hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por gondrullo » Mar 18/01/11 11:44

jam23 escribió:El concesionario oficial es Promoto, los de busturia se dedican exclusivamente a Yamaha naútica, los de Bakio más de lo mismo.
Solo te queda el de Basauri, pero por lo que veo se dedican a recambios, no se si tendrán taller.......y descartando, descartando.....llegamos (como no!!!!!) a .....tachan, tachan........Promoto!!!! :L

Si es que no te queda otro!!!! Tu destino y el de ese taller están unidos!!!! :L

Ya te dije hace tiempo, búscate un taller que te haga como me hicieron a mi, cambio de garantía (si aun tienes).
Yo la llevo a Gernika y contento, me sale más barato que Promoto (muuuuucho más barato!!!) y lo tengo más cerca.

La opción de Vitoria tampoco está mal, pasas el día y tampoco está tan lejos....yo a Promoto tenía 45 km de ida, más atasco y otros 45 de vuelta, mira que está mal colocado el puñetero taller.

joseba, lo de la garantía me la sopla. Ya acabó hace meses creo. Pero es que por allí no voy a volver, porque lo que me hicieron es bastante grave, y ni siquiera tuvieron un detalle conmigo. así que tonto no soy, con lo que no pienso volver.
Si al final no veo más remedio que irme a vitoria, pues mira, me divorcio pero voy a vitoria. Aunque espero que haya una solución por aquí.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por jam23 » Mar 18/01/11 12:34

Talleres multimarca tienes que tener cerca de casa, como el de Gernika, que se dedican a todas las marcas.....y sino en pueblos cercanos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por gondrullo » Mar 18/01/11 13:01

jam23 escribió:Talleres multimarca tienes que tener cerca de casa, como el de Gernika, que se dedican a todas las marcas.....y sino en pueblos cercanos.
el problema es que no todos conocen bien la moto que les llevas. La T no es como las motos "normales", al fin y al cabo es un scooter, que tiene sus particularidades mecánicas. Y dentro de ellos, la T tiene además los suyos propios. Me gustaría ir donde trabajen con ellos o al menos, los conozcan. pues les quiero llevar la moto para la revisión de los 20 mil, no para cambiar de aceite y punto.

Yo he llevado la T a un taller aquí en deusto para la última vez y no me gustó mucho. Les vi un poco pez con la T. Y además, les llevé la moto para revisar (o cambiar) el aceite y me hicieron eso y además las bujías y filtros y no se qué, y no me gustó. Y ahora sólo cinco mil km despues, ya no se qué cambiar y qué no, porque me han trastocado los plazos de los repuestos. así que me gustaría ir a otro sitio.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por Nolotil » Mar 18/01/11 13:28

Venta para Sevilla. Además que te vas a ahorrar una pasta gansa con un descuento que hay por ahí...
:lol:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por jam23 » Mar 18/01/11 14:43

La T tampoco es que sea tan "difícil", yo por lo menos no la veo así.......pero como en todo te va a ser muy difícil encontar el taller "de tus sueños", TODOS tiene algún pero, hasta el moejor!!!

Yo por los alrededores de Bilbo pocos talleres conozco, de los de el "interior" de Bilbo, de pocos me fio.....yo también lo tendría difícil.

Este que estoy ahora de Gernika no está mal, con la MT se está portando bien y le veo bastante legal.

Suerte pues con la búsqueda.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
max-max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 269
Registrado: Dom 14/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: DEL NOOOOOORTE, COMO LAS ANGULAS
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por max-max » Mar 25/01/11 23:06

gondrullo escribió: Si al final no veo más remedio que irme a vitoria, pues mira, me divorcio pero voy a vitoria. Aunque espero que haya una solución por aquí.

No suelo postear mucho por aquí, hace mas de un año que escribo poco, y muy de cuando en cuando, pero creo que te puedo decir algo que te animará a divorcioarte (digo a subir a Vitoria).

Y compre mi primera x-max 250 en 2007 en PROMOTO, y mejor no te cuento como me fue hasta los 7.000 Km que empece a llevarla a ARRI MOTO en Vitoria. Hicieron todas las revisiones desde entonces y la quité con 29.000 para comprar otra x.max 250 mod. 2.010 (LA COMPRE EN ARRI MOTO). Sigo llevandola allí y ya va para 5.000 km.

Son cuidadosos y si les planteas que vas de fuera, te hacen los honores que atenderte pronto y bien.
Los precios están un poco mejor (pero lo importante, es que saben lo que hacen)

Lo mas importante que te puedo decir, es que AITOR, que es el propietario, te la mimará como si fuera la suya. El tiene una T-MAX con muchos tuneos y modificaciones mecanicas. Sabe de lo que habla y con lo que trabaja-

Cualquier YAMAHA, esta en muy muy muy buenas manos.

Es mi opinión, creo que deberías probarlo. Yo llevo su tfno en mi movil, te lo paso: 945-234-711, pergunta por AITOR. Si necesitas algo, ponme un MP y te hecho una mano para que te atiendan mejor(aunque no creo que necesites recomendaciones), el tio cuida mucho a todos sus clientes, aunque le vayan desde el botxo. :wink:
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por TRONMAX » Mié 26/01/11 00:37

Gondrullo ya estas tardando en llamar a Aitor!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por gondrullo » Mié 26/01/11 13:19

- escribió:Gondrullo ya estas tardando en llamar a Aitor!!! :wink:

lo anoto.
ahora tengo 18600. al ritmo que hago km, llegaré a los 20 aprox. en marzo (a mediados). El problema que le veo a eso es ir de bilbao a vitoria lloviendo sin parar. Y por supuesto, el tema del trabajo. cómo pierdo una mañana entera (o puede que más) diciendo que tengo que llevar la moto a revisión... a vitoria!! aunque eso debería solventarlo pidiendo un día libre, si es que la carga de trabajo me lo permite en esas fechas. Habrá que ir madurando la idea.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por TRONMAX » Jue 27/01/11 00:11

Eso te pasa por tener fiesta los sabados!! :lol: Yo como los trabajo todos, tengo fiesta un dia entero entre semana y aprobecho para hacer mis cosas :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por jam23 » Jue 27/01/11 10:31

Y no te es más fácil hacerte esa "excursión" a Gernika? (por ejemplo, o a cualquier otro taller cercano).
Hablas con el tío, le dices que te haga la revisión una tarde o cuando puedas, te tomas un café mientras te la "repara"y para casa.

No sé si los de SRM (larrondo) harán mecánica, pero es cuestión de hablar con ellos, a mi me cambian los neumáticos y me parecen muy legales, quedas a tu hora y cumplen.

Tienes opciones sin irte hasta Vitoria.

Hay vida fuera de Bilbao!!!!!! :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por CorreCaminos » Jue 27/01/11 18:10

Hola txipirones,


Pues la KorreKa tiene 24.500 kms y le voy a hacer la revisión y cambio de aceites en el garaje de Raalmax un sabado por la mañana, así aprendo lo que es una llave carraca.

A cabo de comprar los repuestos y le voy a cambiar los rodillos por unos Malossi 24gr para que sea más cabrona en salida parado .... ji, ji, ji,...... espero no cagarla, tengo buen maestro ya que Raalmax suelta variadores con mucha destreza.

Desde luego Gondrullo, te sale mejor un café en Gernika así saludas a la Mari Tere
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por ginetexmax » Jue 27/01/11 19:04

CorreCaminos escribió:Hola txipirones,


Pues la KorreKa tiene 24.500 kms y le voy a hacer la revisión y cambio de aceites en el garaje de Raalmax un sabado por la mañana, así aprendo lo que es una llave carraca.

A cabo de comprar los repuestos y le voy a cambiar los rodillos por unos Malossi 24gr para que sea más cabrona en salida parado .... ji, ji, ji,...... espero no cagarla, tengo buen maestro ya que Raalmax suelta variadores con mucha destreza.

Desde luego Gondrullo, te sale mejor un café en Gernika así saludas a la Mari Tere

Ande ireis los dos mecanicos.... :lol: :lol: Cuando llegue el día me avisais por si puedo acercarme y así le gorroneamos al tio Raalmax unas birras y algo de embutido... :L
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por jam23 » Jue 27/01/11 20:16

Filmarlo que quiero ver al txipirón tó negro de grasa!!!!! :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por meloalfonso » Vie 28/01/11 00:58

yo te diria en donosti pero te pilla lejos, aqui hay dos talleres , uno oficial y el otro es multimarcha pero con la concesion de yamaha, y si saben que es una T, con solo decirte que deje mi moto para la de los 15.000km y me dejaron una moto de cortesia, una T carburada con 120.000km!!!! y me quede flipaaoooo
Imagen

Responder