Alarma Moto

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
delbarsa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Mar 21/06/16 11:31
Moto: Xmax 125-2016
Contactar:

Alarma Moto

Mensaje por delbarsa » Mar 05/07/16 11:45

Hola, sé que habrá algo x aquí dedicado pero no lo encuentro, hablemos un poco de esta alarma SPY5000M o de los sistemas que lleváis vosotros istalados, yo estoy a ver que le pongo...
S2.

Avatar de Usuario
mvillalta87
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Sab 05/12/15 00:28
Moto: Xmax 125 2015
Contactar:

Re: Alarma Moto

Mensaje por mvillalta87 » Mar 05/07/16 12:11

delbarsa escribió:Hola, sé que habrá algo x aquí dedicado pero no lo encuentro, hablemos un poco de esta alarma SPY5000M o de los sistemas que lleváis vosotros istalados, yo estoy a ver que le pongo...
S2.
Buenas, yo me compré una de 11e que se llama CARCHET de Amazon y a estado semanas parada y nada ni se ha enterado la bateria, aparte no soy el unico con esta alarma ya que mi hermano y 3 amigos tambien con la misma alarma y ningún problema y no veas como suena...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mvillalta87
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Sab 05/12/15 00:28
Moto: Xmax 125 2015
Contactar:

Re: Alarma Moto

Mensaje por mvillalta87 » Mar 05/07/16 12:14

mvillalta87 escribió:
delbarsa escribió:Hola, sé que habrá algo x aquí dedicado pero no lo encuentro, hablemos un poco de esta alarma SPY5000M o de los sistemas que lleváis vosotros istalados, yo estoy a ver que le pongo...
S2.
Buenas, yo me compré una de 11e que se llama CARCHET de Amazon y a estado semanas parada y nada ni se ha enterado la bateria, aparte no soy el unico con esta alarma ya que mi hermano y 3 amigos tambien con la misma alarma y ningún problema y no veas como suena...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En concreto es esta:

CARCHET[REGISTERED SIGN] Alarma Antirrobo de Moto con Mando a Distancia Sistema Seguridad pa Suzuki Honda https://www.amazon.es/dp/B00FGI5JH0/ref ... ExbGW2D3E0


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

delbarsa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Mar 21/06/16 11:31
Moto: Xmax 125-2016
Contactar:

Re: Alarma Moto

Mensaje por delbarsa » Mar 05/07/16 12:46

Ya, pero son instaladas o de candado? Como se instalan? Ahí que desmontar mucho? Más que nada x no liarla de nueva...jjjj


Enviado desde mi iPhone6+utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
mvillalta87
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Sab 05/12/15 00:28
Moto: Xmax 125 2015
Contactar:

Re: Alarma Moto

Mensaje por mvillalta87 » Mar 05/07/16 13:22

delbarsa escribió:Ya, pero son instaladas o de candado? Como se instalan? Ahí que desmontar mucho? Más que nada x no liarla de nueva...jjjj


Enviado desde mi iPhone6+utilizando Tapatalk
Es de alarma pero interior vaya, y desmontar sólo la parte frontal de 3 tornillos y 1 grapa, para acceder a la batería y ahí conectar al positivo y negativo y voliá, todo perfecto, no tardas mas de 6 minutos..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Alarma Moto

Mensaje por smenda » Mar 05/07/16 13:55

Saludos

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Alarma Moto

Mensaje por meloalfonso » Mié 06/07/16 08:25

Yo soy de los que gasto más en esos temas, porque puede ir bien, pero no pondría la mano en el fuego por ella. Esta claro que si se rompe la tiras y pones otra . Yo la que montare es la metasystem defcom3, que ya e tenido y e montado en otras motos . En esa si pongo la mano en el fuego!!
Imagen

delbarsa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Mar 21/06/16 11:31
Moto: Xmax 125-2016
Contactar:

Alarma Moto

Mensaje por delbarsa » Mié 06/07/16 09:09

Smenda, si según leo su alcance no es tan bueno entonces.....! Para que nos sirve? Digo yo que me pillo un candado de disco alarmado con pitera de db listo para el caso no?


