aprilia mana 850

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

aprilia mana 850

Mensaje por gondrullo » Mar 04/03/08 12:37

ayer me pasé por Motos Mendivil en Las Arenas (para los de mi zona) ya que tenían que recibir unos aireadores de mi casco que se rompieron hace mil años y no les llegaban. Bueno, el caso es que no había nadie en la tienda (cosa rara), y me atendieron rápido. al bajar de la tienda (piso superior) al inferior (donde estan las motos) y cuando iba a marcharme, no pude evitar preguntar al chico que me despedía sobre la Aprilia Maná 850. La había visto unos días antes en una revista de scooter que compré y me gustó, así que era la ocasión ideal para verla, ya que el vendedor estaba solo.

Me dijo... sí, la tengo aquí. pasé a la zona de la tienda, giré la esquina y la tenía allí... impresionante. preSioZa. me encantó. El motor de la Gilera GP800 en la Aprilia, vestida con cuerpo de naked y con una habilidosa y lograda simbiosis entre el mundo de la moto y el del scooter.

Un cuerpo precioso, me subí y pude ver sus peculiaridades al detalle comentadas por el comercial. Su avanzado sistema de cambio secuencial con botones en el puño izquierdo ( o si prefieres, tb puedes cambiar con el pedal clásico en el pie izquierdo) le da la mayor característica definitoria a la moto. No hay maneta izquierda, el freno trasero tb está en el pie, como en la moto-moto. Y en su display digital, puedes ver entre otras cosas el programa de par que has elegido mediante un pulsador en la mano derecha, que permite pasar de modo "normal", al "sport" y al elogiado y acertado "lluvia".
En el lugar del depósito de combustible (muy grande, por cierto), cabe un casco integral, y en su lugar, el asiento del pasajero se levanta dejando entrever un minihueco además de la boca del depósito real.

Me encantó. Lástima de sus 9500 euros...
y ahora os dejo, que me voy a comprar unos cupones de esos de la ONCE de premio inmediato, a ver si me saco 10000 euritos y puedo encargarla hoy mismo...

http://www.apriliamana.com/
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 04/03/08 12:53

Entre la Aprilia y la T-Max me quedo con la Aprilia.

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 04/03/08 13:12

Meloncinnn... :wink: Suerte con esos cupones :L :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 04/03/08 13:26

Me pareció leer en algún foro que ha tenido algún tipo de problema retrasando su salída y por lo que he leido en las pruebas de las revistas, tampoco debe de ser tanto, solo elogiaban el sistema ese de lluvia.

Así y todo es una moto que desde el principio me ha llamado la atención, eso sí, para coger ese "engendro" ya iría a por moto moto.

Fazer 1000 quizás????..... :roll: :roll:

Te veo fuerte con el melón, más bien diría muy fuerte......has pensado en algo de segunda mano??? :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 04/03/08 13:35

si algun día me puedo comprar otra moto (al día de hoy las posibilidades reales son del orden del 1%), probablemente sea de segunda mano, pues en casa no está dispuesta a desembolsar pasta por ese concepto, así que -de conseguir el preciado salvoconducto- debería apañármelas en encaje de bolillos dinerarios para que tras la venta de mi moto, la cantidad a soltar sea la mínima. quizá así y sólo así pudiera optar a algo.

ayer mismo, sin ir más lejos, charlando con mi jefe (que tiene una daelim S2 y fué quien me picó y me hizo pensar... y pq no me compro una de esas para venir aquí como él?) me dijo que la moto no le sube las cuestas y que está pensando en una de 400. me preguntaba si era necesario el carnet y le expliqué la movida que se preve para este año. y dijo que entonces se lo iba a sacar ya y que miraría lo de la moto...

qué rabia me dió, jdr... él sólo tuvo que decidirlo con sus propias neuronas... y en cuestión de segundos... hala, decidido! el dinero no era problema. y la mujer tampoco... quiero ser como él...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 04/03/08 13:36

gondrullo escribió:qué rabia me dió, jdr... él sólo tuvo que decidirlo con sus propias neuronas... y en cuestión de segundos... hala, decidido! el dinero no era problema. y la mujer tampoco... quiero ser como él...
como esos hay pocos, y además no sé que es lo peor si el dinero o la mujer :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 04/03/08 13:41

Eso os pasa por casaros :lol: :lol:

Cuando aun se esta de novios... Te tienen que conquistar, tal y cual. Sabeis lo que me dice copolillo cuando le hablo del melon?! "Quieres que te deje pasta?" :L :L Que no me anima ni nada :mrgreen:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 04/03/08 13:43

afortunada tú, alma de dios... :-D
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 04/03/08 14:19

El problema de la mana es que se ensuciaba la mariposa de admisión y no cortaba, no pudiendo reducir (por supuesto en casos muy extremos).
Han rediseñado la pieza y listo, pero por si acaso lo notificaron a consumo de España y pararon la producción y venta, algo que les honra
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 04/03/08 14:29

gondrullo escribió:qué rabia me dió, jdr... él sólo tuvo que decidirlo con sus propias neuronas... y en cuestión de segundos... hala, decidido! el dinero no era problema. y la mujer tampoco... quiero ser como él...
Este caso fue parecido al mio, me costo decidirme entre la 400 o la 500 y las dos jefas (mi ama e Idurre), que me conocen, me dijeron, compra la grande que después vas a estar dando el coñazo para cambiar otra vez.....y fui y me compré la grande.....y ahora vuelvo a estar dando el coñazo por cambiar.... :L

Como alguien me dijo en su día, todo motero cuando compra una moto, está pensando en la siguiente que se va a comprar, y es la puñetera verdad.

Yo me saqué el carné un día a la 1 del mediodía y ese mismo día estaba a las 4 de la tarde esperando a que abriesen los de Promoto, solo iba a mirar y tuvo que venir mi mujer a recogerme con el coche... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 04/03/08 15:12

NoTXu escribió:Eso os pasa por casaros :lol: :lol:

Cuando aun se esta de novios... Te tienen que conquistar, tal y cual. Sabeis lo que me dice copolillo cuando le hablo del melon?! "Quieres que te deje pasta?" :L :L Que no me anima ni nada :mrgreen:
A mi me pasa y estoy casado! jejejeje.
Rakel , lamoto de trial ya no va bien, me la tengo ke cambiar? Vale, vamos el sabado y la miramos. Es llegar y cascar. :L :L :twisted:

Y ostras la Fazer (la 1000) que chula. Ya la tengo encargada :L :L . le pongo cara penilla y listo! jejejejeje. :L 8)
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 04/03/08 15:30

Anda jam23......ésta firma sí que mola :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 04/03/08 15:37

RAMS escribió:Anda jam23......ésta firma sí que mola :wink:
Para una vez que me sacan una foto, tendré que ponerla no..... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 04/03/08 15:55

Pues te ha quedado guapísima la foto... :wink:

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 04/03/08 16:06

junior escribió:
NoTXu escribió:Eso os pasa por casaros :lol: :lol:

Cuando aun se esta de novios... Te tienen que conquistar, tal y cual. Sabeis lo que me dice copolillo cuando le hablo del melon?! "Quieres que te deje pasta?" :L :L Que no me anima ni nada :mrgreen:
A mi me pasa y estoy casado! jejejeje.
Rakel , lamoto de trial ya no va bien, me la tengo ke cambiar? Vale, vamos el sabado y la miramos. Es llegar y cascar. :L :L :twisted:

Y ostras la Fazer (la 1000) que chula. Ya la tengo encargada :L :L . le pongo cara penilla y listo! jejejejeje. :L 8)
Bandido... :L :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Responder