Página 1 de 3

Como el fenix: Nueva Yamaha RD350 y TDR350

Publicado: Jue 12/06/08 16:08
por txavisson
A los que tengais 30 añazos o mas seguro que os acordareis de la epoca de las RD350 y RD500 pues Yamaha tiene un proyecto de sacar en produccion de nuevo la famosa RD 350 y TDR350, y lo mejor es que seria con un motor de 2T que ahi esta la gracia del asunto. :D :D
Os dejo por aqui el enlace:
http://www.motociclismo.es/Noticias/yam ... Fid%3D4814
Aver que os parece, a mi me ha enamorado, mas que nada porque busco una!!!!! :/- :/-

Publicado: Jue 12/06/08 16:11
por txavisson
Por cierto que no me acordaba he buscado un poco mas sobre el asuntillo y para quien se pregunte cuanto costara el juguete (literalmente hablando) seria por menos de 6000 Aur€lio$

Publicado: Jue 12/06/08 16:18
por 40stone

Publicado: Jue 12/06/08 16:22
por yanclod_voll-damm
buaaaaaaaaaah,que bichassss!!!!!!

quiero una RD solo pa ir al monmelonnnn o al calafassss !!!!!

Publicado: Jue 12/06/08 16:27
por Haagbard
Oño la matapijos, ¿pero este tipo de motores no estaban prohibidos por lo que contaminan?

Suena a glosonda de yamaha para apostar por cilindradas pequeñas pero potentes

Publicado: Jue 12/06/08 16:38
por Nolotil
Haagbard escribió:Oño la matapijos, ¿pero este tipo de motores no estaban prohibidos por lo que contaminan?

Suena a glosonda de yamaha para apostar por cilindradas pequeñas pero potentes
Por la cara esta era la moto preferida por ciertos pijos de la época...
Eso sí, corrían como condenadas...
Esas motos eran auténticas tumbas... Corrían mucho y tenían una rueda y estructura ridículas...

Publicado: Jue 12/06/08 16:40
por 40stone
Nolotil escribió:
Haagbard escribió:Oño la matapijos, ¿pero este tipo de motores no estaban prohibidos por lo que contaminan?

Suena a glosonda de yamaha para apostar por cilindradas pequeñas pero potentes
Por la cara esta era la moto preferida por ciertos pijos de la época...
Eso sí, corrían como condenadas...
Esas motos eran auténticas tumbas... Corrían mucho y tenían una rueda y estructura ridículas...

Esa en motos y en coches es r5 copa turbo :wink:


Imagen
Imagen

Publicado: Jue 12/06/08 16:47
por Haagbard
40stone escribió:
Nolotil escribió:
Haagbard escribió:Oño la matapijos, ¿pero este tipo de motores no estaban prohibidos por lo que contaminan?

Suena a glosonda de yamaha para apostar por cilindradas pequeñas pero potentes
Por la cara esta era la moto preferida por ciertos pijos de la época...
Eso sí, corrían como condenadas...
Esas motos eran auténticas tumbas... Corrían mucho y tenían una rueda y estructura ridículas...

Esa en motos y en coches es r5 copa turbo :wink:


Imagen
Imagen
o el clio williams

Publicado: Jue 12/06/08 16:47
por txavisson
Con el tema de contaminacion Cagiva ha conseguido superar la Euro 5 con la MITO 125 2T y de carburador, si llegara a la produccion que asi lo espero, se venderian como churros, por la cantidad de noveles y no tan noveles que se compran las Comet 125 y 250 , las CBF, YBR y estas cosas, podrian tener un autentico juguete que realmente si da potencia.
La verdad y lo he dicho muchas veces las cilindrdas pequeñas con motores de 2T es mucho mejor que meter el 4T, en el caso de las motos de marchas.

Publicado: Jue 12/06/08 16:49
por 40stone
Haagbard escribió:
40stone escribió:
Nolotil escribió:
Haagbard escribió:Oño la matapijos, ¿pero este tipo de motores no estaban prohibidos por lo que contaminan?

Suena a glosonda de yamaha para apostar por cilindradas pequeñas pero potentes
Por la cara esta era la moto preferida por ciertos pijos de la época...
Eso sí, corrían como condenadas...
Esas motos eran auténticas tumbas... Corrían mucho y tenían una rueda y estructura ridículas...

Esa en motos y en coches es r5 copa turbo :wink:


Imagen
Imagen
o el clio williams
:/- :/- si, aunque el renault fue mucho anets, sobretodo el antiguo que al reducir y quitar el pie del acelerador no desconectaba el turbo y la peña al entrar en las curvas salia volando 8O

Publicado: Jue 12/06/08 16:59
por potent
De primeras me he emocionado... ¡lo que sería poder comprar una RD!

Viendo este "diseño-dibujo" me viene una mezcla entre la R6 y la MT03.

Era de pijos porque cuando salió era un poco "elitista", pero sólo el sonido de la 350 me tenía enamorado perdido. Lo que tenía de aceleración le faltaba de frenos :L aún recuerdo un amiguete que la dejó en el desguace después de pegarse la megaostia y es que no se le ocurre otra cosa que ver que no podía frenar a la velocidad que iba empieza a reducir de motor (que no reducía ni a la de 3) y acabó gripando, él por el suelo...

Quien sabe, si sale podría tener muchos adeptos, pero de dos tiempos lo dudo. Eso es un mal invento como la cbr 125, la zzr 250...

Publicado: Jue 12/06/08 17:18
por vikolo
la verda ke el diseño esta muy wapo pero el motor 2 tiempos :roll:
tendra mucho nervio y todo eso ke caracteriza las dos tiempos pero no me termina de convencer lo de ir echando aceite

Publicado: Jue 12/06/08 17:42
por 40stone
vikolo escribió:la verda ke el diseño esta muy wapo pero el motor 2 tiempos :roll:
tendra mucho nervio y todo eso ke caracteriza las dos tiempos pero no me termina de convencer lo de ir echando aceite

No se si habias llegado a probar alguna, pero era pa corrr....se era flipante, ponia la piel de gallina su sonido, como subia de vueltas..... y lo del dos tiempos lo mejor era ese olor a Castrol ,o Motul ,o Belray o ..................................... :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Publicado: Jue 12/06/08 17:43
por txavisson
si te kieres divertir un motor de 2T es lo suyo si no kieres invertir en mantenimiento pues coge el autobus, bueno mejor el metro que no hay gasofa :L
Pero nose a mi el motor 2T me encanta ademas el sonido es muy bonito, sobretodo los fueraborda de 250CV, el motor de 2T funciona muy bien a altos regimenes y eso de que gripa, que kieres que te diga, pues no si regulas bien la bomba y le echas pos no pasa nada!!

Publicado: Jue 12/06/08 18:43
por potent
No tiene que gripar, pero si la llevas un ratito pasada de vueltas ya me cuentas si gripas o no.