3ª KDD NORTEÑA

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Responder
Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Mié 26/09/07 12:04

Yo es que no me bajo de triciclo. Hoy mismo he venido jarreando al curro, pero compensa mucho el tema aparcamiento, y tiempo empleado. A la vuelta ni te cuento, con los caravanones que se montan.
..y para mi esa es el gran pero que le vería a desprenderme de la X, y no cambiar a otra cosa que no fuera un maxi scooter.
La verdad es que a veces la opción que tomó Jam23 me parece la mejor (T-Max), ya que me seguiría permitiendo venir a diario a currar muy protegido del frío, viento, lluvia, etc y encima hacer saliditas esporádicas y disfrutar con seguridad y con un buen feeling al dar curvitas (según dicen), porque la X anda de miedo y curvea bien, pero en cuanto te metes en una carretera un poco bacheada, parece que se va a desmontar, y no te da nada de seguridad.
En autovías va genial, y en ciudad estupenda, pero echo de menos más aplomo a la hora divertirme un poco por carreteras secundarias, que es donde me mola andar realmente.

No se. Igual los que tenéis T-Max también miráis a las moto-moto y tampoco estáis totalmente satisfechos. (el todo en uno perfecto no existe...) pero me gustaría saber si estáis contentos realmente de vuestra compra, y pensáis que sólo una moto de verdad os satisfará a 100%.

Abridme el melón, por favor! :D:D:D
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 26/09/07 12:25

Yo te lo abro y te lo ilustro... veamos que hay por aquí... madre mía qué huerta de melones...

Todas las ventajas que le pones a la X son ciertas, ¿pero acaso, en día de lluvia, has llegado a casa sin empaparte? Yo por cojones tengo que usar el pantalón de agua porque el agua me baja del pecho hasta la cintura y un día llegué, incluso, con los paños interiores mojados de lo que jarreaba.

En megascooter uno se moja, eso está claro. Quizá no te mojas tanto la zona de espinillas y pies, pero te mojas. Además, la aerodinámica también existe con una moto-moto depende cuál te cojas. Sólo hay que ver la NT700 de Golfo, la CBF600S, la V-S... esas también te protegen aerodinámicamente, además de que puedes ponerle unas maletas/alforjas y queda tan bien para llevar cosas... Si hablamos de la Z750 y demás naked y no-naked de estilo deportivo pues es otro cantar.

En moto, uno se moja igual igual... otra cosa es que le des mucho uso al hueco que tienes bajo el asiento y que puedes llevar la guitarra entre las piernas, por ejemplo en tu caso.

Asimismo, si lo quieras o no todos estamos meloneando y tarde o temprano caeremos en el lado oscuro... cjjjj... :evil:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 26/09/07 12:55

Destrozeitor escribió: 1º.- La verdad es que a veces la opción que tomó Jam23 me parece la mejor (T-Max), ya que me seguiría permitiendo venir a diario a currar muy protegido del frío, viento, lluvia, etc y encima hacer saliditas esporádicas y disfrutar con seguridad y con un buen feeling al dar curvitas (según dicen),

2º.- No se. Igual los que tenéis T-Max también miráis a las moto-moto y tampoco estáis totalmente satisfechos. (el todo en uno perfecto no existe...) pero me gustaría saber si estáis contentos realmente de vuestra compra, y pensáis que sólo una moto de verdad os satisfará a 100%.

Abridme el melón, por favor! :D:D:D
1º.- Piensa que es como tu X-Max pero mejor, más motor, entra bastante mejor en curvas...y es más cara!!! :lol: , curveando es acojonante y seguiré diciendo que he hecho una buena compra, si lo que necesitas es un scuter (que es lo que nos compramos todo en su día y por algo), este es el que necesitas sin duda. La pena que el maletero es pequeño, pero en la opción moto no hay ni eso.

2º.- Miro siempre a la moto-moto porque como se suele decir, me gusta todo lo que se menea y tenga o de curvas... :lol: , estoy totalmente satisfecho del cacharro (y eso que entoavía esta limitado), estoy contento y disfrutando al 100% de la burra.....como me dijo el tío de Promoto, ten en cuenta que es una moto disfrazada de scuter y le doy la razón, sorprende en curvas y de que manera....fácil de llevar como ella sola.

Dale que te pego al melón, leches!!!! y eso que te has comprado la X nueva hace poco.....te digo que para ti la T-Max es perfecta, tu mismo dices que tu compañero de trabajo llega hecho un asco.... :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 26/09/07 13:02

Ahí ahí... úntale de crema melonera... compra T-Max compra T-Max compra T-Max compra T-Max compra T-Max compra T-Max
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Mié 26/09/07 14:38

orrrff!! Cómo le dais al prieta-melón!. Bueno. En realidad os lo he pedido yo :)
Mi miedo es el lógico a cagarla. A pillar algo y arrepentirme a los dos días. No es que me arrepienta en este momento de pillar la X 250, que poseo hace sólo 3 meses, pero siento que el cambio sólo ha sido a mejor en el tema de prestaciones (más de lo que pensaba), pero como decía antes la noto limitada a la hora de curvear con alegría.
Evidentemente estoy pidiendo peras al olmo, así que la opción lógica es usar cada cosa para lo que es, o una multiusos para todo (T-Max) o dos bichos, y francamente me parece una sobrada.

Pues nada. Habrá que madurar el melón, y sobre todo estar atento al mercado de segunda mano, porque nueva de momento no llego ni de puntillas. :)

Saludos cordiales, y seguiremos meloneando ando ando ando......
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 26/09/07 14:51

Mira, mi melón actual es la Honda CBF 600 S. Valora precio/calidad... ésta misma está por 6300€ y no me parece para nada cara para lo que es. Además, unas maletas y/o un cofre no le sientan nada mal.

