Vídeo de Kymco...

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Hitmen » Lun 25/02/13 23:24

nyancle escribió:Comparar Kymco y Yamaha... como el agua y vino.
En fin tu sigue en tus trece :? :? que no te sacaremos de eso, pero si me pasas un sobre de Barcenas de los que te da Yamaha, me convences =:)= , como no les saques al menos las revisiones gratis ...

Yo pienso en muchas cosas igual que el compi catalán, de 125 sin limite de presupuesto la XMax, pero en 250/300 me quedo la SD 300 que da caña hasta a las 400(Sacando la Silverwing que es otro mundo por ser Bi) .

Una pena que mas en el sur no se salga tanto, pero si te vienes por Barcelona te sacamos a pasear :D
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por jafars » Mar 26/02/13 09:52

Hitmen escribió:
nyancle escribió:Comparar Kymco y Yamaha... como el agua y vino.
pero en 250/300 me quedo la SD 300 que da caña hasta a las 400.
Hitmen me parece que te acabas de echar un ordago espectacular, creo que la SD es una buena moto, una moto a tener en cuenta, soy de los que piensa que Kymco ha mejorado mucho y seguramente si la lotto no lo remedia sera mi próxima moto, yo tengo una 250 xmax como tu sabes y no soy un gran piloto y todavía ninguna SD me ha dado cera ni siquiera la tuya.
Eso de dar caña a las 400 ya ni lo comento. :L :L :L :L

Un saludo nos vemos pronto socio
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Mar 26/02/13 09:59

Hitmen escribió: quedo la SD 300 que da caña hasta a las 400(Sacando la Silverwing que es otro mundo por ser Bi) .

Quizá en recta... :roll:

Llevamos un camino de meterle más cilindrada a las motos conservando las ruedecitas de 13 y 14 y los bastidores hechos con acero "al flan" que ni te cuento... Está claro que vende decir que tienes 30 cv y no que las suspensiones son mejores que la competencia o que el chasis es el más rígido del mercado... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por nyancle » Mar 26/02/13 11:52

Hitmen escribió:
nyancle escribió:Comparar Kymco y Yamaha... como el agua y vino.
En fin tu sigue en tus trece :? :? que no te sacaremos de eso, pero si me pasas un sobre de Barcenas de los que te da Yamaha, me convences =:)= , como no les saques al menos las revisiones gratis ...

Yo pienso en muchas cosas igual que el compi catalán, de 125 sin limite de presupuesto la XMax, pero en 250/300 me quedo la SD 300 que da caña hasta a las 400(Sacando la Silverwing que es otro mundo por ser Bi) .

Una pena que mas en el sur no se salga tanto, pero si te vienes por Barcelona te sacamos a pasear :D
Hombre, yo comprendo que defiendas a Kymco, pero por favor, no es comparable con Yamaha en absoluto.

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Cerdolobo » Mar 26/02/13 17:33

Con la Xmax de 125 iba muchísimo mas rápido en carreteras reviradas que con la burgman 400. Y hay 20 cv de diferencia. Pero la parte ciclo de la Xmax, pese a las suspensiones, me daba muchísima mas seguridad. Y no es solo la sensación. Es que es así. Mas rígida. La Xmax va por raíles. Las ruedas con mas diámetro se notan. Fijarsus si se notan que tengo pensao vender la Xmax, vender la burgman y pillarme una NC 700 X, que me ha enamorao. Encima la he probao... el cambio es inminente.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Mar 26/02/13 17:41

Cerdolobo escribió:Con la Xmax de 125 iba muchísimo mas rápido en carreteras reviradas que con la burgman 400. Y hay 20 cv de diferencia. Pero la parte ciclo de la Xmax, pese a las suspensiones, me daba muchísima mas seguridad. Y no es solo la sensación. Es que es así. Mas rígida. La Xmax va por raíles. Las ruedas con mas diámetro se notan. Fijarsus si se notan que tengo pensao vender la Xmax, vender la burgman y pillarme una NC 700 X, que me ha enamorao. Encima la he probao... el cambio es inminente.
Ya nos contarás como va... Yo ando meloneando con la CB500X... Estoy deseando que salga... :/-

http://motoroids.com/wp-content/uploads ... ouring.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Catalan60 » Mar 26/02/13 20:57