Enviado desde mi iPhone6+utilizando Tapatalk

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Alarma Moto

Mensaje por smenda » Mié 06/07/16 09:50

delbarsa escribió:Smenda, si según leo su alcance no es tan bueno entonces.....! Para que nos sirve? Digo yo que me pillo un candado de disco alarmado con pitera de db listo para el caso no?
No se si nos hemos entendido con eso del alcance;
lo que ocurre con el alcance es que la distancia para que el mando a distancia se comunique con la moto no ha de ser mayor de 300m (no 5000m como dice la publicidad) aunque tampoco veo necesario que sea mas si no se tiene la moto a la vista... pero es que eso no es comparable con las alarmas de disco, ya que NINGUNA tiene mando a distancia.
la alarma es buena (muy buena si se tiene en cuenta su precio) suena muy fuerte, mucho mas que las alarmas de candados de disco ya que va conectada a la bateria de la moto que permite activar una bocina muy grande, y no a pilas y un mini altavoz como el que tienen los candados de pinza (que también he tenido y usado) la spy es mas comoda, mas fiable, mas eficaz y más sensible que cualquier pinza con alarma;
La comodidad de controlar la alarma con mando a distancia es algo muy a tener en cuenta, y eso no lo tendrás nunca con una alarma de candado de disco.
Ahora ya cada uno que decida lo que quiere tener.
Saludos

delbarsa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Mar 21/06/16 11:31
Moto: Xmax 125-2016
Contactar:

Re: Alarma Moto

Mensaje por delbarsa » Mié 06/07/16 10:24

A ver, yo lo que necesito es que si dejo la moto aparcada y me meto aún centro comercial me avise el mando es x eso, e el garaje la tengo con cadena a un pilar, de hay un candado que pite bien que tenga chicha los he visto de hasta 140 db pero no los he usado nunca, y no se como funcionan, además hay algunos que valen más que la alarma jjjjx eso era el tema que estoy indeciso


Enviado desde mi iPhone6+utilizando Tapatalk

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Alarma Moto

Mensaje por smenda » Mié 06/07/16 10:48

delbarsa escribió:yo lo que necesito es que si dejo la moto aparcada y me meto aún centro comercial me avise el mando es x eso
Pues depende mucho de cada situación en particular.
Funcionara si el centro no es muy grande, ni muy masivo de hormigon, ni tiene muchas interferencias, si no estas muy lejos de la moto... imposible saberlo si no se prueba en caso, hay mil factores que intervienen.

A mi me ha funcionado en un par de ocasiones, una, estando dentro una sucursal bancaria, pero porque estaba a menos de 100m e incluso oia la propia alarma sonado (alguien paso demasiado cerca y salto); la otra en una tienda, pero tampoco estaba a mas de 200m y estaba cerca del escaparate aunque la moto no la veia... en ambas ocasiones pude desactivar el pitido sin problemas con el mando y rearmarla.
Saludos

Avatar de Usuario
mvillalta87
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Sab 05/12/15 00:28
Moto: Xmax 125 2015
Contactar:

Re: Alarma Moto

Mensaje por mvillalta87 » Mié 06/07/16 12:24

smenda escribió:
delbarsa escribió:yo lo que necesito es que si dejo la moto aparcada y me meto aún centro comercial me avise el mando es x eso
Pues depende mucho de cada situación en particular.
Funcionara si el centro no es muy grande, ni muy masivo de hormigon, ni tiene muchas interferencias, si no estas muy lejos de la moto... imposible saberlo si no se prueba en caso, hay mil factores que intervienen.

A mi me ha funcionado en un par de ocasiones, una, estando dentro una sucursal bancaria, pero porque estaba a menos de 100m e incluso oia la propia alarma sonado (alguien paso demasiado cerca y salto); la otra en una tienda, pero tampoco estaba a mas de 200m y estaba cerca del escaparate aunque la moto no la veia... en ambas ocasiones pude desactivar el pitido sin problemas con el mando y rearmarla.
Yo en mi caso podría mi alarma y una buena cadena y sobretodo... SEGURO CON ROBO nada mas!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

delbarsa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Mar 21/06/16 11:31
Moto: Xmax 125-2016
Contactar:

Re: Alarma Moto

Mensaje por delbarsa » Mié 06/07/16 14:08

En el garaje que x cierto no hay motos ni críos ni nada sólo gente mayor está bastante bien la tengo con cadena aún pilar.
Entonces la alarma ni la conectaria x eso no se que hacersi un candado de alarma o una alarma claro... El seguro lo tengo a todo riesgo


Enviado desde mi iPhone6+utilizando Tapatalk

Responder