Para hacer 100km diarios por autovía ¿B-650 EXE?

Entra y busca el rincón de tu montura.

¿Que opinas de esta moto para ir a trabajar todos los días 100km por autovía?

La encuesta terminó el Mar 11/03/08 13:53

Una naked te va mejor, así te despiertas por las mañanas con -5ºC.
2
11%
Me parece una moto acorde con lo que necesitas.
9
47%
No me gusta nada, prefiero una T-max, más "Sport".
2
11%
Deberías comprarte una moto de verdad, para eso sacaste el carné.
6
32%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mié 05/03/08 02:39

Acabo de terminar de House, estoy dándole al tarro, y aprovecho a quedarme hasta "tarde" ya que aún estoy libre y solo tengo que "madrugar" 09:00 para ir al Gimnasio jejej :L

Me da a la nariz que hasta después de Semana santa no empiezo a traba-JARRRRRRR!!!!!!!! :/- :/- :L :L
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 05/03/08 09:41

Lithliel escribió:Ahh, por cierto, una pregunta.... :L

Vosotros si comprariais una moto nueva, pero no quisierais hacer el seguro hasta el día 28 de Abril(se cumplen los 2 años de carné y os aplicarán una tarifa más barata), ¿que haríais?

A: La comprais, os la entregan y os venis con ella tan campantes sin el seguro ni el impuesto de circulación, CON DOS COJONES! :twisted:

B: La comprais, os la entregan, y le pedis a un colega que casualmente tiene una furgona, y la podeis meter dentro, pero además tiene también un remolque para motos, que os acompañe y la traeis legalmente en el remolque.

Con esto no quiero decir que mañana al mediodía vaya a comprar una moto ni nada de eso... :lol:
B sin dudarlo, la cosa está muy chunga para jugártela. Puede ser un colega con furgoneta o con carné y que se la traiga el, aunque pensándolo bien eso de que te la desvirgue otro... :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 05/03/08 11:01

Esta claro que si no tienes impuesto de circulacón, no hay matrícula, así que no puedes ir con ella.
Sin seguro, ni me lo pensaría...vete a saber lo que puede pasar.
Así que vete pensando en el remolque que es la mejor opción.

Te queda otra opción y es que le digas al del concesionario que te la reserve hasta en día 28 y tramitas entonces todos los papeles.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 05/03/08 11:18

Primero: ¿Qué tiene que ver el impuesto de circulación con tener menos de dos años el carnet? :wink:

Segundo: Si fuera yo esa diferencia de pasta en el seguro por disfrutar un mes antes de mi melon ni la miraría :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 05/03/08 12:57

Jodiomorgan escribió:Segundo: Si fuera yo esa diferencia de pasta en el seguro por disfrutar un mes antes de mi melon ni la miraría :wink:
de echo a mí no me han penalizado en mi seguro por no tener más de 2 años de experiencia
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 05/03/08 13:04

Haagbard escribió:
Jodiomorgan escribió:Segundo: Si fuera yo esa diferencia de pasta en el seguro por disfrutar un mes antes de mi melon ni la miraría :wink:
de echo a mí no me han penalizado en mi seguro por no tener más de 2 años de experiencia
A mi tampoco me han penalizado, de hecho creo q no me han pedido fecha de carnet ni si la moto está limitada o no!!!

Yo no llevaría la moto sin seguro... Nunca pasa nada pero basta que un día no lleves para que puedas tener un poblema y arrepentirte mucho tiempo!!!

Mi consejo sobre la moto, (el eterno dilema entre maxiscooter y moto con marchas), es que elijas la que más te convenza. Si la compras convencido es difícil que la cagues... :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mié 05/03/08 15:02

Uyuyuyyyyyyy!! Ya han aplicado el descuento en las Yamaha.

