Mi nueva montura

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Alexman
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 52
Registrado: Mié 19/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mi nueva montura

Mensaje por Alexman » Dom 22/03/09 14:33

Bueno compañeros estaba muy contento con mi Xmax pero queria algo mas potente para salir a carretera mas tranquilo (no por correr mas que con la X me sobraba).

Al final me he decidido por una moto que los puristas moteros no la consideran como tal moto, pero es que buscaba un plus de seguridad y esta moto o triciclo como querais llamarla me lo ofrece.

Asi que me he comprado una MP3 - 400 modelo 2009, y debo deciros que la sensación de seguridad es muy grande, los frenos una maravilla y que te puedes olvidar de las pinturas y rejillas del suelo se agarra como una lapa a la carretera, a y tumba como cualquier moto.

Bueno espero que de todas formas aunque vaya en "triciclo" me sigais admitiendo en el club.

Os pongo unas fotillos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a todos.
Grand Dink 125 - Xmax 250i

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 22/03/09 15:03

Curioso cacharro.... :roll:

Desde luego si a ti te gusta pco más se puede decir, lo de la seguridad lo lei en una revista y debe de ser la leche.

En el club seguiras aceptado sin problemas.......seguro que alguno, algún día que pinche, te pide una de las ruedas para seguir..... :mrgreen:

Que lo disfrutes!!!!!! :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Dom 22/03/09 15:15

Muy 8O que te puedo decir??? no se como sera en las curvas!! lo bueno es que con esa moto se puede con el carnet de coche :mrgreen:

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 22/03/09 16:11

:) :) Enhorabuena , un amigo tiene una y esta muy contento , muy segura , si Sr , y comoda , saludos compañero que la disfrutes :wink:

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Dom 22/03/09 17:51

MIMI escribió:lo bueno es que con esa moto se puede con el carnet de coche :mrgreen:
MIMI te recuerdo que la convalidación es hasta 125cc y 15CV y aqui estamos hablando de una 400cc ;-)

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 22/03/09 18:21

Ya sólo nos falta una camella en la kaballería. :twisted:

Enhorabuena compañero y a disfrutar del cacharro. :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
xmaxero63
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Sab 21/01/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por xmaxero63 » Dom 22/03/09 18:33

me parece un invento aceptable, lo unico k echo en falta es una marcha atras :lol: :lol: para maniobrar mas comodo, pk en parado con tres ruedas es mas pesada, no?

k la disfrutes¡¡

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 22/03/09 18:47

MIMI escribió:Muy 8O que te puedo decir??? no se como sera en las curvas!! lo bueno es que con esa moto se puede con el carnet de coche :mrgreen:
En curvas es un pasada, es "casi imposible" que se vaya de alante, da una seguridad increible :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Alexman
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 52
Registrado: Mié 19/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Alexman » Dom 22/03/09 20:04

xmaxero63 escribió:me parece un invento aceptable, lo unico k echo en falta es una marcha atras :lol: :lol: para maniobrar mas comodo, pk en parado con tres ruedas es mas pesada, no?

k la disfrutes¡¡
Si pesar pesa, pero cuando estas a menos de 10 Km./h. pulsas el bloqueo de suspensión delantera y la moto se queda de pie sin necesidad de caballete, entonces si la quieres sacar hacia atras te bajas y la empujas sin problema por que no vuelca, en cuanto andas a mas de 10 Km. o mas de 2500 rpm. automaticamente se vuelve a desconectar el bloqueo.
Grand Dink 125 - Xmax 250i

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 22/03/09 20:50

Pues muchas felicidades.

Que la disfrutes.

Por lo demás, creo que las sensaciones de moto son plenas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Dom 22/03/09 20:57

Changui escribió:
MIMI escribió:lo bueno es que con esa moto se puede con el carnet de coche :mrgreen:
MIMI te recuerdo que la convalidación es hasta 125cc y 15CV y aqui estamos hablando de una 400cc ;-)
Eso ya lo se pero una de esas no necesita carnet de moto, por sus caracteristicas es suficiente el de coche a igual que la moto CAN-AM

Avatar de Usuario
Alexman
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 52
Registrado: Mié 19/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Alexman » Dom 22/03/09 21:13

