scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por Akira » Jue 17/01/13 17:14

m.motorpasionmoto.com/scooter/llamada-a-revision-para-las-bmw-c-600-sport

Madre.... Anda que te pasa eso en marcha y el susto.... 8-00
Imagen

Avatar de Usuario
MiniMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 105
Registrado: Mar 11/01/11 17:17
Moto: Yamaha X max 125i
Ubicación: Zárágózáá
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por MiniMax » Jue 17/01/13 18:15

Uffff, vaya tela.....
De todas formas hay algo en estos scooters que no me convence...
Por otro lado, dicen los directivos de BMW motos que los diseñan para mercados latinos (de sol y pandereta les falta decir...) y luego nos dicen que tenemos que aprender a ser como ellos....
Perdonadme pero ando un poco caliente con los alemanes ultimamente... O:_ O:_ O:_
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

SERGIO

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por Betamax » Jue 17/01/13 18:26

Mala noticia para los poseedores de este modelo, pero son cosas que les pasan a todas las marcas y si no recordad lo del refuerzo de xasis en nuestros modelos anteriores a 2008. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por Akira » Jue 17/01/13 18:32

MiniMax escribió:ando un poco caliente con los alemanes ultimamente... O:_ O:_ O:_
Y eso? O:_ O:_ O:_ :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por potent » Vie 18/01/13 01:53

Se están pagando la primera novatada, y alguna más saldrá, pero es lo que tiene cualquier bicho nuevo (por muy caro que sea)
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por Akira » Vie 18/01/13 09:35

potent escribió:Se están pagando la primera novatada, y alguna más saldrá, pero es lo que tiene cualquier bicho nuevo (por muy caro que sea)
Lo que pasa es que conozco a uno, que tiene el bicho en cuestión, y que te mira por encima del hombro cada vez que pasa en su BMW y tú en tu Xmax dosimedio :L :L Adivinad a quien le he mandado primero la URL O:_ O:_ :O)
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por gondrullo » Vie 18/01/13 10:51

a mi lo del motor kymco me dejó tan helado... que ya no he vuelto a ver esa moto nunca más de la misma forma O:_ O:_ O:_ O:_

no obstante, en su versión 2.0, podría ser de nuevo una candidata... porque bonita es un rato...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por Akira » Vie 18/01/13 11:01

gondrullo escribió:a mi lo del motor kymco me dejó tan helado... que ya no he vuelto a ver esa moto nunca más de la misma forma O:_ O:_ O:_ O:_

no obstante, en su versión 2.0, podría ser de nuevo una candidata... porque bonita es un rato...
jejeje Es cierto... Porque luego te cuentan lo de que producen nosecuantas motos al año, y que si están muy bien considerados aquí o allá... Pero el descuelgue de cara inicial, cuando te enteras, no te lo quita nadie...
Imagen

Avatar de Usuario
MiniMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 105
Registrado: Mar 11/01/11 17:17
Moto: Yamaha X max 125i
Ubicación: Zárágózáá
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por MiniMax » Vie 18/01/13 13:45

Akira escribió:
MiniMax escribió:ando un poco caliente con los alemanes ultimamente... O:_ O:_ O:_
Y eso? O:_ O:_ O:_ :mrgreen:
Mi mosqueo con ellos viene porque ultimamente me toca trabajar mucho con ellos y me traen "Tó loco" O:_ .
Son muy organizados, muy educados y muy reposados..... Pero Dios como algo no vaya segun el manual se hacen caca y corren como pollo sin cabeza!!!
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

SERGIO

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por Akira » Vie 18/01/13 15:08

MiniMax escribió:
Akira escribió:
MiniMax escribió:ando un poco caliente con los alemanes ultimamente... O:_ O:_ O:_
Y eso? O:_ O:_ O:_ :mrgreen:
Mi mosqueo con ellos viene porque ultimamente me toca trabajar mucho con ellos y me traen "Tó loco" O:_ .
Son muy organizados, muy educados y muy reposados..... Pero Dios como algo no vaya segun el manual se hacen caca y corren como pollo sin cabeza!!!
jejeje... Creí que era por como nos tienen el pescuezo pisado, últimamente... :grin:
Imagen

Avatar de Usuario
MiniMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 105
Registrado: Mar 11/01/11 17:17
Moto: Yamaha X max 125i
Ubicación: Zárágózáá
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por MiniMax » Vie 18/01/13 16:55

Desde luego que eso tampoco ayuda.... O:_ O:_ O:_
Pero, como se vé en la llamada a revisión, ellos tampoco son perfectos :_N
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

SERGIO

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por Catalan60 » Sab 19/01/13 00:39

Es lo que se lleva ahora, que marcas europeas de "campanillas", para introducirse en un segmento de mercado para coger su parcela, desarrolan un proyecto de ingenieria vanguardista, y de buenas a primera la cosa pinta bien y amparados con el logo de una marca de solera, como es BMW.
Otra cosa es que por política de costes, vayan a encomendar la realización de su proyecto a marcas emergentes del sud-este asiático, con una normativa laboral muy distante a la nuestra (salarios,condiciones laborales) que les permiten lanzar al mercado un producto competitivo, bajo la bandera de una gran marca, y poder atacar a las marcas que lideran e imperan en el mercado de scooters para hacerse un nicho .
Luego pasa lo que pasa, que lo que dicen en Alemania, por el camino se pierden algunas directrices, y aparecen problemas de control de calidad, y el consiguiente problema para los primeros usuarios.que han apostado por este modelo.
No quiero "estigmatizar" a la marca BMW, ya que mis mejores momentos "moteros" los realicé con una de sus monturas "made in Germany", y lo tengo en mi memoria y con plena satisfacción.
Actualmente dada la coyuntura actual, no hay ninguna marca , ya sea de primera fila o de "segunda división" que no recurra a instalar componentes sobretodo electrónicos, procedente de paises asiaticos
emergentes por la mencionada política de costes.
Incluso según opiniones de mecánicos de toda confianza, las "consagradas" Harley Davidson", llevan componentes que no son "made in USA".
Al menos en mi caso, sabía que mi montura, la "parieron" allí, y por tanto sabía a lo que me exponia, y con un resultado diverso, pero el precio me pudo y por 5.000 "estampas" gozar de una 500cc. me sedujo y a decir verdad, el resultado es satisfactorio a dia de hoy con sus más y sus menos.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por barbas » Sab 19/01/13 01:17

Les ha pasado mucho y más veces de lo que parece.

¿La diferencia? Que cuando algo les a bien no lo cambian o cuando menos lo mantienen hasta que tienen algo mejor. He ahí los bóxers, por ejemplo.

Y eso con el tiempo da prestigio.

Algo así como los Talgos nuestros, que ahora hacen los AVRIL (patos) con gran éxito.

Los 323 fueron un peligro público; los Mercedes Clase A, otro; los pepinos más de lo mismo y las BMW C-1 ni te cuento.

Para aquí hay un poco para todos, con independencia de una capacidad tecnológica y modo de trabajo envidiable y solvente… basada sobre todo en la constancia y en que "lo que funciona bien ¿para que cambiarlo?.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/01/13 02:49

Imagen

:roll: :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: scooters bmw, llamada a revisión de la versión Sport...

Mensaje por Akira » Mar 29/01/13 09:18

- escribió:Imagen

:roll: :roll:
Antes o después de atornillar bien el carenado? :L :L
Imagen

Responder