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puñetera pegatina de la T-Max...

Publicado: Mié 18/06/08 16:00
por gondrullo
en mala hora se me ha ocurrido hacer esta chorrada...
Estaba yo buscando tranquilamente una ubicación para colocarle mi pegatina de la manzana blanca de apple, presente en todos mis vehículos desde el principio de los tiempos. pero he visto que no tiene un buen lugar donde colocarla. Entonces, en ese repaso de la moto, he visto el adhesivo que trae la moto de fábrica en el contraescudo abajo. He dicho... jdr qué feo, la virgen. esto hay que quitarlo ipso-facto. Pero lo intento... y no hay dios que lo quite!! (es la pegatina que hay en el contraescudo en la que pone esa tontería de que no conduzcas sin haberte leido el manual), y jdr... es una pegatina que se rompe al quitarla!!!! menudo estropicio he hecho. se le va una lámina plástica que tiene por encima, pero no el adhesivo con las letras. eso hay que quitarlo a base de sacar trocitos pequeñísimos con la uña... así que así lo he dejado; a medio quitar, porque he visto que eso me llevará una media hora y tenía que entrar a currar.

Publicado: Mié 18/06/08 16:09
por Fran28
Si puedes usa un secador de pelo, no le des demasiado cerca por si deformas el plástico, pero con el secador la quitarás fijo.

Para limpiar el resíduo puedes usar alcohol y paciencia o pulimento.

saludos!

Publicado: Mié 18/06/08 16:39
por mikekimi
Lo que no te pase, Oscar... :L :L

Publicado: Jue 19/06/08 12:18
por jam23
Dos cosas para quitarla, alcohol y paciencia...mucha paciencia.... :roll:

Publicado: Jue 19/06/08 13:02
por Nolotil
Yo en mi X también la quité. Tenía una parte ya despegada y quedaba muy fea...

Con algo caliente lo solucionas...

Por cierto Óscar, ¿le has puesto la pantalla ahumada corta a la T?

¿Sabes cuánto cuesta?

Me han dicho que sobre los 60 lereles.

Publicado: Jue 19/06/08 13:10
por gondrullo
pues no le he puesto, nolotil. la verdad es que los vehículos me suelen gustar tal cual salen de fábrica. por ejemplo, nunca me ha gustado ponerle al coche unas llantas de otra marca. Si no lo compraba con las llantas de aleación originales, ya no me gustaba ninguna. y con la moto me pasa lo mismo; no soy amigo del tunning.
Y ya que echaba de menos la escasita protección aerodinámica en la X, ahora que tengo una buena protección con la T no voy a quitarlo. me parecería una bobada. además, ya he experimentado lo que es conducir con una pantalla corta, y es un coñazo en cuanto sales a dar un paseo largo con la moto. acabas cansadísimo de hacer fuerza para evitar el empuje del viento contra tu cuerpo.

yo lo único que le voy a poner es un respaldo, y por exigencias del guión (léase mujer), porque si no, no le pondría eso ni borracho. pero donde hay patrón, no manda marinero...

PD: qué guarra es lamoto negra, dios bendito. no se quitan las marcas de la lluvia... pero habrá que darle su primer lavado de pistola, porque yo eso de ponerse con trapo y jabón, como que no va conmigo. pero me da como miedo darle a la T con la pistola, sobre todo por la zona de los relojes. y ese hueco que tiene entre el parabrisas y los relojes.

Publicado: Jue 19/06/08 13:22
por Nolotil
Dale con cuidado con esa zona...
Yo soy como tú, un coche tal como sale de fábrica ni tocarlo.
Ya veré si a mi por mi altura me conviene quitarle la cúpula original.

En cuanto al respaldo, pues será otra cosa que tenga que ponerle, debido a que la señora también se tiene que montar...
:roll:

Publicado: Jue 19/06/08 15:05
por Xagoes
No tengas miedo de meterle la pistola. No le pasará nada, y en la zona de los relojes y el hueco que mencionas, tampoco.

Yo llevo el respaldo original de Yamaha (la parienta también me exigió que lo instalara), y la verdad no queda mal ni se ve tuning. En todo caso, como va con dos tornillos muy fáciles de quitar, cuando no vayas con ella puedas sacarlo.

Por cierto... ¿sabeis los que es una mariposa?.... ¡ una mosca tuneada !. :roll: :roll: :roll:

Saludos

Publicado: Jue 19/06/08 15:10
por RAMS
Con alcohol NO... :? que se va el brillo...de la moto. 8O

con una bayeta mojada encima hasta que se ablande. :wink:

Publicado: Jue 19/06/08 16:38
por Fran28
y con un poquito de fairy para que ayude, no?

Yo tambien llevo el respaldo original en la xmax y creo que no queda mal...

gondrullo, dices que es guarro el color, pero anda que no es chula, eh!

Publicado: Jue 19/06/08 17:28
por Nolotil
Prueba con alcohol...
Verás qué bien te va...
Yo las quité ipso facto...

Publicado: Jue 19/06/08 21:55
por Destrozeitor
Jeje. Yo la llevo todavía a medio quitar. Cuando espero a mi pesada-pesadilla a que salga del curro me entretengo quitándole unos trocitos hasta que me quedo sin uña...
Y mira que la tengo hace unos meses ya!

¿Qué tal te va la bicha, Gon?

¿Ya le has terminado el rodaje?

Publicado: Vie 20/06/08 08:52
por gondrullo
sólo llevo 300 km. recien cumplidos hoy!! me falta mucho aún. sigo a mis 4000 rpm y a 80 km/h máximo. me queda aún tela marinera... yo creo que en julio podré hacer unos cuantos kilómetros, ya que tengo jornada intensiva (o eso espero, si no me obligan a quedarme, que todo es posible)...

Publicado: Vie 20/06/08 09:00
por Nolotil
Óscar, que le puedes (y debes) apretar un poco la oreja, en serio.

A ver si la vas a dejar amariconá...

Publicado: Vie 20/06/08 09:24
por gondrullo
yo siempre he sido de la opinión de que es recomendable respetar lo que dicta el manual, a pesar de que imagino que por curarse en salud, el fabricante tenderá más hacia el conservadurismo en sus recomendaciones. Pero creo que los primeros 500 km en una moto son cruciales, y hay que ser suave con la moto, sin pegar acelerones. Y despues, poco a poco, puedes subir en ciertas ocasiones a poco más de 4000, pero siempre con la moto caliente. Y no mantenerle revoluciones altas de manera constante. A partir de 1000 se puede ser un poco más agresivo... el que lo sea. Yo no creo que le pegue nunca acelerones ni la ponga a mucho más de 120.