Que os parece la suzuki van van?

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
darude109
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Sab 04/06/11 13:04
Moto: x-max 125 sport
Contactar:

Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por darude109 » Sab 21/07/12 23:09

Pu es eso, os tengo cariño y desde hace tiempo visito diariamente el foro y os queria preguntar.

Me pica la curiosidad por la van van.... Como va por carretera? Si alguno la ha pillado e.t.c.

Saludos

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por TRONMAX » Dom 22/07/12 00:26

Es una moto divertida, pero con ese pedazo de rueda trasera llena de taquitos yo no haria mucho el loco por ningun sitio. Yo la veo para hacer recaditos o ir a la playa cerquita y poco mas. Velocidad máxima no creo que pase de 110 de marcador.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por knibal666 » Dom 22/07/12 00:57

- escribió:Es una moto divertida, pero con ese pedazo de rueda trasera llena de taquitos yo no haria mucho el loco por ningun sitio. Yo la veo para hacer recaditos o ir a la playa cerquita y poco mas. Velocidad máxima no creo que pase de 110 de marcador.
+1
Aunque estéticamente a mí me encanta; por mi zona hay un par de ellas, y cuando las veo se me cae la baba :/- .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

darude109
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Sab 04/06/11 13:04
Moto: x-max 125 sport
Contactar:

Re: Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por darude109 » Dom 22/07/12 10:29

- escribió:Es una moto divertida, pero con ese pedazo de rueda trasera llena de taquitos yo no haria mucho el loco por ningun sitio. Yo la veo para hacer recaditos o ir a la playa cerquita y poco mas. Velocidad máxima no creo que pase de 110 de marcador.
A que te refieres con hacer el loco? (a salir por carretera?) (crees q te puedes caer es las curvas)

Me interesa vuestra opinion, ya no tengo la x, y las 2 candidatas son la vespa gts super sport y la van van.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por meloalfonso » Dom 22/07/12 10:54

depende para lo que quieras, si es para city usa la vespa
Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 22/07/12 12:38

En mi opinión es una buenea moto para toda la vida o para la playa, algo así como un Buggy Playero :L
En serio:
Aparte de lo anterior, creo que es estupendo que aún haya quien se mire este tipo de motos a las RRRR, debe haber gente para todo...afortunadamente :D
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por Hitmen » Dom 22/07/12 13:05

Yo también siempre me giro cuando veo una, la veo preciosa, una moto de otra época. Eso si no creo que sea ni practica ni rápida pero bonita lo es y mucho.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
ruso
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 274
Registrado: Dom 13/11/11 23:06
Moto: X-Max125 del 2011
Ubicación: Zgz-City
Contactar:

Re: Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por ruso » Dom 22/07/12 17:06

ami siceramente m parece mui fea jiji
what happens in Vegas stays in Vegas ...

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por TRONMAX » Dom 22/07/12 20:31

darude109 escribió:
- escribió:Es una moto divertida, pero con ese pedazo de rueda trasera llena de taquitos yo no haria mucho el loco por ningun sitio. Yo la veo para hacer recaditos o ir a la playa cerquita y poco mas. Velocidad máxima no creo que pase de 110 de marcador.
A que te refieres con hacer el loco? (a salir por carretera?) (crees q te puedes caer es las curvas)

Me interesa vuestra opinion, ya no tengo la x, y las 2 candidatas son la vespa gts super sport y la van van.
Dime para que la vas a usar, pero ya te digo, eso es para ir super tranquilo o por caminos de tierra en buen estado y despacito. En asfalto mojado debe dar miedo esas ruedas!! 8-00
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

darude109
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Sab 04/06/11 13:04
Moto: x-max 125 sport
Contactar:

Re: Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por darude109 » Dom 22/07/12 21:42

- escribió:
darude109 escribió:
- escribió:Es una moto divertida, pero con ese pedazo de rueda trasera llena de taquitos yo no haria mucho el loco por ningun sitio. Yo la veo para hacer recaditos o ir a la playa cerquita y poco mas. Velocidad máxima no creo que pase de 110 de marcador.
A que te refieres con hacer el loco? (a salir por carretera?) (crees q te puedes caer es las curvas)

Me interesa vuestra opinion, ya no tengo la x, y las 2 candidatas son la vespa gts super sport y la van van.
Dime para que la vas a usar, pero ya te digo, eso es para ir super tranquilo o por caminos de tierra en buen estado y despacito. En asfalto mojado debe dar miedo esas ruedas!! 8-00
A ver te cuento, tenia una xmax 125 sport, y la vendi la semana pasada con un añito (y solo 400 km) vivo en un pueblo no muy grande, principalmente me la compre para andar por el pueblo y hacer alguna salidita cortita ya que estoy entrado en años (40) y no quiero sacarme el carnet y en mi etapa de joven tuve un "porrazo con la moto que tenia" y desde entonces ya no volvi a coger ninguna.

El problema por que la vendi, es que no consegui adaptarme a ella, no me sentia seguro, por el pueblo me pesaba mucho, y la pille un par de veces por carretera, pero te juro, que "con los huevos de corbata", cagao cagao, y decidi como bien un amigo del foro me dijo, "si no te sientes seguro" pasa de ella.

Entonces pues sigo queriendo tener una moto, sera por la edad, y me estoy debatiendo entre la vespa gts super sport (creo que es mas adaptable a mi), o la van van, que desde siempre me dio el gusanillo.

Pero no quiero pecar otra vez, como con la xmax, (no me llameis cobarde).

Perdonad por el tocho... pero si me echais un cable, como siempre estare super agradecido....

P.D.: y ni de coña dejo el foro.... me encanta y lo visito a diario....

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por TRONMAX » Dom 22/07/12 22:49

La edad es lo de menos, por aqui casi todos estamos entrados en años :lol:

Si en un año a la X le hiciste 400 Km. , no se si es por que no te gustaba y la cogias poco, y otro tipo de moto lo cogerias mas.
Para ir por el pueblo las dos motos que te gustan te iran bien, la X tambien, pero por lo que sea no te acostumbraste a ella.

Lo mejor seria ir a la tienda y montarse en parado varios vias distintos. Y si hay alguna de pruebas, que lo dudo, mejor.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por jafars » Dom 22/07/12 23:56

Pues a mi me gusta tiene que ser divertida y de estetica es bien chula

Me gusta :wink: :wink:

Imagen
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Que os parece la suzuki van van?

Mensaje por barbas » Lun 23/07/12 11:17

No es la sensación de miedo lo habitual en los scooters.

Quizá sea porque estabas acostumbrado a rueda grande y la sensación es distinta y te sentiste inseguro por el modo de maniobrara de estas motos, de las Vespas, etc.. Pero no es habitual una sensación así hasta ese extremo. Parece como si no te dieses tiempo a ti mismo para acostumbrarte.

En cualquier caso, cada uno tiene las sensaciones que tiene. Sobre la "Van Van", la gente que conozco y que tiene esa Suzuki está encantada (no se so porque se la tiene que tragar o porque es divertida de verdad). Lo que si les noto es que la usan para cosas muy limitadas. Lo que ya han comentado.

Eso sí: Aunque es de rueda grande también tiene unas sensaciones de conducción muy "suyas".

Suerte.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder