Puente de Mayo Norteño - Ruta ARMINTZA y TXULETADA

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 02/05/08 00:29

Por mi perfecto Julio. Incluyelo si te parece en el hilo de la kedada de Aranda para tenerlo en cuenta en el "programa" si a la gente le parece bien. Las ocasiones las pintan calvas y lo dice un idem

Veo que me conoces mas de lo que me pensaba... Pues si, me hacia muchisima ilusion la salida a Euskadi pero sé priorizar y ya ves, hoy todo el dia y mañana tambien acabando de pintar el piso de mis padres en Vilassar. Y que vengan a vivir cerca de mi hermana y de mi tb me hace mucha ilusion y me da tranquilidad

Pero en Aranda, tranqui que recupero el terreno perdido :L

Un abrazo sincero :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Vie 02/05/08 00:59

JUas, que garcia...

Mañana no iré, me daré un voltio por esta zona por la mañana. Espero que lo paseis en grande mozos.
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 02/05/08 01:42

Lithliel escribió:JUas, que garcia...

Mañana no iré, me daré un voltio por esta zona por la mañana. Espero que lo paseis en grande mozos.
Coñe, que putada. ( :( )

Por lo que lei en el hilo había gente con ganas de verte.

Ahora que sabíamos llegar.

En cualquier caso, espero que no hubieses comprado ya el GPS.( :lol: :lol: :lol: )
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 02/05/08 01:59

Joan65 escribió:. . . Incluyelo si te parece en el hilo de la kedada de Aranda para tenerlo en cuenta en el "programa" si a la gente le parece bien. . . .

. . . Pero en Aranda, tranqui que recupero el terreno perdido . . .
Por supuesto, aunque no se cuando toca esa kdda (no he mirado nada, ahora buscaré antecedentes en el foro).

De hecho ya me pedían fechas y les dige (con frecuencia enfatizo con "tacos") y yo que cñ sé; pero están esperando nuestras fechas.

Ah, y en la misma salió a relucir el presidente de los pingüinos quien, si no para esta kdda de Aranda, si para su próxima invernal y si alguien de nuestro foro se anima a ir, seguro que algo nos puede hacer, facilitar, etc. (si interesa -insisto-). Pero a eso ya llegaremos.

Bueno: Pues que Ud. lo pinte bien (ya sabes, siempre en el mismo sentido y en el techo a favor del sol). Vivirás más tranquilo. Seguro.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 02/05/08 02:22

Me interesa que NOTXU lea un mensaje privado ANTES DE LA COMIDA DE LA TXULETADA.

Por favor: Si alguno la ve o le puede hacer llegar este mensaje de otra manera (sms, . . .) hoy o mañana, se lo agradezco.

Es que no la doy visto conectada.


Gracias.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 02/05/08 08:22

Lithliel escribió:JUas, que garcia...

Mañana no iré, me daré un voltio por esta zona por la mañana. Espero que lo paseis en grande mozos.
8O 8O

Sorprendido me dejas, espero que mi "pequeña bronca" no haya sido la consecuencia de que hagas esto....si ha sido así, pido perdón.... :oops:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 02/05/08 10:05

barbas escribió: Por supuesto, aunque no se cuando toca esa kdda (no he mirado nada, ahora buscaré antecedentes en el foro).
Del jueves 11 al domingo 14 de septiembre 2008

Aqui tienes el hilo, compañero

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4690
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Vie 02/05/08 11:28

jam23 escribió:
Lithliel escribió:JUas, que garcia...

Mañana no iré, me daré un voltio por esta zona por la mañana. Espero que lo paseis en grande mozos.
8O 8O

Sorprendido me dejas, espero que mi "pequeña bronca" no haya sido la consecuencia de que hagas esto....si ha sido así, pido perdón.... :oops:
No, tranqui!! :D no voy por que soy un madikita que no quería ir solito! :twisted:

En serio, esque me gustaría ir hoy viernes hasta mendivil cerca de Erandio para mirarme un pantalón (espero que abra hoy viernes 2)

**A la de mañana espero ir.**
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 02/05/08 21:47

Bueno, pues yo ya he llegado a casa de la primera parte de la chuletada, que por cierto ha estado llena de sorpresas.

Buen día, buena compañía, buena comida........y sobre todo, BUEN POSTRE!!!!! :/-

Solo puedo decirte Julio (Barbas) que eres el puto amo (con perdón), nos has sorprendido a todos....y hasta aquí puedo leer, esperaré a que termine todo el fin de semana, vuelvan todos y cuenten todo el fin de semana.

Lo dicho, muy agradecido por lo que has hecho...... :wink:

Esta todo grabado y fotografiado, a esperar hasta el domingo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Vie 02/05/08 21:51

cabronesssssss........ ir adelantando algo..... :/-
SW400

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 02/05/08 21:52

Lithliel escribió:
jam23 escribió:
Lithliel escribió:JUas, que garcia...

Mañana no iré, me daré un voltio por esta zona por la mañana. Espero que lo paseis en grande mozos.
8O 8O

Sorprendido me dejas, espero que mi "pequeña bronca" no haya sido la consecuencia de que hagas esto....si ha sido así, pido perdón.... :oops:
No, tranqui!! :D no voy por que soy un madikita que no quería ir solito! :twisted:

En serio, esque me gustaría ir hoy viernes hasta mendivil cerca de Erandio para mirarme un pantalón (espero que abra hoy viernes 2)

**A la de mañana espero ir.**
Me alegro de que así sea.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
JoseC
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Jue 28/02/08 01:00
Moto: Xmax 400 2013
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por JoseC » Vie 02/05/08 22:05

Hola a todos:
Ya estamos en casa despues de la Txuletada (Arminza para otro dia). Gracias a todos por el buen dia y el trato recibido.
Solo pediros perdon por lo poco comunicativo que he estado pero hasta que cojo confianza me cuesta, pero todo se andará.
Espero veros en otras.
Un saludo
JoseC
Tmax 06 ABS
Bilbao
[url=http://imageshack.us][img]http://img184.imageshack.us/img184/8616/tmaxjpgmh8.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Vie 02/05/08 22:07

Bueno, ya estamos en casita. Si la otra vez fue buena, esta ha sido espectacular, un "10" para todo y para todos :wink: . Mogollon de sorpresas, todas agradables.
Julio, eres un crack. Esperemos poder estar a tu altura cuando llegue el momento, "GRACIAS".
Joseba, ya ire entrenando esas curvitas para la proxima. Un placer.
La unica pega es que estoy en casa y esos "Madikitas" estaran de potes y pintxos. Bueno, la proxima completa, hasta desfallecer. Por cierto, llego la vaca al final? :L .
Saludos.
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Vie 02/05/08 22:09

Jose, has estado genial, que coño confianza? Por cierto, te ha pegado mucho la mujer? :L
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 03/05/08 09:21

potent escribió:ains... cabrones...
+1
gondrullo escribió:mikekimi, me estas poniendo malo con ese gif animado de carolina cerezuela...
+2 :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder