Nueva kymco xciting 500 ABS

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Nueva kymco xciting 500 ABS

Mensaje por Haagbard » Lun 09/03/09 15:25

La verdad es que tiene una estética muy acertada y el precio supongo que será muy comedido como hasta ahora.

http://www.moto22.com/scooter/nueva-kym ... ng-500-abs

Por un poco más de lo que se paga por las xmax 250 se puede tener una de estas, creo que es una gran opción.

PD: antes de que empeceis a decir que es taiwanesa, que si el servicio técnico, etcétera, pensad todo lo que se ha hablado en este mismo foro de yamaha :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Lun 09/03/09 15:45

Vaya, tío, no había leído nada de esta novedad, y eso que me pillo dos o tres revistas al mes. :mrgreen: :mrgreen: Ha sido una auténtica sorpresa.

Pues no está mal el lavado de cara que le han dado a la Kymco. Y no seré yo el que diga nada de su procedencia o servicio técnico. Fue una de las que miré cuando decidí cambiar de cilindrada, pero la descarté por varias razones: primero, la potencia (tenía que limitarla por no llevar 2 años con el A, problema común a otras, como la SilverWing o la T), segundo, el consumo, a todas luces el gran talón de aquiles de este motor, y yo la uso todos los días..., y tercero, la postura de conducción, que me pareció algo incómoda, con los brazos tan abiertos, que se me quedaban expuestos.

Por lo demás, el nuevo modelo no ha hecho más que mejorar una estética que ya de por sí era atractiva. ¿Habrán mejorado lo del roce del caballete?, porque por lo visto no había que ser Jorge Lorenzo para hacer saltar chispas, en sentido literal... :twisted:

Esperaremos a leer un poco más. :wink:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 09/03/09 15:46

Es bonita la verdad la moto. donde yo aparco en trabajo hay una al lado.
Pero es kymco y no me acabo de fiar.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Lun 09/03/09 15:48

Molan las luces

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 09/03/09 15:57

Una alternativa mas para el sector de 500cc. Veremos a ver que pasa si Gilera le da por remodelar su Nexus 500cc y si BMW al final hace realidad el supuesto de Scooter de 500cc.

La Kymco de momento parece que apunta bien, con marcas como Bosch o Keihin en sus materiales. Muy bonita la parte frontal y el sistema de luces tipo led. Aunque no se aprecia muy bien pero la posición de conducción no me gusta mucho, me recuerda al de la piaggio x8, en plan "orinal".

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 09/03/09 16:11

me encanta esta moto. y me da igual que sea Kymco. Las estadísticas estan demostrando ser motos con buena relación calidad-precio, cosa que no puede decirse de algunas primeras marcas.
La tuve en mente cuando me compré la T. Sé que no es lo mismo, pero creo que para mi, me valía. Lo que no me gustaba nada en su momento es el voluminoso motor, que visto de perfil sobresale una barbaridad, y hace que se roce con facilidad en las curvas a izquierda.
Por lo demás, esa moto merece un sobresaliente: en diseño, en equipamiento y en relación calidad precio.

bravo por kymco.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 09/03/09 16:29

gondrullo escribió:me encanta esta moto. y me da igual que sea Kymco. Las estadísticas estan demostrando ser motos con buena relación calidad-precio, cosa que no puede decirse de algunas primeras marcas.
La tuve en mente cuando me compré la T. Sé que no es lo mismo, pero creo que para mi, me valía. Lo que no me gustaba nada en su momento es el voluminoso motor, que visto de perfil sobresale una barbaridad, y hace que se roce con facilidad en las curvas a izquierda.
Por lo demás, esa moto merece un sobresaliente: en diseño, en equipamiento y en relación calidad precio.

bravo por kymco.
+1

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 09/03/09 16:49

Si Sr , bonita scooter ,parece que la han equipado bien , para mi un fallo en esta scooter es que es monocilindrica , pero si buena estetica sobre todo , habra que esperar para ver la comparaciones , saludos 8)

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 09/03/09 17:12

alfre32 escribió:
gondrullo escribió:me encanta esta moto. y me da igual que sea Kymco. Las estadísticas estan demostrando ser motos con buena relación calidad-precio, cosa que no puede decirse de algunas primeras marcas.
La tuve en mente cuando me compré la T. Sé que no es lo mismo, pero creo que para mi, me valía. Lo que no me gustaba nada en su momento es el voluminoso motor, que visto de perfil sobresale una barbaridad, y hace que se roce con facilidad en las curvas a izquierda.
Por lo demás, esa moto merece un sobresaliente: en diseño, en equipamiento y en relación calidad precio.

bravo por kymco.
+1
+2
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 09/03/09 21:16

:L :L :L Parece que dos compañeros habeis tenido la misma idea :L :L :L

Avatar de Usuario
janugar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Sab 17/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por janugar » Lun 09/03/09 21:21

Bueno pues yo tmb estuve meloneando con esta moto pero con la cilindrada de 250cc antes de comprarme mi X, ya que eran las 2 q mas me gustaban, y ahora q le hacen el restyling me parece una moto a tener muy en cuenta...Habra que ver como responde la moto ;)
.:Javi:. .:Valencia:.

.:Xmax 250i Fine Silver:.

Avatar de Usuario
jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 419
Registrado: Vie 22/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jur-jur » Lun 09/03/09 22:45

jdr, jdr, jdr....

Como tienta la KYMCO 500.... :/- :/- :/-

Si ya me gustaba la anterior, con una excelente relación calidad-precio, ahora estéticamente gana todavía más.

Es la sorpresa que tenía preparada KYMCO para este 2009, sobre los adelantado en los últimos salones con la nueva estética prevista para el lanzamiento del modelo Downtown 300 i.

No tendrá que ver con la T-MAX pero cuesta la mitad, y de buen seguro permite unas cuantas alegrías. Además, no conozco ningún insatisfecho de KYMCO.

Un saludo

JORGE
BCN

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 09/03/09 22:52

Un hierro.....sin acritud pero verdad como puño

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 09/03/09 22:56

jur-jur escribió: No tendrá que ver con la T-MAX pero cuesta la mitad, y de buen seguro permite unas cuantas alegrías. Además, no conozco ningún insatisfecho de KYMCO.
yo si conozco a alguno, y con graves consecuencias, pero porcentualmente conozco a más gente insatisfecha con yamaha que con kymco
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 419
Registrado: Vie 22/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jur-jur » Lun 09/03/09 23:07

Haagbard escribió:
jur-jur escribió: No tendrá que ver con la T-MAX pero cuesta la mitad, y de buen seguro permite unas cuantas alegrías. Además, no conozco ningún insatisfecho de KYMCO.
yo si conozco a alguno, y con graves consecuencias, pero porcentualmente conozco a más gente insatisfecha con yamaha que con kymco

En buena medida a eso me refería yo, teniendo en cuenta de que el club es muy grande y en seguida hace eco de las insatisfacciones.

De los últimos modelos KYMCO: Grand Dynk, People y Xciting no conozco a nadie disgustado con el resultado obtenido, y me constan unos cuantos.
Además puedo explicar la anécdota de hace unos meses al salir del taller, tras la revisión:
Me encuentro un tío con una Xciting 500 i, que al ver mi x-max, me explica que acabó hasta los c---- por todas las puñetas conocidas y no dudó en sacarsela de encima volando. Por poco más, compró la Xciting 500i de la cual está encantado, sin tener tanto nombre como Yamaha. No veas como los ponía, de vuelta y media!!!

Un saludo

Jorge
BCN

Responder