Cerdolobo escribió:Con la Xmax de 125 iba muchísimo mas rápido en carreteras reviradas que con la burgman 400. Y hay 20 cv de diferencia. Pero la parte ciclo de la Xmax, pese a las suspensiones, me daba muchísima mas seguridad. Y no es solo la sensación. Es que es así. Mas rígida. La Xmax va por raíles. Las ruedas con mas diámetro se notan. Fijarsus si se notan que tengo pensao vender la Xmax, vender la burgman y pillarme una NC 700 X, que me ha enamorao. Encima la he probao... el cambio es inminente.
Compañero cerdolobo, con tu comentario inicial me has dejado patidifuso, y has dicho una verdad de perogrullo.
!!!POR SUPUESTO!!! y sin ninguna duda que en carreteras reviradas como el pelo de un sobaco, una 400cc, no tiene nada que hacer frente a una 125cc y con 20cv menos, y habría que apellidarse Lorenzo-Pedrosa-Marquez, para seguir su estela.
En nuestras salidas, en tramos "tortuosos", a mis compañeros de 125cc, no les huelo ni los gases de escape, y llegan un siglo antes que yo, pero en carretera abierta y ancha, a la que puedo abrir la puerta de la cuadra y sacar a pasear "los caballos", la cosa se invierte y entonces llego yo un siglo antes que los demás.
No creo necesario recordarte lo que son las inercias físicas, (mi "taiwanesa" 220kg. en parado, más piloto y acompañante, 340-350kgs.), y el nivel de pilotaje y sentido común, sin asumir riesgos innecesarios, hace que no haya color con una 125,, bien llevada.
De todas maneras, y en lo referente a nuestras salidas, a tenor de los muchos documentos "videográficos" que andan por esta casa, se puede apreciar que sin distinción de marca o cilindrada, aparecen todos los asistentes en la salida, ya que no se trata de a ver quien la tiene "más grande", y llega primero.
Un saludo.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por jafars » Mar 26/02/13 21:13

Catalan60 escribió: De todas maneras, y en lo referente a nuestras salidas, a tenor de los muchos documentos "videográficos" que andan por esta casa, se puede apreciar que sin distinción de marca o cilindrada, aparecen todos los asistentes en la salida, ya que no se trata de a ver quien la tiene "más grande", y llega primero.
Un saludo.
+1Eso si que es una verdad como un castillo, cierto ,cierto lo mas cierto que he leido por aqui.

Un abrazo Romà :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por xoxo » Mar 26/02/13 23:17

Uyyy... cuánto meloneo por aquí!


Ánimo Cerdolobo y Akira, ya contareis...
Imagen

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Mié 27/02/13 00:01

xoxo escribió:Uyyy... cuánto meloneo por aquí!


Ánimo Cerdolobo y Akira, ya contareis...
Bueno, como ya te comenté, en agosto me saco el A. No quiero tener que depender de limitaciones burocráticas para elegir mi próxima montura... Que después igual me compro una de 48 cv... Pues igual... :grin:

Ando intentando dilucidar si es mejor una vstrom del 2007 con pocos kilómetros o una cb500x nueva... :P Es que tampoco necesito una barbaridad de potencia y casi siempre, por no decir siempre, voy solo en la moto... Ya se verá... :) Por otra parte, me cuesta desprendeme de la X... De momento, estoy encantado con ella... Pero ya sabéis como es esto del meloneo...
Imagen

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Cerdolobo » Mié 27/02/13 08:22

