Página 1 de 1

Morini Scrambler 1200

Publicado: Jue 13/11/08 00:11
por junior
Scrambler 1200 . El estilo es un poco cuestionable, casi como el de la Derbi Mulhacén.Lo que si que tengo claro es que es una línea que poco a poco va calando.Mucho más si el motor es el 1200 bicilíndrico en V que da 117 CV a 8500 rpm.

Imagen

Chasis Trellis, basculante de aluminio, horquilla Marzocchi invertida de 50 mm, amortiguador trasero ajustable monoshock, frenos Brembo, ruedas de 19 pulgadas la delantera y 17 pulgadas la trasera, ambas calzadas con neumáticos Michelín Tubeless y una pequeña bolsa portaequipaje sobre el porta placas.

Imagen

Aunque me parece una Monster con ruedas de "tacos"...

Imagen

Imagen

Diría que és perfecta para rodar alguna peli de "acción en moto" rodando en offroad...con 117cv de potencia!! 8O 8O

Imagen

Publicado: Jue 13/11/08 00:35
por xrober
vaya engendro...

Re: Morini Scrambler 1200

Publicado: Jue 13/11/08 00:46
por amity
junior escribió: Aunque me parece una Monster con ruedas de "tacos"...
Es lo primero que he pensado nada más ver la foto !!!

No le veo el sentido a ese pedazo de motor y sus 117 cv, en esa "naked de campo" ¿¿¿??? (no es para nada el estilo de una BMW GS 1200 Adventure, por ejemplo, que tiene mucho motor igualmente, pero que también tiene todo lo demás más coherente para las grandes aventuras por lo marrón)

En cambio si a esa Morini le pones ruedas asfalticas en plan Monster... :roll:

Publicado: Jue 13/11/08 11:35
por globeron
Jodo, rollito ¿scrambler? o como carajo se diga...
En cualquier caso, el gran problema de las 1200 como la GS es el peso a la hora de moverse (que se lo digan al Mcgregor) A veces una moto mas ligera es mucho mas efectiva en el campo...

Publicado: Jue 13/11/08 12:17
por Raul07
Para mi gusto bastante fea.

Publicado: Jue 13/11/08 12:40
por Haagbard
globeron escribió:Jodo, rollito ¿scrambler? o como carajo se diga...
En cualquier caso, el gran problema de las 1200 como la GS es el peso a la hora de moverse (que se lo digan al Mcgregor) A veces una moto mas ligera es mucho mas efectiva en el campo...
jeje, como cuando tuvieron que comprarle la moto rusa al cámara y este pasaba todos los lodazales y los dos pringaos pasaron más que echando los dientes

PD: que buena serie

Publicado: Jue 13/11/08 14:02
por globeron
Haagbard escribió:
globeron escribió:Jodo, rollito ¿scrambler? o como carajo se diga...
En cualquier caso, el gran problema de las 1200 como la GS es el peso a la hora de moverse (que se lo digan al Mcgregor) A veces una moto mas ligera es mucho mas efectiva en el campo...
jeje, como cuando tuvieron que comprarle la moto rusa al cámara y este pasaba todos los lodazales y los dos pringaos pasaron más que echando los dientes

PD: que buena serie
Po zi :wink: 100% de acuerdo.

Publicado: Jue 13/11/08 14:31
por junior
globeron escribió:
Haagbard escribió:
globeron escribió:Jodo, rollito ¿scrambler? o como carajo se diga...
En cualquier caso, el gran problema de las 1200 como la GS es el peso a la hora de moverse (que se lo digan al Mcgregor) A veces una moto mas ligera es mucho mas efectiva en el campo...
jeje, como cuando tuvieron que comprarle la moto rusa al cámara y este pasaba todos los lodazales y los dos pringaos pasaron más que echando los dientes

PD: que buena serie
Po zi :wink: 100% de acuerdo.
De que marujeáis cachopichass!! :roll: :L :L

Publicado: Jue 13/11/08 14:33
por Haagbard
junior escribió:De que marujeáis cachopichass!! :roll: :L :L
http://www.longwayround.com/

Publicado: Jue 13/11/08 14:35
por junior
Haagbard escribió:
junior escribió:De que marujeáis cachopichass!! :roll: :L :L
http://www.longwayround.com/
valeee ok :wink:

Ya sabía yo algo de estos dos.