/07 02:54

Esas no hacen ni clonck ni nada :lol: :lol:

Yo visto lo visto, me saco el carné y me pillo una tmax. Ahora eso sí, le pongo unas bombillas de 35W, le corto el cable de masa del alternador y le hago un rebaje a la varilla de la horquilla para alcanzar en todo lo posible la perfección de la X :lol: :lol: :lol:

En cuanto pase por el taller para el cambio de aceite de turno, les comento lo de la horquilla y la batería,a ver qué me comentan en motos Jarama del tema porque circulares tienen que me las enseñaron en su día :lol:

Me salgo del hilo... ya comentaré algo con mis experiéncias... :roll:
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 06/01/07 09:38

Que ganas de cachondeo tienes archi :lol: :lol: :lol: :lol: ,eso es bueno y señal que estas perfecto, no al paso que voy tienes razon el motocarro me vendria bien :lol: :lol: :lol:

george no hables de clonk en este hilo que te tacharan de revientaforos :lol: :lol: :lol: lo veis que sin querer uno siempre se cambia de temas :lol: :lol: venga saludos y que esta noche si habeis sido rey hallais dormido mucho:lol: :lol:

saludos cordiales compañero....
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
KORE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 131
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por KORE » Sab 06/01/07 10:24

Pues yo lo tengo clarisimo:

Imagen

Imagen

Imagen

Lastima que no se de marchas como los originales joeee!!!! :(

Mas info aqui: http://www.moto22.com/2007/01/05-lambre ... empos#more

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 06/01/07 13:06

archi escribió:estas no hacen clonck
esas hacen crunch
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 06/01/07 13:15

Yo creo que no me hubiera comprado ninguna scooter, me habria cogido mi principal objetivo hasta que conoci la xmax, la GS500F. Nunca me han atraido las maxiscooters, siempre me han parecido sofas con ruedas, pero la xmax tiene otro concepto que rompe la estetica habitual de una maxi. Quizas hubiera optado por la burgman, no lo se.. pero es que con esos precios... por 4700€ tenia la GS500F.

Yo, por ejemplo, dudo mucho que vaya a tener la Tmax por su elevadisimo precio. Yo siempre he sido mas motero que scootero, aunque admito que la xmax me traiciona en mi pensamiento pq sabe ponerme :lol: Y lo que digo, el precio de la Tmax, la mas sencilla, nueva, ronda los 9000€. Si la cogiera de 2ª mano, la cogeria con 2 años, quizas 3... Pero aun no me merece la pena, pq aun siendo de 2ªmano, me podria coger una CBF600. OJO!! La Tmax es mucha Tmax y claro que si me hacen el gesto de las llaves pa cogerlas, voy corriendo pq la Tmax creo confirmaros que tb me pone :lol: un sonido mas rico.. eso debe andar.
Mi suegro tenia pensado cogerse la xmax y pa chincharme se ha cogido una Tmax de segunda mano casi nueva. Ademas con el asiento tapizado en bicolor grrrrr :evil: El dice que no ha sido con esa intencion... sera chinche..


Felices reyes! :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

amen

Mensaje por amen » Sab 06/01/07 13:29

george escribió:Esas no hacen ni clonck ni nada :lol: :lol:

Yo visto lo visto, me saco el carné y me pillo una tmax. Ahora eso sí, le pongo unas bombillas de 35W, le corto el cable de masa del alternador y le hago un rebaje a la varilla de la horquilla para alcanzar en todo lo posible la perfección de la X :lol: :lol: :lol:

En cuanto pase por el taller para el cambio de aceite de turno, les comento lo de la horquilla y la batería,a ver qué me comentan en motos Jarama del tema porque circulares tienen que me las enseñaron en su día :lol:

Me salgo del hilo... ya comentaré algo con mis experiéncias... :roll:
Pillate una T, y seguramente, y posiblemente, te olvidaras de ir al taller, y de hacer ninguna modificación a la moto, ahora, cuidadin, que hay más chicha y el suelo esta muy duro, y en cuanto a la perfeccion de la X, solo hay que dejar pasar los dias para ver como cambia de opinion la gente, de bien, a menos bien, mala copia la X de la T, en general.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 06/01/07 14:24

amen escribió:... como cambia de opinion la gente, de bien, a menos bien, mala copia la X de la T, en general.
La Tmax es una moto que ni de coña vale lo que piden por ella con 9000€ me pillo una BMW 800 S con 82cv. o quizás una Fazer o una NT700 Deuville ABS o una VStrom 650 o una kawa Z750 S, etc. es lo que dice mikekimi de segunda zarpa todavía pero hay que o tener mucha pasta y que te sobre o estar tarao por ese modelo en concreto de moto como si fuera tu sueño.

También, está la opción de las dos Xmax 250i por los 9.000€ de una flamante TMASS. :!:

amen

Mensaje por amen » Sab 06/01/07 19:38

archi escribió:
amen escribió:... como cambia de opinion la gente, de bien, a menos bien, mala copia la X de la T, en general.
La Tmax es una moto que ni de coña vale lo que piden por ella con 9000€ me pillo una BMW 800 S con 82cv. o quizás una Fazer o una NT700 Deuville ABS o una VStrom 650 o una kawa Z750 S, etc. es lo que dice mikekimi de segunda zarpa todavía pero hay que o tener mucha pasta y que te sobre o estar tarao por ese modelo en concreto de moto como si fuera tu sueño.

