Paseando por Derbi

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
Candumaru
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Vie 23/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Benimamet (Valencia)
Contactar:

Paseando por Derbi

Mensaje por Candumaru » Jue 26/02/09 23:05

Mesplico. Yo soy un recién novato en esto de tener moto (Habemus 4000km!). Y es que me gustan muy mucho, y casi todas (excepto alguna que otra Dink). El caso es que me he puesto a ver motos del segmento en el que estoy: 125.

Por ahora no voy a cambiarme de moto, casi ninguna pasa de 110 en llano, asique es tonteria moverme a otra (tengo una Aprilia Atlantic 125). Pero, paseando por el concesionario Derbi, si que he encontrado joyitas:

Derbi Terra. Precio: 3700€
Imagen

La he visto esta tarde en vivo. Un pasote. Me gusta más que la versión Adventure. Alta (comparada con una de la categoría) y con impresión de moto-moto. Gasta 15cv y va con carburadores, pero oye, te juro que es un pasote. Quizá para mi no la veo, ya que gasto 90% ciudad, pero para carreteras tiene que ser la leche.

Derbi Mulhacén Café. Precio: 3500€

Imagen
Versión cafeinada de la Derbi Mulhacén. He visto la normal,q ue vale 500€ menos y tienes peores neumáticos y suspensiones. Al menos la versión normal no me llamó la atención, comparada con la Terra es 3/4 de la anterior. Esta igual viene mejor que sea chiquitaja para ir por ciudad.


Aparte también tenían en el conce unas kawas y unas daelim roadwin fi. La verdad, la road por 2300€ estaba muy bien, aunque adolece de punta (110, como todas).

Qué sus parecen?

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 26/02/09 23:17

Te aseguro que la X MAX pasa de 110km/h en llano pero de sobras!!! ;-) Yo la he puesto a 130km/h de momento (de marcador).

Referente a las motos, la Terra me parece muy muy bonita ;-)

Avatar de Usuario