Puente de Mayo Norteño - Ruta ARMINTZA y TXULETADA

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 30/04/08 13:03

globeron escribió:Vaya por dios. Siento no poder conocerte en persona. Asi nos insultariamos cara a cara :wink:
bueno, puede que coincidamos justo cuando tú llegues y yo no me haya ido aún, y nos dé tiempo a "insultarnos" un poco :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Mié 30/04/08 13:12

A ver, que yo me entere. El asador Cannon está en Bermeo, en la calle Alto de Sollube, ¿si o si? :oops:

¿Y sobre qué hora pretendeis ir de tapeo por el puerto de Bermeo? Porque a esa nos apuntamos Angelito, Globerón (si, ¿no?) y yo y ya vamos desde allí todos juntos y en buena compañía... :wink:
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mié 30/04/08 13:29

señoressssssss, nus vemos mañana, que yo ya no me vuelvo a conectar, me voy a la capital esta tarde

Buen viaje a todos :lol:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mié 30/04/08 14:20

Para llegar al hotel TXARTEL de Lasarte :

- Cuando vengáis por la N-1, pasáis el pueblo de ANDOAIN.
- La siguiente desviación que pone LASARTE-ORIA (a mano derecha), ES la que tenéis que tomar.
- Una vez que os habéis salido de la N-1, a unos 500 metros (a la derecha) llegáis al hotel TXARTEL.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 30/04/08 15:01

Pues sintiéndolo mucho y más por las horas a las que estamos y lo poco que falta para salir.. :oops: :oops: :oops: . , Sonia y yo nos caemos de esta fantástica Kdd por un tema de fuerza mayor que nos impide asistir.
Sólo me queda desear buen viaje a Golfo y Moskis , que tenian que ser nuestros compañeros de ruta. Y a Neska, Angel y Globe que tengan buen viaje y espero que nos veamos en cualquier otra ocasión, para Aranda o antes o cuando sea.
También quiero agradecer a los compañeros norteños todo el empeño que han puesto y la dedicación así como el interés en que todo saliera a la perfección.( que es como va a salir ).
Espero ver muchas fotos y que nadie sufra una indigestión.
Saludos.. y nos vemos en la próxima a la que podamos asistir. :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 30/04/08 15:01

Neska escribió:A ver, que yo me entere. El asador Cannon está en Bermeo, en la calle Alto de Sollube, ¿si o si? :oops:

¿Y sobre qué hora pretendeis ir de tapeo por el puerto de Bermeo? Porque a esa nos apuntamos Angelito, Globerón (si, ¿no?) y yo y ya vamos desde allí todos juntos y en buena compañía... :wink:
Si señora, el Asador Cannon está en el alto de Sollube (no calle, alto del puerto de Sollube).
Me imagino que si todo va bien, sobre las dos o dos y pico (cortito el pico) estaremos en el puerto viejo de Bermeo, echar una miradita al ballenero y al tapeo.
El lugar de encuentro va a ser el Bar Etxepe en el puerto viejo. Nos vemos allí Iratxe a no ser que quieras quedar en Bakio a la vuelta y morirte de envidia mirandonos desde el coche.... :L ....que malo soy!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 30/04/08 15:09

Sonicar lamento tu baja :cry:

y a los que sí asistis, vengais de donde vengais, que os lo paseis de p.m. y quiero ver afotos y si pueden ser "no convencionales" mejor, que nadie me malinterprete...

Bueno el sábado nos vamos a Andorra con los que nos quedamos en bcn, el que no se consuela es porque no quiere y el resto de dias a pintar y amueblar el piso de mis padres en Vilassar o sea que aburrido no estaré

...pero tomad buena nota para la kedada del 2009 que será superior a esta !!!! :/-

Gracias norteños por vuestra dedicacion y planificacion

Un abrazo a todos y cada uno :wink:

PD: Mucha diversión y la misma prudencia
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 30/04/08 15:48

Bueno, Carlos, ya hemos comentado por teléfono. No pasa nada y que se recupere tu suegra.