MIMI escribió:
Changui escribió:
MIMI escribió:lo bueno es que con esa moto se puede con el carnet de coche :mrgreen:
MIMI te recuerdo que la convalidación es hasta 125cc y 15CV y aqui estamos hablando de una 400cc ;-)
Eso ya lo se pero una de esas no necesita carnet de moto, por sus caracteristicas es suficiente el de coche a igual que la moto CAN-AM
Para conducirla tienes que tener el A, a todos lo efectos fiscales y de conducción es una moto, tumba como una moto con una inclinación de hasta 40º, no confundirla con una triker (o como se llamen).
Grand Dink 125 - Xmax 250i

Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Chamo » Dom 22/03/09 21:17

Changui escribió: MIMI te recuerdo que la convalidación es hasta 125cc y 15CV y aqui estamos hablando de una 400cc ;-)
Chaval creo que estas equivocado Mimi tiene razon
Sacado de Solo Moto
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22330

La sorprendente estabilidad y poder de retención de la doble rueda delantera, la suspensión independiente de ellas, el bloqueo de la suspensión delantera en parado y la nueva disposición de un pedal de freno en la plataforma, para que lo accione el pie derecho, le han servido a Piaggio para homologar su MP3 LT (sólo en 250 y 400 c.c.) para ser conducido en numerosos países de la Unión Europea con el carnet automovilístico B, lo que lo abre a ser adquirido por un más amplio sector de nuevos usuarios

Piaggio ha logrado homologar, introduciendo unos pequeños cambios, sus MP3 de 250 y 400 c.c. para ser conducidos con el Carnet B Auto.

Imagen
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 22/03/09 21:34

Chamo escribió: Chaval creo que estas equivocado Mimi tiene razon
Sacado de Solo Moto
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22330
Sin duda muy interesante saberlo, sobre todo ahora que el A es más dificil de sacarselo que antes (por € y pruebas).
Estos de Piaggio han dado un buen golpe de mano, seguro que más de uno se lo planteará para huir del coche
1 - Consigues una moto que te permite (de sobra con el 400 c.c.) hacercarte a la ciudad desde la periferia, aunque tengas que hacer un buen trozo de vías rápidas.
2 - Mantienes una buena protección ante el frio y la lluvia (vamos, que con eso de ni siquiera poner los pies en el suelo en los semaforos, no te mojas ni la suela de los zapatos) y una buena capacidad de carga
3 - Aporta un extra de seguridad para todos aquellos que les tira la moto como "utilitario" pero les da algo de miedo el caerse (aunque las colisiones, que suelen ser lo peor, no te las quita nadie igualmente).

Se lo voy a recomendar a un par de amigos que estan hartos del coche, pero no tienen carné de moto y necesitarían algo de motor porque viven a las afueras de Valencia.


Excelete información Mimi & Chamo. Gracias
Toni.

Avatar de Usuario
Alexman
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 52
Registrado: Mié 19/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Alexman » Dom 22/03/09 21:42

Chamo escribió:
Changui escribió: MIMI te recuerdo que la convalidación es hasta 125cc y 15CV y aqui estamos hablando de una 400cc ;-)
Chaval creo que estas equivocado Mimi tiene razon
Sacado de Solo Moto
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22330

La sorprendente estabilidad y poder de retención de la doble rueda delantera, la suspensión independiente de ellas, el bloqueo de la suspensión delantera en parado y la nueva disposición de un pedal de freno en la plataforma, para que lo accione el pie derecho, le han servido a Piaggio para homologar su MP3 LT (sólo en 250 y 400 c.c.) para ser conducido en numerosos países de la Unión Europea con el carnet automovilístico B, lo que lo abre a ser adquirido por un más amplio sector de nuevos usuarios

Piaggio ha logrado homologar, introduciendo unos pequeños cambios, sus MP3 de 250 y 400 c.c. para ser conducidos con el Carnet B Auto.

Imagen

Gracias por lo de "chaval" si lo dices por mi se agradece con mis 61 años, pero en España NO ESTA HOMOLOGADA, y no esta a la venta la versión LT con freno para el pie, la mia no tiene freno de pie, creo que la estan intentando homologar pero a fecha de hoy no lo esta, si dudais de lo que digo dirigiros a cualquier concesionario Piaggio, yo no hablo por hablar a mi me da igual que se conducca con A con B o con C, pero se lo que digo.
Última edición por Alexman el Lun 23/03/09 00:38, editado 1 vez en total.
Grand Dink 125 - Xmax 250i

Responder