Akira, la 500x tiene tela de buena pinta también, pero, según he leído por ahí, el par motor es menor y lo entrega a mas revoluciones, con lo que fijo que debe chupar mas. Y no tiene hueco pal casco. A ver si la diferencia de precio compensa esos dos detallitos. La 700x empuja desde abajo con contundencia (aunque no podemos olvidar que son 48 cartujanos nada mas ) y mas o menos la puse a 170/180 de marcador, que por otra parte ya es demasiado. La sexta marcha es como un overdrive. Es decir, tiene un desarrollo mas largo que las otras cinco, y por lo tanto menos empuje, pero el motor va a menores revoluciones. Relajaíto.
Me piden 7300 por la ABS (la 500 lo traerá de serie), y aquí estoy haciendo números y mirando por ahí en otros concesionarios a ver si se enrollan un poquito mas. Ya la probé y me encantó. La postura es muy buena, es manejable, buen agarre. Buenas sensaciones que, en definitiva, es lo que buscamos cuando vamos en moto.

Pues eso. :roll:
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Mié 27/02/13 09:03

Cerdolobo escribió:Akira, la 500x tiene tela de buena pinta también, pero, según he leído por ahí, el par motor es menor y lo entrega a mas revoluciones, con lo que fijo que debe chupar mas. Y no tiene hueco pal casco. A ver si la diferencia de precio compensa esos dos detallitos. La 700x empuja desde abajo con contundencia (aunque no podemos olvidar que son 48 cartujanos nada mas ) y mas o menos la puse a 170/180 de marcador, que por otra parte ya es demasiado. La sexta marcha es como un overdrive. Es decir, tiene un desarrollo mas largo que las otras cinco, y por lo tanto menos empuje, pero el motor va a menores revoluciones. Relajaíto.
Me piden 7300 por la ABS (la 500 lo traerá de serie), y aquí estoy haciendo números y mirando por ahí en otros concesionarios a ver si se enrollan un poquito mas. Ya la probé y me encantó. La postura es muy buena, es manejable, buen agarre. Buenas sensaciones que, en definitiva, es lo que buscamos cuando vamos en moto.

Pues eso. :roll:
Yo también estaba mirando la nc700x pero no sé si me acostumbraría al corte ese que dicen que tiene a tan pocas vueltas. La moto me gusta mucho, y lo del falso depósito es un puntazo... de la 500x aununcian una autonomía de 467 kms... 8-00

Pero si ves cositas como esta:
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 333119.htm

El melón empieza a dar vueltas de nuevo... :O)
Imagen

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Mié 27/02/13 15:31

Cerdolobo, mira lo que ponen sobre la CB500 nueva y la nc700

"Hablamos de un motor de casi 48 CV que sobre el papel, debería chocar directamente con la gama NC700 de Honda. Pero ni por parte de ciclo ni por características del propulsor tienen nada que ver. Ayer hacíamos un símil con los vehículos híbridos y hoy hacemos otro: buscar deportividad a la NC es como hacerlo a un motor diésel, no va con ellos (y el que no lo entienda que prueba un VTEC de Honda y luego un diésel del grupo VAG por ejemplo)."

Tú que lo has probado, ¿cómo lo ves?

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... -carretera
Imagen

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Cerdolobo » Mié 27/02/13 20:26

Bueno, partiendo de la base de que no he probado la cb, el símil puede valer. La nc empuja desde abajo, como un diésel potente, y la cb pues hay que revolucionarla, como un coche de gasolina. La vtec abre mas o menos a 4000 vueltas. Yo prefiero, por comodidad, que empuje a cualquier régimen. No sé, habría que probar la 500.
Respecto al corte de encendido, yo le exprimí y no llegué a cortar involuntariamente. Queriendo sí, ya que había leído que era muy brusco, cosa que no me pareció.
Después de leer lo de motorpasion te asaltan dudas. La nc la probó en motorpasion un colega mío, Fausto, y me habló muy bien de ella.
Personalmente me quedo con la nc. Tienen que ponerle un precio muy bueno a la cb para cambiar de parecer. Y que en vivo sea tan guapa como la nc.
Saludos!!
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Mié 27/02/13 21:08

Me han comentado en un foro inglés que allí sale por 5700 euros al cambio. Lo que no significa que aquí salga a ese precio, pero puede dar una idea... Con ABS de serie...
Imagen

Responder