BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Entra y busca el rincón de tu montura.
Desmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Sab 17/10/15 00:44
Moto: Xmax 250i 2011
Contactar:

BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por Desmax » Sab 17/10/15 13:23

Pues si ....la Xmax tiene un defecto de fabricacion en la bomba de gasolina , mi Xmax 250i del 2011 está en el taller desde el mes de Julio , he visitado recientemente el Concesionario Yamaha Castro , donde esta la moto , alli le abrieron una garantia "especial" en el mes de Julio y como os he comentado visito a menudo dicho concesionario ...y cuando les pregunto para cuando estará la moto "no saben cuando llegará la dichosa bomba de gasolina" . El defecto consiste en que se te queda parada en caliente y no hay forma de arrancarla DEFECTO DE FABRICACION DE LA BOMBA DE GASOLINA , debido a las altas temperatura que hay en Sevilla se obstruye el paso de gasolina ( cosa que no habian tenido en cuenta los señores de yamaha :evil: ). El prestigio que tenia , y digo tenia , la marca Yamaha , se ve tirada por los suelos , ya que ....éste mismo defecto lo tieneN varios modelos ( Tmax, Xmax etc ) . llevo ya casi 4 meses a la espera de la dichosa bomba ........YAMAHA NUNCA MAS !!! , la dichosa bomba me deriva a tener mas gastos , como taxis , autobuses y un desorden horarios impresionante . Y digo yo ........quien se hace responsable de todo ésto ? , porque para eso me compré la moto ....para ahorrar en aparcamientos y desplazarme sin complicaciones . Saludos

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por jliriz » Dom 18/10/15 11:12

Tampoco hay que ser tan radical con lo de Yamaha nunca más. Tiene un problema, pero aparte de eso no tienes más. Es algo generalizado. Las demás motos también tienen fallos e incluso peores. Según tu teoría al final no te comprarías nada. En las T hay un problema de bomba también y yo no lo he tenido ( esperemos que siga así).

Es una putada, pero piensa que en breve estarás disfrutando de tu X.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Chema1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom 18/10/15 13:18
Moto: Yamaha Xmax 250i 2011
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por Chema1 » Dom 18/10/15 13:21

No queda otra que aguantarse , pero ya te diria yo que opinarías , después de 4 meses sin moto ......haciendo gastos extras ( taxis , autobuses , parking , etc ) .

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por jliriz » Dom 18/10/15 14:59

Tengo la moto parada por el tema del embarazo de mi mujer y estoy cogiendo más el coche y chupando algún que otro atasco. Tampoco me pasa nada. Llevo ya desde agosto.

Paciencia.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

peterstraus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Mié 14/10/15 20:03
Moto: xmax 125 2011
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por peterstraus » Dom 18/10/15 15:31

tienes toda razón es vergonzoso que tarden tanto en traer un recambio.
la mia lleva tres semanas en el taller

Avatar de Usuario
shodo92
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: Mar 07/07/15 15:07
Moto: Xmax 250 2010
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por shodo92 » Dom 18/10/15 21:46

El tema de las garantías especiales son mas lentas xq piden permiso especial a fabrica y esta tiene que dar el visto bueno. Pero ciertamente es un asco. También estan afectadas Cygnus, ybrs...

Al menos no hacen como otras marcas warras que se lavan las manos y dicen "desgaste normal, pagala tu" :roll:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por knibal666 » Dom 18/10/15 21:52

Tenéis toda la razón del mundo, y es una vergüenza que no haya ese recambio. Pero vuestra vida diaria no puede depender de una moto, un coche o un autobús concreto. Tenéis que tener alternativas, y saber adaptaros a las circunstancias.
Como los habituales del foro ya saben, yo trabajo como carrocero, y tengo clientes que viven en urbanizaciones alejadas de la ciudad, o que utilizan el coche para ir al trabajo a diario. Y cuando tienen un problema con él, bien sea una avería o un golpe, pretenden pasarme a mí su problema de dependencia de su vehículo, y eso no es justo. Quisieran que trabajara de noche o los domigos, poque ellos no pueden estar sin coche, y no tienen una alternativa. Y eso no puede ser. Si vives en una urbanización, y te benefícias de las ventajas y privilegios que eso conlleva, tienes que asumir también los inconvenientes. Si usas la moto a diario para ir a trabajar, tienes que ser consciente de que el día que no dispongas de ella te tendrás que organizar para que eso te afecte lo menos posible. Y que conste que me parece muy mal que Yamaha no tenga esa pieza en stock.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2160
Registrado: Dom 23/03/14 17:56
Moto: x-max 125 2014
Ubicación: la Rioja
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por camerano » Dom 18/10/15 21:57