La Fazer S2 ABS Carenada 2008 por 7.599€ (limitación y topes regalo) uhmmmss :/-

No digo na y lo digo tó... :roll:
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 05/03/08 15:08

Haagbard escribió:
Jodiomorgan escribió:Segundo: Si fuera yo esa diferencia de pasta en el seguro por disfrutar un mes antes de mi melon ni la miraría :wink:
de echo a mí no me han penalizado en mi seguro por no tener más de 2 años de experiencia
Porque seguro que no te han visto el careto y el seguro lo has pillao por internet.Ati te penalizaba por otros menesteres mamonasss!! :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 05/03/08 15:27

junior escribió:
Haagbard escribió:
Jodiomorgan escribió:Segundo: Si fuera yo esa diferencia de pasta en el seguro por disfrutar un mes antes de mi melon ni la miraría :wink:
de echo a mí no me han penalizado en mi seguro por no tener más de 2 años de experiencia
Porque seguro que no te han visto el careto y el seguro lo has pillao por internet.Ati te penalizaba por otros menesteres mamonasss!! :L :L
Mamón es usted oiga...

El otro diga probé una transalp y está bien, pero me puse lo pies y los pantalones perdidos y el colega que iba probando mi T acabo inmaculado. Alguna ventaja tiene que tener las scooter :roll:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 05/03/08 15:32

Haagbard escribió:
junior escribió:
Haagbard escribió:
Jodiomorgan escribió:Segundo: Si fuera yo esa diferencia de pasta en el seguro por disfrutar un mes antes de mi melon ni la miraría :wink:
de echo a mí no me han penalizado en mi seguro por no tener más de 2 años de experiencia
Porque seguro que no te han visto el careto y el seguro lo has pillao por internet.Ati te penalizaba por otros menesteres mamonasss!! :L :L
Mamón es usted oiga...

El otro diga probé una transalp y está bien, pero me puse lo pies y los pantalones perdidos y el colega que iba probando mi T acabo inmaculado. Alguna ventaja tiene que tener las scooter :roll:
Tienes razón ,cada ´variante de motocicleta tiene sus ventajas y una de ellas referente a los maxiscooters es esa. :wink:

Ehhhh, mamón ?porque me dices eso... :L Que bien nos llevamos jodío... :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 05/03/08 19:31

junior escribió:Ehhhh, mamón ?porque me dices eso... :L Que bien nos llevamos jodío... :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 05/03/08 20:22

Lithliel escribió:Uyuyuyyyyyyy!! Ya han aplicado el descuento en las Yamaha.

La Fazer S2 ABS Carenada 2008 por 7.599€ (limitación y topes regalo) uhmmmss :/-

No digo na y lo digo tó... :roll:
:/- :/- :/- :mrgreen:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 06/03/08 01:50

Te vas a congelar en una Fazer en invierno por Cantabria. La B 650 es muy buena moto, muy comoda para dos personas, y si quieres cambiar de marcha, la pones en modo manual i a disfrutar en la medida de lo que se pueda, que seguro que no sera lo mismo que una moto de marchas de verdad, pero bueno!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Jue 06/03/08 16:45

Para esos km diarios y viviendo donde vivimos, compra la Fazer para los fines de semana y vete en coche a currar por tu seguridad. Ya sabes la cantidad de accidentes que hay en esa autovia diariamente.
Es mi humilde opinion :oops:

Otra cosilla :lol: como bien dicen por ahi, la moto se compra con el corazon y como tu y yo bien sabemos, el tuyo no te esta pidiendo la burriman :twisted:
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Jue 06/03/08 21:54

Joseto escribió:Para esos km diarios y viviendo donde vivimos, compra la Fazer para los fines de semana y vete en coche a currar por tu seguridad. Ya sabes la cantidad de accidentes que hay en esa autovia diariamente.
Es mi humilde opinion :oops:

Otra cosilla :lol: como bien dicen por ahi, la moto se compra con el corazon y como tu y yo bien sabemos, el tuyo no te esta pidiendo la burriman :twisted:
8) 07/03/08 8)
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Cerrado