Vídeo de Kymco...

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Sab 23/02/13 19:56



Curioso... No se me ocurre como calificarlo... :grin:

ps no os perdáis el scooter de color amarillo que sale... ;)
Imagen

ANDRESG
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Dom 08/07/12 12:37
Moto: X MAX 250I 2008
Ubicación: sevilla dos hermanas
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por ANDRESG » Sab 23/02/13 22:51

vaya copia descarada de tmax no?? el amarillo es igual que el blanco verdad?' que ves tu en el scooter amarillo ,,

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Cerdolobo » Sab 23/02/13 23:58

Yo lo que veo es que se toman el té, café o lo que sea con papas fritas con ketchup. Jojojjojojo.
Respecto a la moto, es bonita. Pero es kymco. 25.000 km de vida.
Más que a la Tmax, tiene un aire a la BMW sport.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Dom 24/02/13 00:01

ANDRESG escribió:vaya copia descarada de tmax no?? el amarillo es igual que el blanco verdad?' que ves tu en el scooter amarillo ,,


:roll: no... no es el mismo... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Dom 24/02/13 00:03

Cerdolobo escribió:Yo lo que veo es que se toman el té, café o lo que sea con papas fritas con ketchup. Jojojjojojo.
Respecto a la moto, es bonita. Pero es kymco. 25.000
Más que a la Tmax, tiene un aire a la BMW sport.
25000 kms de vida también... :O)
Imagen

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Dom 24/02/13 00:09

Imagen

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Hitmen » Dom 24/02/13 04:16

Cerdolobo escribió: Respecto a la moto, es bonita. Pero es kymco. 25.000 km de vida.
No me acojones, que voy por 30.000Km y aún va como nueva dejando atrás a muchas otras motos con mas nombre y $$$$ =:)= =:)= =:)=

PD: Tocaremos madera que ahora es cuando se me rompe :oops:
PD2: Xcinting 400i si todo va bien me siguiente moto.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Catalan60 » Dom 24/02/13 10:47

Akira escribió:
Cerdolobo escribió:Yo lo que veo es que se toman el té, café o lo que sea con papas fritas con ketchup. Jojojjojojo.
Respecto a la moto, es bonita. Pero es kymco. 25.000
Más que a la Tmax, tiene un aire a la BMW sport.
25000 kms de vida también... :O)
Pues a mi me ha tocado la loteria, ya que voy para los 40.000kms, y tanto mi compañero de salidas Hitmen, como yo mismo, tenemos un armario lleno de pegatinas de "X_MAX" O:_ O:_ O:_ O:_

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Cerdolobo » Dom 24/02/13 12:11

Pues las kymco de 125 que se ven por aquí no andan mucho que digamos... Al menos 10 km/h menos que las Xmax.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Catalan60 » Dom 24/02/13 23:33

Cerdolobo escribió:Pues las kymco de 125 que se ven por aquí no andan mucho que digamos... Al menos 10 km/h menos que las Xmax.
Compañero Cerdolobo:
Si mi Alzheimer se ha tomado un descanso, voy rememorar que en este foro democrático que da cabida a todos, sin distinción mecánica, y en lo referente a motos "Made in Taiwan", que yo sepa, sólo somos 3.
O sea, Hitmem, Lafegit, y el que suscribe.
Te vas a preguntar que hacemos unos "kymqueros" por estos lares como es lógico, siendo un foro "xmaxero", pero la respuesta es muy sencilla.
ESTAMOS MUY A GUSTITO.
Para colmo, resulta que nos conocemos en persona en salidas frecuentes, compartiendo "buti", y todo lo que sigue y se plasma en documentos gráficos y para postre, en las salidas "multitudinarias" ya establecidas de antemano, la diversidad de marca y mecánica campa por sus respetos
No me consta, si mis neuronas no me traicionan, usuarios de 125cc. de marca "Made in Taiwan".
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Cerdolobo » Lun 25/02/13 01:37