knibal666 escribió:Tenéis toda la razón del mundo, y es una vergüenza que no haya ese recambio. Pero vuestra vida diaria no puede depender de una moto, un coche o un autobús concreto. Tenéis que tener alternativas, y saber adaptaros a las circunstancias.
Como los habituales del foro ya saben, yo trabajo como carrocero, y tengo clientes que viven en urbanizaciones alejadas de la ciudad, o que utilizan el coche para ir al trabajo a diario. Y cuando tienen un problema con él, bien sea una avería o un golpe, pretenden pasarme a mí su problema de dependencia de su vehículo, y eso no es justo. Quisieran que trabajara de noche o los domigos, poque ellos no pueden estar sin coche, y no tienen una alternativa. Y eso no puede ser. Si vives en una urbanización, y te benefícias de las ventajas y privilegios que eso conlleva, tienes que asumir también los inconvenientes. Si usas la moto a diario para ir a trabajar, tienes que ser consciente de que el día que no dispongas de ella te tendrás que organizar para que eso te afecte lo menos posible. Y que conste que me parece muy mal que Yamaha no tenga esa pieza en stock.
ok :roll:

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

Chema1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom 18/10/15 13:18
Moto: Yamaha Xmax 250i 2011
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por Chema1 » Dom 18/10/15 23:03

Jliriz....qué tendrá que ver el tocino con la velocidad ( con todos mis respetos ) . Además no creo que sea nada comparatorio tu situación , ni de buen gusto , insisto .... con el mayor de los respetos

Chema1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom 18/10/15 13:18
Moto: Yamaha Xmax 250i 2011
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por Chema1 » Dom 18/10/15 23:06

Estoy de acuerdo contigo shodo .....pero no deberian tardar tanto .....digo yo .

Avatar de Usuario
josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 279
Registrado: Jue 16/07/15 07:34
Moto: Xmax 125 2015
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por josera68 » Lun 19/10/15 07:52

Pues no debería tardar tanto no, más tratándose de yamaha, si fuera una scooter China pondríamos la marca a parir, y sólo sería medio justificable por ser china y barata. Por lo que yamaha no cumple ninguno de los dos requisitos anteriores, porque es MUY cara y japonesa, la excelencia del trabajo serio.

Sea como sea el cabreo no te lo quita nadie...

tapatalkeando

peterstraus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Mié 14/10/15 20:03
Moto: xmax 125 2011
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por peterstraus » Lun 19/10/15 21:30

paciencia la ultima información que llegaran a finales de noviembre .
lo malo que solo vienen dos tiene narices
y que afecta a toda europa
yo estoy en badalona

hace tres semanas que esta en el taller,y no cuento hasta el año que viene tal y como esta la cosa

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por jliriz » Lun 19/10/15 23:38

Chema1 escribió:Jliriz....qué tendrá que ver el tocino con la velocidad ( con todos mis respetos ) . Además no creo que sea nada comparatorio tu situación , ni de buen gusto , insisto .... con el mayor de los respetos
Tiene que ver, como bien dice knibal666 que no hay que depender de la moto. Hay que adaptarse a las circunstancias y si la culpa es de Yamaha, que reclame y pida compensación por los daños causados. Que defienda sus derechos como afectado que es.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Chema1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom 18/10/15 13:18
Moto: Yamaha Xmax 250i 2011
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por Chema1 » Dom 25/10/15 18:11

Buenas tardes , .....estoy pensando en dar las gracias a la todopoderosa YAMAHA , en vista de los comentarios de éste foro , por haberme dejado sin moto ya para 4 meses a causa de un defecto de FABRICA de la bomba de gasolina , me siento culpable :cry: . Espero que a ninguno de los foreros le ocurra lo mismo y se vea en las mismas circunstancias que yo . Pero me invade una pregunta .....¿ para qué c.j.o .s quiero una moto ..? sino es para que me lleve y me traiga , para cubrir esas necesidades de aparcar que con el coche no puedo ........en fin dicho queda CULPABLE por haber comprado la YAMAHA XMAX =:)= .

Avatar de Usuario
camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2160
Registrado: Dom 23/03/14 17:56
Moto: x-max 125 2014
Ubicación: la Rioja
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Mensaje por camerano » Dom 25/10/15 18:33

Buenas chema1 lo primero que debías haber hecho, que no es obligatorio pero se tiene por costumbre, es pasarte por el apartado de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES para saber algo mas de ti. Sobre el tema no creo que sea necesario decir NUNCA MAS a la marca pues si es una vergüenza lo de la espera de la bomba pero por eso no se puede juzgar a la marca. Hay compañeros con los modelos que tu señalas. Yo personal mente prefiero esta marca que no otras, pero no las critico ni juzgo. Yo tengo una Renault Gran Scenic y ha pasado mas de tres meses en en el taller para encontrar una avería y luego era un simple fusible, pero por eso no tengo que decir NUNCA MAS a la Renault pues otras personas tienen ese modelo y están contentas pero cada cual tiene sus manias y gustos. Yo desde lo que me toca viva la xmax....:roll::roll:

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

Responder