Vídeo de Kymco...

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Hitmen » Mié 27/02/13 21:19

jafars escribió: Hitmen me parece que te acabas de echar un ordago espectacular, creo que la SD es una buena moto, una moto a tener en cuenta, soy de los que piensa que Kymco ha mejorado mucho y seguramente si la lotto no lo remedia sera mi próxima moto, yo tengo una 250 xmax como tu sabes y no soy un gran piloto y todavía ninguna SD me ha dado cera ni siquiera la tuya.
Eso de dar caña a las 400 ya ni lo comento. :L :L :L :L

Un saludo nos vemos pronto socio
Calla, calla que me pillán xD, hablando en serio la SD saca los colores a las 400 en salida y en rectas, mira al catalán que solo puede conmigo con la gallina blanca en invierno por la cúpula y la mantita y los 50Kg que le saco, si no sabe que se queda atrás :twisted: .

Evidentemente la SD 300 NO ES NI SERÁ la mejor moto, es como dices una buena opción a tener en cuenta, pero en cuanto a moto x precio Kymco esta mas arriba de lo que otros foreros consideran, ya me molaría comprarme una TMax con la loto, no soy fanático pero valía la pena meter un poco el dedo donde duele :oops:

A ver si nos vemos pronto socio, se te hecha de menos.


Respondiendo a mi amigo Nyancle, evidentemente Kymco no es Yamaha como la Xmax no es japonesa o Honda no es BMW o BMW no es Kymco, ups, BMW usa motores Kymco, Kymco fabricaba motores para honda :? , la Xmax usa motor Polini, en lo único que si estamos de acuerdo en que el logo es diferente :P
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Catalan60 » Jue 28/02/13 02:25

Hitmen escribió:
jafars escribió: Hitmen me parece que te acabas de echar un ordago espectacular, creo que la SD es una buena moto, una moto a tener en cuenta, soy de los que piensa que Kymco ha mejorado mucho y seguramente si la lotto no lo remedia sera mi próxima moto, yo tengo una 250 xmax como tu sabes y no soy un gran piloto y todavía ninguna SD me ha dado cera ni siquiera la tuya.
Eso de dar caña a las 400 ya ni lo comento. :L :L :L :L

Un saludo nos vemos pronto socio
Calla, calla que me pillán xD, hablando en serio la SD saca los colores a las 400 en salida y en rectas, mira al catalán que solo puede conmigo con la gallina blanca en invierno por la cúpula y la mantita y los 50Kg que le saco, si no sabe que se queda atrás :twisted: .

Evidentemente la SD 300 NO ES NI SERÁ la mejor moto, es como dices una buena opción a tener en cuenta, pero en cuanto a moto x precio Kymco esta mas arriba de lo que otros foreros consideran, ya me molaría comprarme una TMax con la loto, no soy fanático pero valía la pena meter un poco el dedo donde duele :oops:

A ver si nos vemos pronto socio, se te hecha de menos.


Respondiendo a mi amigo Nyancle, evidentemente Kymco no es Yamaha como la Xmax no es japonesa o Honda no es BMW o BMW no es Kymco, ups, BMW usa motores Kymco, Kymco fabricaba motores para honda :? , la Xmax usa motor Polini, en lo único que si estamos de acuerdo en que el logo es diferente :P
Jony, nada hombre nada, ya puedes hacerte vegetariano y quedarte como una anguila como yo, y ni "mantita" ni cúpula ni leches, desde cuando un "posavasos" de 500cc. va a ir del brazo de un vaso de "cubata" de 300cc. :?: :?: :?:
El contraste está en que la mia en báscula marca 220kg, y de catálogo anuncia 39cv. y la tuya es más ligera, pero lo compenso con mi estructura de anoréxico, (53kg.)
Un abrazo y nos vemos el sábado dia 2.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por nyancle » Jue 28/02/13 12:05

Hitmen, no discuto que sea una opción razonable de compra cuando no se cuenta con un presupuesto mayor o simplemente no se desea hacer un gran desembolso. Pero insisto en que es una marca que compite en un segmento diferente que Yamaha u Honda. Evidentemente cuando ambas motos (125) tienen una diferencia de precio de 1000 euros, ha de haber algo más que el simple hecho de llevar un logo con 3 diapasones, ¿no?

Por otro lado, el hecho de que Kymco pueda desarrollar o fabricar un motor para otra marca no es un argumento de peso para mi. Por una sencilla razón. Las especificaciones que le haya demandado BMW y los estándares de calidad en cuanto a fabricación y materiales no podrán ser los que Kymco determine para sus productos. Porque eso los encarecería y no encajarían con su segmento.

Y ahora me viene a la memoria aquel Seat Málaga System Porsche... (no comments)

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Akira » Jue 14/03/13 11:39

Imagen

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Vídeo de Kymco...

Mensaje por Catalan60 » Jue 14/03/13 12:08

No veas los de Kymco:
La "pequeña" 125, 3.200 euros. Su hermana mayor (más del doble), sólo 800 euros más.
Y la Yamaha 400 (100cc. más), se especula con un precio de 8.000 euros.
Es innegable la superiór calidad de la una con la otra, pero de eso a desembolsar el doble, lo veo un poco descabellado.
Ya veremos a fin de año los niveles de ventas teniendo en cuenta que una ya estarà pronto en la tienda, y la otra es una incógnita.

Responder