Novedades Moto Guzzi

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Novedades Moto Guzzi

Mensaje por junior » Mar 11/11/08 22:26

Imagen

Moto Guzzi Stelvio 1200 4V TT, que aporta una configuración mas de campo que su hermana Stelvio a secas, junto con unas aparatosas maletas para aumentar su capacidad de carga. También podemos apreciar unas defensas tanto de cilindros como del cárter y comentan que incluso incorpora un protector para el cardan. El conjunto lo completan unos faros de alcance suplementarios y una decoración en dos colores. Puede ser la rival que no acaba de cuajar para las BMW R 1200 GS.

Imagen

Grisso 8V, en verde y negro con un asiento en color tostado y marrón. Sólo mejoras estéticas para una moto clásica en el catálogo de la marca del águila.No está nada mal...

Imagen

Guzzi V7 Café Classic, solo un cambio de colores y algunos detalles menores, como el asiento tipo colín y los escapes con forma mas clásica.

Imagen

Nevada, una moto que no es ni carne ni pescado, porque aspira a ser un clon de Harley Davidson a medio camino de las motos que se hacen en Japón. Muchos opinan que es una moto que hace tiempo que debería haber sido descatalogada.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 11/11/08 22:42

El cacharro ese que llevas tú si que lo deberian de descatalogar. Anda que...

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 11/11/08 22:45

La primera moto esta muy guapa, lo que pasa que por temas de marca motor y todo eso no se yo... Tiene un aire a la BMW R 1200 GS Adventure, la moto de mis sueños :/-

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 11/11/08 22:50

Changui escribió:La primera moto esta muy guapa, lo que pasa que por temas de marca motor y todo eso no se yo... Tiene un aire a la BMW R 1200 GS Adventure, la moto de mis sueños :/-
Pues la Guzzi és 100% calidad...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 11/11/08 22:51

archi escribió:El cacharro ese que llevas tú si que lo deberian de descatalogar. Anda que...
jajajajaja..que pasa...estamos en democrácia no?? :lol: :lol: ...Ya no se puede opinar... :roll: zi ezzz keee!! :mrgreen: :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 11/11/08 22:59

iiiieeeeee!!! pajarillo que yo también he opinado...pa mi la fazer vista una vista todas, sin embargo en cada una de las motos del catalogo de MG encuentras un espiritu diferente.

Tu opina que nosotros ya te opinaremos... 8)
Un besito fazermelón :D

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 12/11/08 00:17

A todo esto, ¿alguien sabría decir quien fabrica el motor para estas bichas? No creo que sea propio...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 12/11/08 00:32

archi escribió:iiiieeeeee!!! pajarillo que yo también he opinado...pa mi la fazer vista una vista todas, sin embargo en cada una de las motos del catalogo de MG encuentras un espiritu diferente.

Tu opina que nosotros ya te opinaremos... 8)
Un besito fazermelón :D
Ejemmm...perdona pero esta preciosidad tiene personalidad propia neneeee... :mrgreen: 8)


Imagen

Un besito?? :roll: jajajaja que modosete...otro pa ti cheeee :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 12/11/08 00:40

potent escribió:A todo esto, ¿alguien sabría decir quien fabrica el motor para estas bichas? No creo que sea propio...
Pues ellos mismos. Piensa que esta gente ha fabricado todo tipo de motores y tiene entre los italianos(que ya es mucho decir)la mayor variedad de motos de carreras fabricadas.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 12/11/08 01:01

Pues no me acaban de gustar, ni las motos ni la marca!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 12/11/08 01:10

- escribió:Pues no me acaban de gustar, ni las motos ni la marca!! :?
Es que ya és todo un clásico...

Hace unos años atrás cuando aquí había poco más que una ossa,bultaco... no hubieras pensado lo mismo. :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 12/11/08 01:40

archi escribió:El cacharro ese que llevas tú si que lo deberian de descatalogar. Anda que...
:lol:

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mié 12/11/08 01:45

- escribió:Pues no me acaban de gustar, ni las motos ni la marca!! :?
Joe -, tu y yo somos como la noche y el dia. Hace un rato no te gustaban los boxer y ahora las Guzzis. :L :L :L :L

Con lo que dice Junior que habria que descatalogar la Nevada estoy de acuerdo. Asi ya tendria una moto exclusiva y clasica :L :L :L Con respecto a no se que de compararla con una el estilo Harley se te ha ido la pinza. Sientate en mi moto y veras que tiene una filosifia de moto europea de toda la vida. Tal vez la estetica del deposito y los cromados recuerden a una custom pero en la practica es la configuracion Guzzi touring con una postura de conduccion mas cercana a la Xmax que a cualquier custom sea HD o japonesa. En ciudad parece una Yamaha Special por su tamaño, su consumo y su fiabilidad. Pero cuando sales a carreteras reviradas es de lo mas divertido gracias a lo abajo que empieza a empujar. Con un 750cc y tan poco peso (mas o menos una Xmax de 250) comienza a las 2000 vueltas a decir que esta ahi, a las 3600 pega un tiron que se incrementa linealmente hasta las 6000 donde te lo pasas pipa. A los 8000 tiene el corte de inyeccion, pero no tiene sentido llegar hasta ahi. Eso si, en autopistas es un coñazo de moto por estar muy penalizada por la aerodinamica.

Del mismo modo el conjunto chasis-motor sirve para hacer cuatro motos distintas: la Nevada, la Breva 750 (una naked que sacan de catalogo), la preciosa V7 (era lo que yo bascaba y no existia cuando compre la Nevada) y la nueva cafe racer que has puesto. Para mi gusto, la cafe racer se debia de haber basado en el chasis/motor de la Bellagio ( un motor de 950cc acojonante), pero Guzzi sabra lo que hace. La moto tiene una estetica intachable.

