HONDA INTEGRA

Entra y busca el rincón de tu montura.
Cerrado
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

HONDA INTEGRA

Mensaje por knibal666 » Lun 11/06/12 23:00

Hola compis!

Pues nada, que el otro día fuí a ver a mi mecánico, y tenía en la tienda, recién matriculada y a punto de entregarla, una Honda Integra. No sé si conocéis esta moto/scooter. Y la llamo así porque tiene la parte delantera de un scooter y la trasera de una moto. Es muy bonita, con un motor de 650 cc y dos versiones, una con cincuenta y pocos CV y otra con menos, preparada para conducirla con el A2, pero con el mismo motor. El mecánico la estuvo probando antes de entregarla, como es costumbre en él, para comprobar que todo funciona correctamente, y me dijo que se había llevado una muy grata impresión de esta máquina. No tiene embrague, pero tiene una caja de cambios que se puede utilizar de manera automática, cambiando ella solita las marchas, o de manera secuencial, cambiando nosotros mediante unos pulsadores en el puño izquierdo. Me dijo que "zumba" más que una T-Max, trae ABS de serie y rueda grande. No se si tiene cofre grande o pequeño, o si ni siquiera tiene, pero Honda vende como accesorio unas maletas laterales y un cofre chulísimos. El único inconveniente es que vale 9000 euracos :(I . Aunque si los tuviera, no dudaría ni un segundo en hacerme con una; me gustó mucho. Entrad en la web de Honda, y la chafardeáis un poco, veréis como os gusta. Saludos.

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... os=Integra
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: HONDA INTEGRA

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 11/06/12 23:13

:/- :/- :/- :/- :/-
Ciertamente es muy guapa...aunque no sé si por ese pastizal me decantaría por otras bichas. En cualquier caso, creo que a falta de meterle mano, sí, puedo decir que la compraria antes que la "T", por motor , tecnología (ese cambio secuencial me pone muchísimo)...
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: HONDA INTEGRA

Mensaje por TRONMAX » Mar 12/06/12 00:20

Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Cerrado