Meloneo Raro

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
Eis_
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 175
Registrado: Jue 06/09/07 00:00
Moto: T-Max
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Meloneo Raro

Mensaje por Eis_ » Mar 15/04/08 22:58

Bueno, como sabéis vendo mi Runner...

Pues el caso es que me han ofrecido una Kymko Xciting de 250 "a pelo" por la mia... con menos kms y garantía hasta diciembre del 2008. El motivo de la venta es que quiere que la pueda usar su mujer que tiene el B y no tiene intenciones de sacarse el A.

Por gustarme me gusta mas la X, pero si la cambio podría ahorrar pasta hasta que me pasen los 2 años de limitación y podría pillarme la T. Ademas vi una 500 (es igual salvo el motor) y no me disgusto...

No se...estoy un poco liado...¿X? ¿Xciting?

¿Sabéis si son fiables las motos de esta marca?

Mas info del modelo en cuestión:

http://www.kymco.es/scooters/xciting250_fla.html

Thanks!
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)

T-Max '08

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 15/04/08 23:24

pues teniendo en cuenta la vida media más bien corta que se le da a las motos de este tipo, yo me tiraba a esa xciting sin dudarlo. estéticamente me gusta, y las críticas que se hacen de esa marca en todas las revistas la ponen bien, con sus peros, como es lógico. Ya sabemos que no es honda, pero bueno, hay que tener en cuenta lo que ofrece por el excelente precio que da. No olvidemos que hay mucha diferencia de precio entre esta moto y la X.

Si yo tuviera esa oportunidad, ni lo dudaba. Para empezar no palmas pasta, y más adelante pues ya se verá...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Mar 15/04/08 23:31

yo de las kinko xciting no puedo hablarte bien las de 250 cc se que daban problemas de embrague ,ruidos varios y no andan nada,por que pesan bastante ,eso si tienen extras para aburrir,y de las de 500 solo el ejemplo del compañero lolo33 cambia a lo seguro si no te gusta la xmax o no te decides mira alguna 400,tienes con el carnet limitado la burgman 400 k8,la silver de honda y la magesty de yamaha ya ves mas lio para tu melon
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 16/04/08 08:06

Allá tu, fea no es, pero yo ni de coña. :wink: volverás a ir en la cola del pelotón 8)
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
SrPyYy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Sab 29/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: A caballo entre Sevilla y Huelva
Contactar:

Mensaje por SrPyYy » Mié 16/04/08 08:42

tio... te la dan "gratis", te la cambian por una 125 vamos... yo lo haria, y ve ahorrando dos añitos para la T-Max o la GP 800 de Gilera o algo similar, de potencia real y util para unos laaaaaargos paseos... yo me quedaria la kymco... suerte!

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 16/04/08 08:48

SrPyYy escribió:tio... te la dan "gratis", te la cambian por una 125 vamos... yo lo haria, y ve ahorrando dos añitos para la T-Max o la GP 800 de Gilera o algo similar, de potencia real y util para unos laaaaaargos paseos... yo me quedaria la kymco... suerte!
+1, jdr a pelo, gógela y corre antes de que el otro se arrepienta, eso sí si puedes que la vea un mecánico no vaya a ser que la venda por haber salido rana.
Problemas dan todas: embrague, horquillas, batería, refuerzo de chasis y alguna cosa más ha tenido la xmax, así que tu sabrás :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 16/04/08 10:15

oye si no la quieres, a mi me interesa mucho esa moto... jajajaja ... se la cambio a pelo tb por mi X sin dudarlo...
bueno, la que me gusta es la 500R, pero no me importaría tener esa...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mié 16/04/08 10:27

Jodiomorgan escribió:Allá tu, fea no es, pero yo ni de coña. :wink: volverás a ir en la cola del pelotón 8)

Siempre le puedes poner una kuerdecita e ir tirando de el.


Victor dejate de koñas y la X
...?

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 16/04/08 19:07

Teniendo en cuenta que al final cada uno con su pasta hace lo que quiere, yo Kymco no me compraba ni de coña.....ya he tenido una y na más!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Eis_
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 175
Registrado: Jue 06/09/07 00:00
Moto: T-Max
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Eis_ » Mié 16/04/08 19:25

Teniendo en cuenta que al final cada uno con su pasta hace lo que quiere, yo Kymco no me compraba ni de coña.....ya he tenido una y na más!!!
¿te salio mala la Kymko? Tu que has tenido también una "X" ¿cres que es mejor compra?
Allá tu, fea no es, pero yo ni de coña. Guiño volverás a ir en la cola del pelotón Tranquilo

Siempre le puedes poner una kuerdecita e ir tirando de el.
La verdad que eso me hecha un poco para atrás: pesa 211kg (con el deposito lleno) en vez de los 175 aprox. de la "X" y de velocidad 125 máximo (normal con ese peso).

El verdadero motivo del "meloneo" es como dije no "palmar" pasta, pero 2 años son mucho tiempo...no se...sigo indeciso...
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)

T-Max '08

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 16/04/08 19:34

La Kymco no salió mala que digamos, estuvo 24 horas bajo el agua, la limpié y arrancó a la primera... :mrgreen: , pero no andan nada de nada, lo que vulgarmente se dice un "peazo" hierro.

La mia era una 125, me compré la X-Max de 125 y note una diferencia de la leche.

Desde luego, si vas a estar dos años con la moto, yo miraría una X de segunda mano.....seguro que también en la reventa sacas más dinero por ella dentro de dos años.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Eis_
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 175
Registrado: Jue 06/09/07 00:00
Moto: T-Max
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Eis_ » Mié 16/04/08 19:46

Si, la verdad es que lo de la reventa lo he pensado...y es mas fácil vender una 125 o una X-Max de segunda mano que la Kymko, aparte de que el precio de la moto nueva (la Kymko es mas bajo)
Seguramente me tire a por la X-Max...seguire dandole vueltas al tarro.
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)

T-Max '08

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 17/04/08 18:07

Kymco es una marca de las que yo llamo "raras", pero de todas ellas, es la menos "rara", ya que es la que mas años esta en España vendiendo scooters. La 250 es muy pesada y lenta, y si es de las primeras que llevaban los espejos fijos al carenado, pasan muy mal entre coches. Tendras mas dificultad en venderla cuando te canses de ella que si te compras una X-Max. Pasate por su foro y tantea el terreno antes de decidir. :wink: http://www.xcitingclub.es/
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 17/04/08 18:17

pues a mi la Xciting 500R blanca me encanta... si me la vendieran de segunda mano con poco tiempo, me la compraba fijo. como las Kymco tienen precisamente esa reventa más económica, pues mejor para el que la compra. Te pillas una moto por cuatro duros, que dure lo que quiera y te permite no gastar demasiado, porque cuando un vehículo sale malo... sale malo, y eso le pasa a Honda, Yamaha y a maría santísima...
mucho cuidado en la moto.

Responder