X-Motion

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Eis_
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 175
Registrado: Jue 06/09/07 00:00
Moto: T-Max
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

X-Motion

Mensaje por Eis_ » Jue 14/02/08 21:40

Mirar que scooter, que original diseño nunca antes visto en el mundo de las 2 ruedas:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que mas que X-Motion se deveria llamar X-Imitation, por que es una copia descarada...
Al principio cuando vi las imagenes pensaba que era una nueva versión de la X-Max.

Salu2!!
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)

T-Max '08

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 14/02/08 21:47

Será copia lo que tu quieras, pero a lo feo :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
sanyago
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 356
Registrado: Lun 18/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valdemoro,Madrid Sur
Contactar:

Mensaje por sanyago » Jue 14/02/08 22:46

Muy buenas las fotos, lástima que sea tan fea, porque desde luego se parece muchisimo.

Estos chinos....... :twisted:
Santiago, Madrid

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 15/02/08 00:12

Bueno ... bueno... si fuese más fea te tendrian que pagar par montarte en ella. En todo parece un quiero y no puedo de otra cosa.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Vie 15/02/08 00:24

Os voy a contar la verdad.

El otro día, tras analizar los problemas que ha tenido la Xmax desde que salio a la calle hace dos años (clonck, bateria, flaneo, temperatura, etc) llamarón al diseñador al despacho del dire y le dieron una patada que lo mandaron a tomar por culo de la misma. Después de tal afrenta y con el orgullo ligeramente magullado, el sujeto en cuestión, se presento en casa de la competencia. Exactamente, en una fábrica china que tiene un plan de expansión para el 2012 bestial, se quiere expandir como el gas. El caso que le metieron en un cuarto de la Oficina Técnica durante 4 días hasta que el tio pario el melón. Y mira como ha salido el niñito .. :lol: :lol: :lol: ....

Eso si, con esa suspensión delantera (que me recuerda a las Vespas) se va a montar su p*** madre. Me da que aquí va a vender mi pocas. Se la van a mandar a Lolo para que le realice el test de calidad. Me da que no pasa ni el del algodon.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 15/02/08 01:03

Si que tiene mucho parecido a la X, pero es fea fea y la horquilla donde esta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
speed_dragon
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: Mar 25/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alicante Capital
Contactar:

Mensaje por speed_dragon » Dom 15/03/09 22:23

Supongo que el verle el atractivo a la moto es cuestion de Gustos.

Si es cierto que tiene un gran parecido a la X, sobre todo en la parte trasera.

Mi presupuesto, me ha echo plantearme adquirir esta moto por calidad precio, asi que despues de estar viendola en el concesionario pues me ha convencido.

Espero que me de buen resultado, tal y como me espero de lo que es, pues eso, una moto a la que le voy a hacer unos 60km diarios entre ida y vuelta.

Y mi pregunta es.... despues de leer vuestras opiniones, que generalmente que coinciden en que es una especie de copia barata, ¿hay posibilidad de salir en las kedadas con vosotros? mas bien hablo de la zona de Alicante? Supongo que no, pero no es plan de que fuerais analizando la moto pa luego criticar jajaja.
Es coña.

Bueno, saludos.

Avatar de Usuario
GERVILO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Lun 17/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por GERVILO » Dom 15/03/09 22:36

La verdad que es fea fea, pero bueno para gusto los colores.
:lol: :wink:
German-Valencia
VESPINO,TZR-80,DR-BIG 750,DOMINATOR-650,XMAX-250.

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Dom 15/03/09 22:43

Bueno, los asiáticos, ya se sabe, viven un poco de imitar las motos de más éxito para venderlas a mitad de precio, pero, claro, con una calidad que a veces deja que desear. :oops:

La XMotion es taiwanesa (TGB significa Taiwan Golden Bee, no sé si te puedes fiar de una marca que se hace llamar abeja dorada, pero...)
Lo malo de estas motos es siempre la asistencia técnica. Ojalá no tengas problema en ese sentido. :wink:

Por cierto, lo de la horquilla tan rara (con un brazo basculante) se quedó en el primer diseño y en el prototipo que presentaron en Milán, creo que el año pasado. La de serie lleva horquilla normal, para ahorrarse problemas...y unos dólares. jejeje

Es que leo muchas revistas. :twisted: :twisted:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 15/03/09 23:25

Bua al lao de casa tengo un concessionario Hyosung, y Yamaha, bueno suena raro, pero ni ellos mismos saben lo que tienen, y venden monstruosidades de estas de TGB, en frente hay un monton, y las jodias se venden con facilidad, supongo que la marca paga la Hipoteca del comprador del aparato, porque esta parida para ser fea sin posibilidad de mejora :L y fiate de una marca que la conocen solo los fundadores.. :roll:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Lun 16/03/09 00:00

No me gusta, curiosa, pero no me la compraria.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 16/03/09 01:22

speed_dragon escribió:Supongo que el verle el atractivo a la moto es cuestion de Gustos.

Si es cierto que tiene un gran parecido a la X, sobre todo en la parte trasera.

Mi presupuesto, me ha echo plantearme adquirir esta moto por calidad precio, asi que despues de estar viendola en el concesionario pues me ha convencido.

Espero que me de buen resultado, tal y como me espero de lo que es, pues eso, una moto a la que le voy a hacer unos 60km diarios entre ida y vuelta.

Y mi pregunta es.... despues de leer vuestras opiniones, que generalmente que coinciden en que es una especie de copia barata, ¿hay posibilidad de salir en las kedadas con vosotros? mas bien hablo de la zona de Alicante? Supongo que no, pero no es plan de que fuerais analizando la moto pa luego criticar jajaja.
Es coña.

Bueno, saludos.

claro ksi k puede salir esa moto y la ke sea,asi k apuntate a la kedada del dia 28 de marzo k salimos bastantes,anda pasate y le exas un vistazo por el post k ay abierto!!


y la moto pues es una como otra cualquiera pero muxo mas barata!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 16/03/09 09:33

Es un poco fea!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Lun 16/03/09 10:52

por alicante hay unas cuantas de estas, y sinceramente, me parece una copia de nuestras x pero retocadas un poco. o no?
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Jue 28/05/09 13:20

Ayer vi uno de estos engendros y no pude soltar más que un sonoro: jdr que * copiada a la XMAX! (con perdón).
Justo en el preciso momento en que un asombrado y probablemente molesto hombre trajeado se acercaba llave en mano. :D :D :D
Me alejé con la risa contenida, pero la verdad, es que es una copia horrible, parece hecha con piezas sueltas de la xmax, jajajaja

Responder