Audi compra Ducati

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Audi compra Ducati

Mensaje por nyancle » Mar 17/04/12 15:26

Ya se ha hecho oficial. Audi se ha hecho con Ducati por algo más de 800 millones de euros.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012 ... 63780.html

Será interesante ver la evolución del fabricante italiano a partir de ahora. No creo que las Ducati se conviertan en una especie de BMW como dicen algunos, pero yo no descartaría que introdujesen algún modelo similar para competir con la marca bávara. Evidentemente la Monster seguirá siendo emblema de la casa italiana. Al final la racionalización industrial alemana se acaba imponiendo sobre la genialidad caótica de los italianos.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Audi compra Ducati

Mensaje por gondrullo » Mar 17/04/12 15:55

se impondrá esa racionalización, por supuesto, ya que es precisamente el sello de los alemanes. Pero Ducati perderá un poco de su esencia; su sello original. Perderá pasión, feeling...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Audi compra Ducati

Mensaje por nyancle » Mar 17/04/12 16:20

gondrullo escribió:se impondrá esa racionalización, por supuesto, ya que es precisamente el sello de los alemanes. Pero Ducati perderá un poco de su esencia; su sello original. Perderá pasión, feeling...
¿Acaso Lamborghini ha perdido alguna vez ese carácter pasional? Desde que la compró Audi sus cuentas cuadran, han cuadruplicado sus ventas y sus superdeportivos causan mucha mayor expectación que ninguno de los de Ferrari...

molinar89
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar 17/04/12 14:34
Moto: yzfr125
Contactar:

Re: Audi compra Ducati

Mensaje por molinar89 » Mar 17/04/12 17:28

lamborgini averiator.........a no aventador jaja

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Audi compra Ducati

Mensaje por gondrullo » Mar 17/04/12 18:10

nyancle escribió:
gondrullo escribió:se impondrá esa racionalización, por supuesto, ya que es precisamente el sello de los alemanes. Pero Ducati perderá un poco de su esencia; su sello original. Perderá pasión, feeling...
¿Acaso Lamborghini ha perdido alguna vez ese carácter pasional? Desde que la compró Audi sus cuentas cuadran, han cuadruplicado sus ventas y sus superdeportivos causan mucha mayor expectación que ninguno de los de Ferrari...

pero ese ejemplo no se si me vale mucho. Lamborghini estaba con el agua al cuello. y entró el grupo VAG como elefante en cacharrería y soltando pasta para proyectos. Y todo eso se vió rápidamente en resultados.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Javius
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Jue 08/03/12 13:35
Moto: Yamaha X-Max 125cc Sport
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi compra Ducati

Mensaje por Javius » Mar 17/04/12 23:22

Pues me hace gracia porque hasta hace nada,mercedes y ducati se anunciaban juntas jaja

Imagen

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi compra Ducati

Mensaje por Yago1989 » Mar 17/04/12 23:36

Javius escribió:Pues me hace gracia porque hasta hace nada,mercedes y ducati se anunciaban juntas jaja

Imagen
AMG y ducati... AMG colaboró con ducati para preparar una Ducati Diavel pero nada más... De hecho Mercedes Benz estaba en la puja por la compra para comprar Ducati...

Avatar de Usuario
Javius
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Jue 08/03/12 13:35
Moto: Yamaha X-Max 125cc Sport
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi compra Ducati

Mensaje por Javius » Mar 17/04/12 23:42

Yago1989 escribió:
Javius escribió:Pues me hace gracia porque hasta hace nada,mercedes y ducati se anunciaban juntas jaja

Imagen
AMG y ducati... AMG colaboró con ducati para preparar una Ducati Diavel pero nada más... De hecho Mercedes Benz estaba en la puja por la compra para comprar Ducati...
Bueno, fue un convenio comercial que acordaron en 2010. De todas formas quien dice amg dice mercedes y viceversa

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Audi compra Ducati

Mensaje por nyancle » Mié 18/04/12 15:50

gondrullo escribió:
nyancle escribió:
gondrullo escribió:se impondrá esa racionalización, por supuesto, ya que es precisamente el sello de los alemanes. Pero Ducati perderá un poco de su esencia; su sello original. Perderá pasión, feeling...
¿Acaso Lamborghini ha perdido alguna vez ese carácter pasional? Desde que la compró Audi sus cuentas cuadran, han cuadruplicado sus ventas y sus superdeportivos causan mucha mayor expectación que ninguno de los de Ferrari...

pero ese ejemplo no se si me vale mucho. Lamborghini estaba con el agua al cuello. y entró el grupo VAG como elefante en cacharrería y soltando pasta para proyectos. Y todo eso se vió rápidamente en resultados.
Olvídate del dinero. Tu estás diciendo que Ducati perderá pasión con Audi y yo te digo que Lamborghini no lo perdió. Porque si un Reventón no es pasional que baje dios y opine. Ese coche jamás lo diseñaria un cabezacuadrada.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Audi compra Ducati

Mensaje por barbas » Mié 18/04/12 18:39

Yo lo veo como una gran cosa para Ducati.

Al grupo Alemán le viene de perlas una moto de solvencia, como ya tiene su competidor nacional.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
NewLove
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Mar 10/01/12 19:52
Moto: XMax 250i Midnight Black
Ubicación: Italy - Florence
Contactar:

Re: Audi compra Ducati

Mensaje por NewLove » Lun 23/04/12 12:30

Es bueno que s Ducati fue comprada por la marca alemana. Mejor que terminar en las manos de algunos signos chinos! Sin embargo, estamos hablando del mundo de MotoGP ¿eh .. :)
Imagen
I am Italian, but Berlusconi has never been my president - A.S.D XMax Club Italy

Responder