Por otro lado y ante las dudas de Ruben, los motores Guzzi son de fabricacion propia en la fabrica de Mandello di Lario (lugar de peregrinacion para cualquier motero que le guste viajar), incluido el nuevo motor de cuatro valvulas por cilindro y 1200cc de la Griso y la Stelvio. El viejo motor 1100 lo acaban de dejar de fabricar. Una pena, uno de los motores mas racionales y equilibrados de todas las marcas (para mi gusto).

A todos los que dudais de estas motos, os recomiendo que las veais en directo. Y si la probais os podran gustar o no, pero algo os quedara claro: tienen personalidad propia y .... ALMA, cosa que pocos fabricantes pueden decir.

No os haceis una idea de la cantidad de tios entrados en años que se acercan a ver mi moto porque ellos tambien tuvieron una. Me gustaria saber cuantos de vosotros cuando perdais reflejos y no podias montar, parareis a un tio por la calle solo porque lleva una Yamaha, independientemente del modelo :roll:

Por ultimo decir que Piaggio ha cerrado la fabrica de MotoGuzzi tras comprarla. En teoria la reformaran y modernizaran, echaran gente y reabriran la fabrica en breve. ¿Que saldra de todo esto? Espero ansioso que Piaggio este a la altura que merece la historia viva que es Guzzi.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 12/11/08 01:56

globeron escribió:
- escribió:Pues no me acaban de gustar, ni las motos ni la marca!! :?
Joe -, tu y yo somos como la noche y el dia. Hace un rato no te gustaban los boxer y ahora las Guzzis. :L :L :L :L

Con lo que dice Junior que habria que descatalogar la Nevada estoy de acuerdo. Asi ya tendria una moto exclusiva y clasica :L :L :L Con respecto a no se que de compararla con una el estilo Harley se te ha ido la pinza. Sientate en mi moto y veras que tiene una filosifia de moto europea de toda la vida. Tal vez la estetica del deposito y los cromados recuerden a una custom pero en la practica es la configuracion Guzzi touring con una postura de conduccion mas cercana a la Xmax que a cualquier custom sea HD o japonesa. En ciudad parece una Yamaha Special por su tamaño, su consumo y su fiabilidad. Pero cuando sales a carreteras reviradas es de lo mas divertido gracias a lo abajo que empieza a empujar. Con un 750cc y tan poco peso (mas o menos una Xmax de 250) comienza a las 2000 vueltas a decir que esta ahi, a las 3600 pega un tiron que se incrementa linealmente hasta las 6000 donde te lo pasas pipa. A los 8000 tiene el corte de inyeccion, pero no tiene sentido llegar hasta ahi. Eso si, en autopistas es un coñazo de moto por estar muy penalizada por la aerodinamica.

Del mismo modo el conjunto chasis-motor sirve para hacer cuatro motos distintas: la Nevada, la Breva 750 (una naked que sacan de catalogo), la preciosa V7 (era lo que yo bascaba y no existia cuando compre la Nevada) y la nueva cafe racer que has puesto. Para mi gusto, la cafe racer se debia de haber basado en el chasis/motor de la Bellagio ( un motor de 950cc acojonante), pero Guzzi sabra lo que hace. La moto tiene una estetica intachable.

Por otro lado y ante las dudas de Ruben, los motores Guzzi son de fabricacion propia en la fabrica de Mandello di Lario (lugar de peregrinacion para cualquier motero que le guste viajar), incluido el nuevo motor de cuatro valvulas por cilindro y 1200cc de la Griso y la Stelvio. El viejo motor 1100 lo acaban de dejar de fabricar. Una pena, uno de los motores mas racionales y equilibrados de todas las marcas (para mi gusto).

A todos los que dudais de estas motos, os recomiendo que las veais en directo. Y si la probais os podran gustar o no, pero algo os quedara claro: tienen personalidad propia y .... ALMA, cosa que pocos fabricantes pueden decir.

No os haceis una idea de la cantidad de tios entrados en años que se acercan a ver mi moto porque ellos tambien tuvieron una. Me gustaria saber cuantos de vosotros cuando perdais reflejos y no podias montar, parareis a un tio por la calle solo porque lleva una Yamaha, independientemente del modelo :roll:

Por ultimo decir que Piaggio ha cerrado la fabrica de MotoGuzzi tras comprarla. En teoria la reformaran y modernizaran, echaran gente y reabriran la fabrica en breve. ¿Que saldra de todo esto? Espero ansioso que Piaggio este a la altura que merece la historia viva que es Guzzi.
jajajajajajaja...sabía que te picarías...jajajajajajaja

Glober tiuuuu, que me mola tu cacharro, mejor dicho me me gusta todo lo que tenga 2 ruedas...pero con tal de tocartelos!! :mrgreen: :L :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mié 12/11/08 02:00

junior escribió: jajajajajajaja...sabía que te picarías...jajajajajajaja

Glober tiuuuu, que me mola tu cacharro, mejor dicho me me gusta todo lo que tenga 2 ruedas...pero con tal de tocartelos!! :mrgreen: :L :L :L
Je je je, no podia dejar de pasar la oportunidad de sentar catedra :L :L :L :L :L

De todas maneras estoy muy sensible con el tema del cierre de la fabrica. Guzzi es de las pocas marcas que ofrecen lo que busco en una moto. :cry: :cry: :cry:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Responder