Recuerdos y abrazos para Sonia. Dile que no se desanime y que en Aranda quiero verla, que sabe que me lo pasé genial bailando con ella en Vilafranca :D
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mié 30/04/08 16:36

Correcaminos: Vale, me confirmas con profusion de detalles :wink: donde esta el alto. Gracias.

Gondrullo: vete practicando "insultos" varios.

Neska: Lo dicho, te llamo por la mañana a eso de las once para ver por donde voy y poder hacer planes. Saldre pronto pero sin prisas. :/- No pienso pisar autopistas al menos a la ida.

A los demas que venis, cuidadin que tenemos que vernos todos.

Y a los que no vengais... en especial para la baja de ultima hora Sonicar... Nos vemos en Aranda :wink:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Mié 30/04/08 17:24

Joseba: que envidia que me dais, la verdad. De todas formas, ¿sobre qué hora estareis en Bakio? Justo antes de Bermeo, no? Allí hay parada larga o sólo paseito? Porque dependiendo de todo un poco, la otra opción es ir a Bakio y de allí a Bermeo detrás de vosotros y luego a comer...

Globe: vale, hablamos por la mañana y quedamos donde quieras. Lo vemos.

Buen viaje a todos y nos vemos en un par de dias.

Carlos y Sonia: que todo se quede en un susto. Ánimo. Nos vemos entonces en Aranda.
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 30/04/08 18:01

Neska escribió:Joseba: que envidia que me dais, la verdad. De todas formas, ¿sobre qué hora estareis en Bakio? Justo antes de Bermeo, no? Allí hay parada larga o sólo paseito? Porque dependiendo de todo un poco, la otra opción es ir a Bakio y de allí a Bermeo detrás de vosotros y luego a comer...
Iratxe, por Bakio pasaremos rapidito, me imagino que sobre las 2 o un poquito antes, para después hacer parada en Bermeo un ratito más largo, charlar, pintxo....y sobre las tres a comer.

Carlos ya lo siento que no podais venir Sonia y tú, espero que no sea nada grave y nos vemos pronto.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Mié 30/04/08 18:11

jam23 escribió:
Neska escribió:Joseba: que envidia que me dais, la verdad. De todas formas, ¿sobre qué hora estareis en Bakio? Justo antes de Bermeo, no? Allí hay parada larga o sólo paseito? Porque dependiendo de todo un poco, la otra opción es ir a Bakio y de allí a Bermeo detrás de vosotros y luego a comer...
Iratxe, por Bakio pasaremos rapidito, me imagino que sobre las 2 o un poquito antes, para después hacer parada en Bermeo un ratito más largo, charlar, pintxo....y sobre las tres a comer.

Carlos ya lo siento que no podais venir Sonia y tú, espero que no sea nada grave y nos vemos pronto.
Bueno, pues nos vemos en Bermeo entonces, vale? Disfrutad de la salidita.
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Mié 30/04/08 18:32

Para los que vengan de Madrid, entiendo que vais el dia 1, ¿no?. Si alguien va el dia 2, yo saldre de Burgos a las 7:30. Asi desayuno en Altube :roll: .
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 30/04/08 18:39

CorreCaminos escribió:Para llegar al hotel TXARTEL de Lasarte :

- Cuando vengáis por la N-1, pasáis el pueblo de ANDOAIN.
- La siguiente desviación que pone LASARTE-ORIA (a mano derecha), ES la que tenéis que tomar.
- Una vez que os habéis salido de la N-1, a unos 500 metros (a la derecha) llegáis al hotel TXARTEL.
Para los que lleguéis a Lasarte, para cualquier duda nos pegáis un toque a Ainhoa o a mí por si pudiérais tener dudas...

Vosotros siempre tirad camino al norte y al monte, como las cabritas.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 30/04/08 21:30

Que pena que no vengais... Carlos, Sonia, animo y a la proxima estamos. Un abrazo :wink:

Yo voy a desconectar el movil esta noche... :lol: :lol: A la hora de comer estoy disponible :L Si os perdeis, como dice mikekimi, hacia donde haya mas humedad :mrgreen:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Responder