Imagen
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mié 26/09/07 15:27

Muy bonita la moto Mikemini, aquí en castro he visto una en negra también y parece muy docil/rutera.

Además tengo entendido que es más fuerte en bajos/medios que la Fazer

...Eso sí, con la fazer en segunda como le aprietes, al pasar de 7.000 se te pone de manos!

Ahora hablando de un uso normal que es el que pienso darle.

La honda me parece quizá algo mas ruterilla que la Yamaha por el tema del funcionamiento del motor "mas fino" aunque 25cv menos potente.

Parece como bien dices Mikel, que la honda acepta mejor unas maletas/alforjas y un cofre que la Fazer. Como también creo que la honda tiene una pantalla de serie un poco más alta que la Yamaha.

Además, la Fazer pesa unos 10-12 kg menos que la honda.
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 26/09/07 16:44

Yo también he visto la Fazer pero creo que la CBFS tiene más utilidad... aparte, el seguro será más barato puesto que las aseguradoras se guíen según las estadísticas de siniestralidad según marca y modelo; y eso gana la FZR.

No trato de convencerte, es más, ya se te ve enamorado jejeje, pero le veo más ventajas a mi melón que al tuyo como moto, fin de uso, precio... Luego está el dicho histórico... hay dos tipos de motos: las Honda y las demás. ¿Será cierto?

Para gustos las mujeres.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mié 26/09/07 17:17

mikekimi escribió: No trato de convencerte, es más, ya se te ve enamorado jejeje, pero le veo más ventajas a mi melón que al tuyo como moto, fin de uso, precio... Luego está el dicho histórico... hay dos tipos de motos: las Honda y las demás. ¿Será cierto?

Para gustos las mujeres.
Tienes mucha razón, y lo sé. La honda es "mas rutera" además será "¿más barata de mantener?" 160 trasero frente 180.

para salir a andar en plan dominguero y darle un apretoncito en las rectas voy sobrao con los casi 80cv de la Honda, además tengo algún contacto con Honda.

La Honda CBF 600 o la Deauville la compraría con la cabeza.
La Fazer con el corazón
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 26/09/07 17:22

Cómprate una Honda CBFZR :lol: :lol:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Mié 26/09/07 23:17

A ver si te puedo ayudar en algo Destro, yo estaba en un caso muy similar al tuyo, no me bajo de la X ni con aceite irviendo. Todos los dias laborables del año a currar en ella (haga sol, llueva, granice, nieve, heladas, huracanes, etc... (falta probarla en terremotos :twisted: )). Pues bueno, tras darle muuuuchas vueltas y hacer muuuchas cuentas, al final me pille la Honda VFR pero manteniendo la X para el uso diario. La otra opcion era pillar la Tmax y quitar la X, asi tendria scooter para el uso diario y mas prestaciones y posibilidades para las escapadas del finde.
Pero lo que esta claro es una cosa, un scooter hay que tener (por lo menos los que nos hayamos acostumbrado a las ventajas y utilidades que ofrece en el dia a dia)

Uf que ladrillo :?
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 26/09/07 23:39

La putada está en que uno no puede tener una scooter, una moto y un coche... Además de tener que pagar el piso, comprar comida y pagar la luz, agua, gas y el sueldo de Zapatero.

Es un poco jodido :lol: Pero yo sería el primero si pudiera. Te envidio :evil:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mié 26/09/07 23:42

Ieepaaaaaaaa,

Que pasa, pues, con esta txabalaeria. Este es el hilo para la 3era KEDADA NORTEÑA :evil: :evil: , joer. Que me os estáis desparramando el cerebro y achicharrando la neurona, peaso txipironas-lokas !!!!! :twisted:


Voy a recordar la lista de la txabaleria que se viene a la kedada :

"3ª KDD NORTEÑA: Le txipironé karting tour"

Destrozeitor Ok
Mikekimi Ok, si le dejan los melones
Notxu Ok
Lore Ok
Amiga Notxu (SportCity) Ok
CorreCaminos Ok
tmaxblue Ok
Lithliel Ok
Joseto Indeciso, si le dejan los biberones
Jam23 ¿ si no le chafan el plan?
....


Por otro lado,
¿Qué os parece si en vez de venir del tirón por la autopista, os recogemos a mitad de camino y curveamos por los prados Giputxis,einsss ?.

¿Qué dice la txipironeria?


Mikekimi, vete calentando las gomas y preparando los karts, yo me empoyo la rutilla. TMAXBLUE, tu nos diriges por territorio gabatxo.


PD: tengo bastantes Buff del clusss para el que quiera adquirirlos. Los llevo a la kdd, son a 15€ (parte del dinero va a la cartilla del club). Os comento que han sido bendecidos y tocados por el mismisimo Maese Archi toda una joya que no os podéis perder. Ya me decis los interesados :lol:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 26/09/07 23:45

Karts karts karts karts... qué mono de correr tengo... buffff

Bueno, aún yendo 8 personas vamos genial... la cosa está en que también, al ser tantos tendremos que esperar igual 1h30min si queremos correr todos juntos... si vamos pronto...

Propongo partir pa las 13:00 desde San Sebastián y comer un bocata allí (cada uno su bocata que allí no dan de comer más que gusanitos y cocacolas) o en un merendero del camino.
Última edición por mikekimi el Mié 26/09/07 23:49, editado 1 vez en total.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mié 26/09/07 23:49

A mi me parece bien eso de kedar a medio camino de Sansebastián.

Pd: QUizá a los de Sansebastian no les haga mucha gracia retroceder dirección Bilbao.(no digo bilbao ehh!!!)
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Responder