Cuando digo "por aquí", me refiero a por aquí por mis territorios. No por allí por los vuestros. Sé que las 300 andan de lujo. Puede que incluso más que mi burgman 400. Del grupo de los que salimos la lleva un colega y la veo que va muy bien, y eso que el colega es de ir tranquilo y nunca consigo picarlo. Ni en la autovía para ver las puntas.
Pero cuando iba en la x de 125, también había uno con una superdink de las nuevas y el colega siempre decía que debía haberse recogido una Xmax de segunda mano. Y es que, en 125, no hay color. Tanto en motor como en la parte ciclo. O los plásticos.
Estéticamente están guapísimas, también lo digo. Incluso me gustan mas que la Xmax 2010, que, salvo algunos detalles, sigue sin terminar de gustarme; la veo menos moto que la primigenia (ahora que salten los de las x'2010 =:)= =:)= ).
Y los modelos del vídeo están muy guapos, la verdad.
Pero, como yo soy fan de lo japo, y tengo dos motos japonesas, un coche japonés y mis relojes son Casio, no vais a poder convencerme. :_N :L :_N :L
Y no me pregunto qué hace aquí gente de otras marcas, yo mismo tengo una suzuki, y como aquí se está bien, aquí estoy. También entro en el foro burgman, pero participo menos. Y en scootermotor, donde creo que no participo nada.
Lástima que por el sur seamos menos... o nos movamos menos. Al principio de los tiempos estaban Los Mamonas, pero no sé porqué desaparecieron. En todo este tiempo, solo hemos podido/conseguido quedar una o dos veces y gracias al amigo Ciclón que es un peazo promotor jejeje. Por suerte, entre familia, amigos y compañeros del curro, siempre hay alguien pa dar un rulazo. Si tuviera que depender del foro pa salir chungo petaca. Allí eso lo tenéis mas fácil. Suertudos.

Ráfagas!!!
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Lun 25/02/13 09:51

Lo cierto es que cuando me compré la moto estuve viendo las Kymco (las vendían en el mismo taller/concesionario de mi pueblo que las Yamaha). Estuve hablando con el mecánico de las Kymco y me dijo que iban muy bien. Pero cuando le pregunté si mejor la Yamaha o la Kymco me dijo: "cómprate la Yamaha"... :roll:

No entro en que quizá Yamaha le dé más comisión que Kymco pero, si le vas a llevar tu moto a arreglar (está justo al lado de mi casa y son familiares de mi vecino), llegados a este punto ¿qué haces?: Te compras la Yamaha... :)
Imagen

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Catalan60 » Lun 25/02/13 11:32

Compañero cerdolobo:
Ciertamente, dentro del apartado 125cc, la x-max es la mejor opción y el nivel de ventas asi lo demuestra, a pesar de la diferencia de precio con las "taiwanesas".
En el apartado de 250-300cc, la cosa se invierte y según se ve, la SD va por delante.
En mi caso, al plantearme la compra, me di cuenta de que por el precio de una T-max me podia comprar 2 como la mia, o sea una para los dias pares y otra para los impares, y aunque la Yamaha sea la "reina del baile", su precio es un poco exagerado.
Por supuesto que si el precio no fuera un obstáculo, no tendria la que tengo ahora, pero con un presupuesto de 5.000 euros, no vi nada mejor.
Ya que lo mencionas, en scootermotor.es, que es de tu zona, me consta que se mueven bastante ya que de vez en cuando me asomo por allí, aunque tambien debo decir que es por la zona de Málaga, donde andan y acaso a ti te pilla un poco lejos.
Un cordial saludo y espero que disfruteis todo lo posible los compañeros del Sur.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Lun 25/02/13 11:38

Catalan60 escribió:Compañero cerdolobo:
Ciertamente, dentro del apartado 125cc, la x-max es la mejor opción y el nivel de ventas asi lo demuestra, a pesar de la diferencia de precio con las "taiwanesas".
En el apartado de 250-300cc, la cosa se invierte y según se ve, la SD va por delante.
En mi caso, al plantearme la compra, me di cuenta de que por el precio de una T-max me podia comprar 2 como la mia, o sea una para los dias pares y otra para los impares, y aunque la Yamaha sea la "reina del baile", su precio es un poco exagerado.
Por supuesto que si el precio no fuera un obstáculo, no tendria la que tengo ahora, pero con un presupuesto de 5.000 euros, no vi nada mejor.
Ya que lo mencionas, en scootermotor.es, que es de tu zona, me consta que se mueven bastante ya que de vez en cuando me asomo por allí, aunque tambien debo decir que es por la zona de Málaga, donde andan y acaso a ti te pilla un poco lejos.
Un cordial saludo y espero que disfruteis todo lo posible los compañeros del Sur.
En mi modesta opinión, si bien es posible hacer una comparación Superdink300/Xmax250, me parece que no es lo mismo una Tmax que una Kymco 500... :roll: Son motos completamente diferentes... Eso no quiere decir que me parezca que el precio de la Tmax es "adecuado"... Me parece cara... Pero si lo tiene y la siguen vendiendo es que se lo pueden permitir... Al final, las cosas valen lo que la gente puede pagar por ellas... Es como si digo que por el precio de una FJ1300 me puedo comprar 4 o 5 xmax250...
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por nyancle » Lun 25/02/13 13:48

Comparar Kymco y Yamaha... como el agua y vino.

Responder