También, está la opción de las dos Xmax 250i por los 9.000€ de una flamante TMASS. :!:
¡!, Archi, te tengo que dar todisima la razón, en lo de los precios, es carisima, ¿sabes porque es tan cara?, es algo que me pregunto, y pregunto, y nadie me da una respuesta concreta, por que sera, mencionando tu, modelos superiores en cilindrada que incluso son más baratos, no lo pillo, tanta pasta.
Lo de pillar dos xmax por el precio de una T, no es mala idea, pero........... como sabes, yo, con las dos X tendria dos problemas, y con la T, a lo mejor, solo tendre uno, o ninguno, o muy pocos y de poca importancia, no se sabe, tiempo al tiempo, como tu dices, de las dos opciones, me quedo con la de estar tarao, para gastarse lo que vale la T, y digo, tarao, yo, no se vayan a ca..... los Tmax y me bombardeen.
Por ultimo, la tmaxi, abs, le falta poco para los 9300€, encima 300€ mas del precio que tu le das, que ya es pasta.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 06/01/07 19:52

amen escribió:¡!, Archi, te tengo que dar todisima la razón, en lo de los precios, es carisima, ¿sabes porque es tan cara?, es algo que me pregunto, y pregunto, y nadie me da una respuesta concreta, por que sera, mencionando tu, modelos superiores en cilindrada que incluso son más baratos, no lo pillo, tanta pasta.
Pues supongo que ni más ni menos que política de empresa, hay mucha gente que cree que lo caro es lo bueno (que no digo que no) y a eso se aferran los de Yamaha y no solo en el T-Max.....solo tienes que ver que la 125 es la más cara de todas y la 250 no andará lejos deserlo.......y mira las ventas que han tenido.
De siempre se ha dicho que si quieres moto segura y buena (siempre hay excepciones)...una Yamaha.

Es como aquello del turrón......el turrón más caro del mundo.... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Sab 06/01/07 20:05

yo lolo33 tambien voy a trabajar a la obra en moto soy montador de ascensores y necesito capacidad de asiento por eso llevo scooter antes tenia una burman125 y me hacia el apaño pero necesitaba mas chicha para poder salir a autopista esta moto la x de 250 es un sueño me vale para todo ysin poder confirmar lo del clonk por no poder comparar,va de cine,los 4000 euros que vale merece la pena y mas sabiendo que la nexus no es la perfeccion en dos ruedas y que puedes tener buena o mala suerte con ella.Sobre la tmax si te sobra el dinero a por ella sin dudarlo yo solo de escucharla en marcha flipo y en la obra pues tranqui que yo veo llegar a la gente en BMW y mercedes un saludo y compre lo que compre, pero COMPRE HOMBRE que sea enhorabuena
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 06/01/07 21:23

Gracias pabliko por tu recomendacion , desde luego siempre las tengo en cuenta todas las recomendaciones de todos ustedes,hombre la X la veo mas acorde a mis posibilidades economicas ,ademas me gusta mas ,para la tmax ,prefiero la nexus 500 que me gusta mucho mas tambien,pero claro tenemos el problema de la capacidad que hay esta toda la cuestion ,si la X no tuviera esa capacidad posiblemente estariais hablando con un NEXUSNIANO :lol: :lol: ,en la vida lo que soy es siempre practico y no subirme a donde despues me cuesta mucho bajar ,como bien dices yo tengo peones que van a la obra en coches de 5 millones ,y yo que posiblemente tenga mas poder adquisitivos que ellos voy en mi kymco sea verano o invierno ,ojo no es por ser yo tacaño ,sino que el dinero me lo gasto en disfrutar de muchisimas cosas mas ,comer muy bien ,vestir muy bien ,y tener billetes para cuando surgen imprevisto ,osea no tengo SOLO coche de lujo o motos de lujo como se suponen que tienen estos compañeros de trabajo ,que son feliices yendo a trabajar en un mercedes pues perfecto ,ahora tambien te dire que no tienen dinero ni pa tabaco ,ni pa tomarse las cervezas que yo me tomo ,etc ,todo el dinero se le van en LETRAS ,como sabras con sueldos de 1000 euros al mes poco se puede estirar ,bastante cara es la vida y comer bien ,no patatas con huevos fritos que es lo que suelen comer (lo que me cuenta ellos) , los que viven por lo alto de sus posibilidades ,como dice un proberbio no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita y a la larga sera tambien mas feliz y eso lo digo por experiencia de muy allegados mios... :wink: :wink:

saludos....
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Sab 06/01/07 21:33

lolo33 me alegra mucho poder ayudarte en tu eleccion comentando nuestras experiencias si te mola la nesux adelante la pones baul y ya esta luego para tus salidas se lo quitas es una solucion practica .Yo me fui desde alicante a valencia con la x y te puedo asegurar que las impresiones son brutales en aceleracion conduccion y en consumos tu tienes la ultima palabra y la eleccion asique aunque llegue tarde que te la traigan los reyes un saludo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Responder