Fotos espía de la Ducati Monster 1100

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Fotos espía de la Ducati Monster 1100

Mensaje por junior » Mié 03/09/08 15:07

Los italianos no son capaces de guardar un secreto.Acaban de publicar en Motoblog.it estas tres fotos de la Ducati Monster 1100 pillada in fraganti aparcada en la calle. Creo que al probador lo están buscando para cortarle cierta parte del cuerpo.

La moto en si mantiene la línea ya iniciada por la Monster 696 y que les ha hecho lideres de ventas en el mercado la primera mitad del año. El motor 1100 mantiene las especificaciones de la Hypermotard, de la que hereda incluso las llantas. La innovación está en el basculante monobrazo. Todo lo demás ya lo conocemos de su hermana pequeña, incluso el cuadro de instrumentos

Imagen

Imagen


Imagen
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
BMWpower
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 96
Registrado: Sab 13/09/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por BMWpower » Mar 16/09/08 00:27

acojonante la burra,aunque me quedo con la buell 1200 o la triumph speed triple,una de estas dos caen para diciembre antes de que entre en vigor la nueva * ley esa del impuesto

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 19/09/08 10:52

un amigo tiene la monster "normal" y es muy chula, hace poco que se la deslimitaron y el tio está mas contento que unas pascuas.

a ver si me la deja probar un dia, jejeje... tiempo atrás ya me lo ofreció, pero llevaba poco tiempo llevando moto y preferí no hacerlo.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder