te preguntan mucho yendo en moto qué tal te va tu moto?

Entra y busca el rincón de tu montura.

cuántas veces te han abordado yendo en moto, preguntándote por tu T-Max

ninguna. Soy un antipático. En los semáforos, ni miro a la moto que tengo al lado.
9
36%
1-5 (pocas, pero significativas)
7
28%
5-10 (una cantidad respetable... qué tendrá esta moto para que pregunten tanto)
8
32%
más de 10 (soy el centro de atención de todos los semáforos)
1
4%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

te preguntan mucho yendo en moto qué tal te va tu moto?

Mensaje por gondrullo » Vie 17/04/09 11:08

ayer me volvieron a preguntar en la calle mientras conducía... ¿qué tal va esa moto? y ya han sido varios los que me han preguntado, sobre todo motoristas en los semáforos, pero tambien me lo ha preguntado un camionero, una furgoneta de reparto, un señor por la calle de avanzada edad que se quedó mirándola y al arrancar dijo... "Qué bien suena"... en fin, que creo que yo llevo ya unas 7 veces. De las que 2 han sido otros Tmaxeros. El de ayer tenía una T nuevecita y me preguntó qué tal va, y si estoy contento con ella, seguramente para poder tener una referencia de alguien que tiene la misma moto que tú (versión nueva).

pues eso, anotad los tmaxeros cuánto os abordan por la calle (sólo valen las veces que os preguntan cuando estais con la moto, no en otras situaciones, como en una conversación de moto en un bar, por ejemplo).
Última edición por gondrullo el Vie 17/04/09 12:08, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 17/04/09 11:12

Pues a mi la verdad que tambien me an preguntado PERO MI X, un tio en un semaforo mr pregunto que tal va y el precio, luego yo aparco en la puerta de trabajo y algun q otro usuario tambien ma preguntado que esta pensado en comprarse una 125cc y q tal va la x.

Bueno parece que la gente se informa antes de comprarla!

¿Sera pq no estan muy seguros?

:L :L :L :L
Última edición por Raul07 el Vie 17/04/09 11:15, editado 1 vez en total.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 17/04/09 11:13

Oscar, a mi me ha pasado MUCHAS veces. Casi siempre parado en semáforos, aunque en alguna salida también lo han preguntado gente que tenía otras motos.

Para qué engañarnos, puede que nos de coraje, sí, que es cara, jdr, la ¡!, yo quiero una y tal... Pero a pesar de todo eso la T es una GRAN moto, sí señor, y entra por el ojo al que la ve. Además de eso su comportamiento es... Mejor me callo.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 17/04/09 11:19

Durante el año que la tuve, bastante gente me preguntaba que tal iba, sobre todo otros moteros (para corroborar si son verdaderas las tan leidas "leyendas" interneteras de esta moto).

Luego estaba el típico listillo que me decía, esa que es de 125?? :lol: y cuando le decías que 500, se quedaba con cara tonto (m pasó incluso con mi primo).

También el que quiere dejar la moto por un scooter para ir a currar y quiere algo de motor sin olvidarse mucho de su moto, a estos me los encontraba normalmente en el taller cuando iba a pasar alguna revisión.

Luego, teniendo en cuenta que vivo en un pueblo pequeño donde sólo habían dos T-max (ahora una), pues te lo puedes imaginar.

Puedo decir que fueron bastantes más de diez sin duda.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Vie 17/04/09 11:20

no tengo la te asi que no puedo responder, pero en base a mi x, unas 5 o 6
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 17/04/09 11:45

Vamos a ver..... no se trata de que te pregunten por tener o no una TMAX, es la típica pregunta que se suele hacer cuando estás en un semaforo y no sabes muy bien qué decir al motero de al lado. Es como si te encuentras a alguien y le dices... "¿pues parece que hace buen día hoy no?" o algo mas simple "¿Que tal todo?". No te digo que la gente no tenga curiosidad... que seguro la tienen, pero vamos....

A mi me lo han preguntado con la mayoría de las motos que he tenido, sobre todo las de mis últimos años, circulando por Madrid. Me han preguntado con mi Burgman 150, con mi XMAX 250 y ahora con la MT-03.... y al contrario... yo he preguntado a mucha gente con otras motos.

Otra veces paras en un semáforo y si no tienes muchas ganas de hablar ni miras al tío de al lado, solo de reojillo, no sea que te pregunte: "¿Que tal te va la moto?" y entonces la hemos jodido jajajajaja :L

Por último, la TMAX es una PEDAZO DE MOTO!!!, eso no lo vamos a discutir a estas alturas y es la moto que la mayoría de los que estamos aquí nos compraríamos como cambio natural de la XMAX, la putada es que no hay nada intermedio entre XMAX y TMAX (y no vale decir MAJESTY 400!!), peeeeeeerooooo..... el precio es una locura y ahí es donde nos quedamos la mayoría!!!

Tampoco entiendo mucho las personas que siguen justificando una y otra vez el elevado precio de éste scooter, encima existen rumores de un aumento de su precio a corto plazo, no sé con qué justificación, esperemos que no la suban sin más sino que lo hagan pq le van a meter navegador incorporado, puños calefactables u ordenador de a bordo, es decir, algo que justifique la subida.

En fin! como siempre, este tipo de temas.... traen cola (el del precio me refiero).

Salu2
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 17/04/09 11:47

A mi nunca. :L :L :L
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 17/04/09 11:49

Por cierto.... a la encuesta yo le añadiría estas opciones:

Opción 5: Ninguna, no tengo TMAX
Opción 6: Muchas... aunque mi moto no es una TMAX.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 17/04/09 11:55

Yo no tengo tmax y además la versión nueva es una caca de fea :twisted:

Al que se atreva a dirigirme la palabra sin concederle mi permiso previamente lo machaco ipsofacto 8)

PD: siempre he sabido que mis motos han sido siempre las más bonitas y las mejores, no hace falta que me preguntaran nada :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 17/04/09 12:01

Jodiomorgan escribió:A mi nunca. :L :L :L
Yo tampoco te preguntaría nunca, si veo un tío como tú en un semáforo saldría pitando!! :L :L
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 17/04/09 12:08

reformulo la encuesta. asi incluimos a la X, que tambien es una moto que gusta cuando la ven por la calle... y a las motos que tengais el resto.

en cualquier caso, el espíritu de mi pregunta no viene tanto por el hecho que la T sea una moto envidiada, o endiosada, o mitificada, o sobrevalorada (que en parte lo es todo eso), sino más bien por esa diferencia (una vez más) que el mundo de la moto tiene con respecto al del coche. Esa especie de coleguismo que hay entre los que tienen moto, que hace que un perfecto desconocido te pueda preguntar sin ningun pudor qué tal te va esa moto, cuánto te ha costado (pregunta muy habitual) y otro tipo de preguntas que no nos imaginamos que alguien nos hiciera sobre nuestro coche. Eso es lo que me sigue chocando y me llama la atención.
No es mi intención ensalzar la T, ni pasar a nadie por el morro que yo tengo una, ni nada de nada. Sólo me resulta curiosa esa situación que yo vivo sólo con la moto... sea cual sea.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 17/04/09 12:28

Oscar, te puedes imaginar ahora lo que tengo que "soportar" con la bestia....incluso hay moteros que ni siquiera conocen el modelo y se sorprenden.

Hay una cosa que no llega a quedarme claro en el tema de la T-Max, y es la contínua preocupación por el precio.
La cosa está fácil, si te gusta y tienes pasta te la compras y si no, mira para otro sitio que es lo que hay :lol: .
Justificaciones por el precio??? Las que Yamaha quiera, porque si la encuentras cara, nunca vas a encontrar una.

Claro que compararndo con otras, el precio puede parecer alto, pero si para Yamaha esa moto vale eso, que más se puede decir.

Cansino un poco ya este tema..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 17/04/09 12:31

gondrullo escribió:reformulo la encuesta. asi incluimos a la X, que tambien es una moto que gusta cuando la ven por la calle... y a las motos que tengais el resto.

en cualquier caso, el espíritu de mi pregunta no viene tanto por el hecho que la T sea una moto envidiada, o endiosada, o mitificada, o sobrevalorada (que en parte lo es todo eso), sino más bien por esa diferencia (una vez más) que el mundo de la moto tiene con respecto al del coche. Esa especie de coleguismo que hay entre los que tienen moto, que hace que un perfecto desconocido te pueda preguntar sin ningun pudor qué tal te va esa moto, cuánto te ha costado (pregunta muy habitual) y otro tipo de preguntas que no nos imaginamos que alguien nos hiciera sobre nuestro coche. Eso es lo que me sigue chocando y me llama la atención.
No es mi intención ensalzar la T, ni pasar a nadie por el morro que yo tengo una, ni nada de nada. Sólo me resulta curiosa esa situación que yo vivo sólo con la moto... sea cual sea.
:wink: +1 Tienes toda la razón. Yo soy muy claro y objetivo con las cosas y cuando alguien con un scooter me pregunta por la MT-03 le digo:
"Si quieres llegar al curro con las piernas y las espalda llena de mierda un día de lluvía ya sabes... ésta es tu moto! jejeje"
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 17/04/09 12:37

alfre32 escribió:
gondrullo escribió:reformulo la encuesta. asi incluimos a la X, que tambien es una moto que gusta cuando la ven por la calle... y a las motos que tengais el resto.

en cualquier caso, el espíritu de mi pregunta no viene tanto por el hecho que la T sea una moto envidiada, o endiosada, o mitificada, o sobrevalorada (que en parte lo es todo eso), sino más bien por esa diferencia (una vez más) que el mundo de la moto tiene con respecto al del coche. Esa especie de coleguismo que hay entre los que tienen moto, que hace que un perfecto desconocido te pueda preguntar sin ningun pudor qué tal te va esa moto, cuánto te ha costado (pregunta muy habitual) y otro tipo de preguntas que no nos imaginamos que alguien nos hiciera sobre nuestro coche. Eso es lo que me sigue chocando y me llama la atención.
No es mi intención ensalzar la T, ni pasar a nadie por el morro que yo tengo una, ni nada de nada. Sólo me resulta curiosa esa situación que yo vivo sólo con la moto... sea cual sea.
:wink: +1 Tienes toda la razón. Yo soy muy claro y objetivo con las cosas y cuando alguien con un scooter me pregunta por la MT-03 le digo:
"Si quieres llegar al curro con las piernas y las espalda llena de mierda un día de lluvía ya sabes... ésta es tu moto! jejeje"
Alfredo, ya mismo te veo con una XMAX, 2010 :/- :L :wink: :lol:

Pues cuando me has preguntado a mi alguna vez,,,, que lo veo raro con
la moto mas fea que llevo, :/- les digo, no te mires este cacharro y mirate una XMAX, que es una preciosidad :/- :wink: :lol:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 17/04/09 12:44

Alguna vez me han preguntado, pero eso pasa sobre todo con motos de modelos nuevos.

Por ejemplo, de la T más bien poco, con la X al poco de comprarla más, y más cuando iba con el escape y toda la pesca.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder