Esteno de la T y... CRACK!!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
patowc73
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 60
Registrado: Mié 11/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Logroño
Contactar:

Esteno de la T y... CRACK!!!

Mensaje por patowc73 » Lun 15/09/08 09:41

Pos sí , ya le tengo. El/La Tmax. Se la trajo mi cuñado desde Santander con el cuento de que "yo no se por donde se va... tu tira con el coche que yo te sigo". Nos cayó la del pulpo y bueno... iba bien equipado y no se mojó, pero cuando me toco mi tramo de viaje se puso a salir el sol... y le dije que la llevase hasta Logroño, para que pudiese disfrutar un poco. Total que el tío más feliz que una lombriz.
Ya en casa, después de comer, me toca a mi.
Es mucho más cómoda que la X, que es lo que me interesaba a mi y la maquinadediscutir va como una reina con su baúl con respaldo.
Andar, también anda considerablemente más...y eso que esta limitada.
Es algo mas jodía de maniobrar en parado por el peso pero tampoco es pa tanto, más vale maña que fuerza.
Tube que mirar las instrucciones porque era incapaz de meter en casco integral en el hueco del asiento... luego ya sin problemas XD.
La capacidad de carga es mínima comparado con la X, pero con el baúl me apaño bien... lo único que no puede llevar un paraguas de los largos como la X. :D :D :D
Ah si, un pero... los retrovisores. Apenas veo.
Una foto de la niña.
Imagen

Todo fantástico... este domingo me voy con Blade y Correcaminos, que ya es hora que se me ve el pelo. :D
Total que estoy durmiendo y a eso de las 5 a.m. me despierto con un "CRACK!!!!" y un dolor de cuello brutal, sin poder mover la cabeza... así que más tieso que un palo a urgencias.
Resultado... Contractura Cervical severa... vamos que Robocop es más ágil que yo meneando la cabeza, que suerte la mía.
Saludos y a la próxima quedada txipionera, aunque sea arrastrándome, voy. Ya no hay excusa.
Hernán Logroño- La Rioja <br>Evolución Max: X-max 125i, X-Max 250i, T-Max 06 ABS...y esta si que es pa rato largo.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 15/09/08 09:44

Muy chula esa moto...

Enhorabuena.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Lun 15/09/08 09:50

Jode PatoWc como me fastidia que no vinieras y ver a la niña ...., Blade y yo nos conocimos en Estella, onitxito y ruta hasta Logroño muy despacito porque la Forza solo tiene 1200 km. Y le dicho a Blade que la tiene que estirar dándole rosca durante 1 kilometro o dos y luego aflojar. Ya en Logroño por la calle Laurel :L :L

Siento lo del carck, haber llamado porque te cojia y daba un ligero masajito que te iba a aliviar bastante, aunque la contractura necesita de mas sesiones. Ya sabes calor, ibuprofeno y masajista, eso es de la emoción

Espero conocerte pronto, he quedado con Blade que me paso por Logroño para ir a Aranda.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 15/09/08 09:51

Enhorabuena, esta divina.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
patowc73
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 60
Registrado: Mié 11/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por patowc73 » Lun 15/09/08 09:55

CorreCaminos escribió:
Siento lo del carck, haber llamado porque te cojia y daba un ligero masajito que te iba a aliviar bastante, aunque la contractura necesita de mas sesiones. Ya sabes calor, ibuprofeno y masajista, eso es de la emoción
No se yo. Ahora mismo, al que me toque el cuello... lo mato. :D
Hernán Logroño- La Rioja <br>Evolución Max: X-max 125i, X-Max 250i, T-Max 06 ABS...y esta si que es pa rato largo.

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Lun 15/09/08 10:06

Enohorabuena por la moto y a recuperarse del cuello, que se va a sentir abandonada :roll:

El color de la T está genial. El azul es el que yo quería para la mia... :oops: Para cuando la pinte, jeje.

A difrutarla, que limitada y todo es una maravilla de moto, y si no, que le pregunte a la mia, que acaba de volver de Italia.
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Lun 15/09/08 10:24

patowc73 escribió:
CorreCaminos escribió:
Siento lo del carck, haber llamado porque te cojia y daba un ligero masajito que te iba a aliviar bastante, aunque la contractura necesita de mas sesiones. Ya sabes calor, ibuprofeno y masajista, eso es de la emoción
No se yo. Ahora mismo, al que me toque el cuello... lo mato. :D
yo con camiseta de tiras y oliendo a EAU DE SOBAC gano un montón :L :L :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 15/09/08 10:26

Enhorabuena paisano. 8)

Respecto al Correquetepilla mejor que no te toque que lo único que se le da bien es bailar.... y no con lobos precisamente. :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Lun 15/09/08 10:46

Jodiomorgan escribió:Respecto al Correquetepilla mejor que no te toque que lo único que se le da bien es bailar.... y no con lobos precisamente. :twisted:
envidiosa!!!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 15/09/08 11:52

Jodiomorgan escribió:Enhorabuena paisano. 8)

Respecto al Correquetepilla mejor que no te toque que lo único que se le da bien es bailar.... y no con lobos precisamente. :twisted:
con lobassss, pecadoorrr... :mrgreen:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
patowc73
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 60
Registrado: Mié 11/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por patowc73 » Mar 16/09/08 09:44

Jodiomorgan escribió:Enhorabuena paisano. 8)

Respecto al Correquetepilla mejor que no te toque que lo único que se le da bien es bailar.... y no con lobos precisamente. :twisted:
Muchas gracias por tus comentarios sobre la Silver Wing, pero tenía que probar la Tmax... y que mal hice. Ya no me pude bajar.
Yo tenía más miedo por la parienta que por otra cosa. Eso de que no le cupiesen los dos cascos integrales en el hueco le pesaba como una losa.
Pero con ese peazo baulaco... puedo llevar 3 integrales. XDDD
Esta mañana la he llevado al curro (ya puedo mover algo la cabeza) y esta todavía más encantada. Va mucho más cómoda, el respaldo le da mucha seguridad además de aumentar la comodidad, no va patiabierta... y ya me ha llenado medio baúl con sus zarrias, en que hora le dije que el baúl pa ella.
Se le he llevado el mecánico y así, a primera vista, le ha dado el visto bueno. Esta mañana se la dejo para que la mire más a fondo y la ponga a punto.
Saludos
Hernán
Hernán Logroño- La Rioja <br>Evolución Max: X-max 125i, X-Max 250i, T-Max 06 ABS...y esta si que es pa rato largo.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 16/09/08 10:33

La T es muy buena máquina y engancha de cohones.

Yo la descarté principalmente por no llegar bien con los dos pies al suelo.

La uso en un 60% con la mujer por Madrid y no apoyar bien entre coches, frenando de golpe, esquivando.... un peligro.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 16/09/08 11:17

Que te mejores del cuello, Hernan y felicidades por la burrica

Es muy chula pero yo sigo con mi X-250...por ahora :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 16/09/08 11:23

Jodiomorgan escribió:La T es muy buena máquina y engancha de cohones.

Yo la descarté principalmente por no llegar bien con los dos pies al suelo.

La uso en un 60% con la mujer por Madrid y no apoyar bien entre coches, frenando de golpe, esquivando.... un peligro.
Carlos, es que tú eres prototipo de Burrimans 400 y 650... Biotipo de Alfredo Landa y Fernando Esteso...





:twisted:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mar 16/09/08 16:28

Muy bonita, disfrutala con salud :wink: :wink:

Responder