Melón maduro... cuernos seguros.

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 03/08/12 18:15

nyancle escribió:A mi no me mola nada. Pero lo que de verdad me deja con mal sabor de boca es saber que tiene motor Kymco! Qué pasa, que BMW no sabe hacer un motor de scooter??
Es como si me compro un BMW serie 3 que monte un motor KIA... :_N :_N

+1
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Mensaje por barbas » Vie 03/08/12 18:59

A estas alturas, estoy casi seguro de que algo tiene el agua cuando la bendicen, y más con unas "pingas de vino" como es la GT.

No... si a mi tampco me gusta. :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Mensaje por jodiomorgan » Vie 03/08/12 21:43

Kimko se ha limitado a montar el motor siguiendo los parámetros de BMW pero me la pela.

Los maravillosos Apple llevan en su corazón placas de ASUS que se fabrican en Taiwan, por no hablar de otros componentes. ¿Alguien duda de Apple?

Pero esto sería un tema sin fin, es lo que tiene este puñetero mundo globalizado y de búsqueda de beneficios.

Por cierrto Merinínnnn, la he comprado con un Select entregando la burri y la letra me cuesta menos que el tabaco del mes, además de no tener ocupas bajo mi techo lo que me deja vivir relativamente trankilo hasta que todo se vaya a la mierda. =:)=

Bueno os pongo una foto de mi fea con yo feo :L y cierro el hilo para seguir en otro nuevo que abro en seguida.


Imagen
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Cerrado