hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por gondrullo » Lun 17/01/11 11:16

Nolotil escribió:
gondrullo escribió:
knibal666 escribió:Somos tantos, los que haríamos más cositas si no tuviésemos parienta... :(I :(I :(I

lo suscribo al 500%...
Yo también.

Pero no solo haríais más, sino que muchos no tendríais ciertos avatares como el de gondrullo...

¿Verdad Oscar?

marcos, mi avatar es un dios para mi. Porque a otra cosa no puedo aspirar. Así que queda como amor platónico y reverencial. y mi mujer lo sabe. De hecho, fíjate cómo es la cosa que cuando algun día dan una peli en la tele en la que sale charlize, mi mujer (y hasta mi suegra!!) me suelen avisar para que no me la pierda :lol: :lol: :lol:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por Nolotil » Lun 17/01/11 11:55

gondrullo escribió:
Nolotil escribió:
gondrullo escribió:
knibal666 escribió:Somos tantos, los que haríamos más cositas si no tuviésemos parienta... :(I :(I :(I

lo suscribo al 500%...
Yo también.

Pero no solo haríais más, sino que muchos no tendríais ciertos avatares como el de gondrullo...

¿Verdad Oscar?

marcos, mi avatar es un dios para mi. Porque a otra cosa no puedo aspirar. Así que queda como amor platónico y reverencial. y mi mujer lo sabe. De hecho, fíjate cómo es la cosa que cuando algun día dan una peli en la tele en la que sale charlize, mi mujer (y hasta mi suegra!!) me suelen avisar para que no me la pierda :lol: :lol: :lol:
Mi señora no entiende de barcos... Así que yo no puedo tener musa alguna... Una pena, porque tengo muchas, jejejeje.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por jam23 » Lun 17/01/11 12:58

Yo apartir de ayer viendo O.T. tengo una......Pilar Rubio!!!!
Increible mujer!!!

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por meloalfonso » Lun 17/01/11 16:12

pues yo si tengo una diosa, y es mi parienta, que si lee este foro,
cuando esta conmigo jaja" y a las salidas se apunta y si hay que ir fuera en moto o coche se apunta, es mi paquete.... "ups"

somos casi como Joan y Nuri. siempre juntos.....

y respecto a la salida tambien hay ganas, que a la pobre la toco poquito, aunque pocas ganas que se acerca a los 20.000km y no apetece pagar jajajajajja.......,
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por gondrullo » Lun 17/01/11 16:36

meloalfonso escribió:pues yo si tengo una diosa, y es mi parienta, que si lee este foro,
cuando esta conmigo jaja" y a las salidas se apunta y si hay que ir fuera en moto o coche se apunta, es mi paquete.... "ups"

somos casi como Joan y Nuri. siempre juntos.....

y respecto a la salida tambien hay ganas, que a la pobre la toco poquito, aunque pocas ganas que se acerca a los 20.000km y no apetece pagar jajajajajja.......,

estupendo. contamos contigo entonces para el paseito?

en cuanto a la T, yo ando ya por 18400. tambien estoy cerquita de los 20, y tengo un problema, porque no se dónde llevarla a esa revisión. Como no va a volver a pisar la concesión Yamaha de Bilbao (léase PROMOTO), quería que fuera un sitio que sepan lo que se hacen, porque esta vez toca meterle mano para la correa y todo eso. He preguntado en tmaxclub pero no me ha dicho nadie nada así que no se...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por Nolotil » Lun 17/01/11 17:48

Oscar, utilizando el buscador de la web de Yamaha, sale esto:

1Proracing Moto
48013
Bilbao
Teléfono 944 278 497


2Kit Moto Recambios
48970
Basauri
Teléfono 944 492 592
Website: http://www.kitmotorecambios.com


3Náutica Busturia
48990
Guetxo
Teléfono 946871050


4Bakiocat
48130
Bakio
Teléfono 609 035 991
Website: http://www.bakiocat.com


5Náutica Busturia
48350
BUSTURIA
Teléfono 946 871 050

El de Promoto supongo que será el primero. ¿Has probado en los otros? Evidentemente desecha la opción de Náutica, pero los demás... Es cuestión de llamar y punto.

De hecho, el número 2 tiene hasta buena pinta. Y estos en provincias colindantes:

ARRIMOTO
01006
VITORIA
Teléfono 945 234 711

Está a menos de 70 kilometros.

De veras que no es nada descabellado llamar al concesionario de Vitoria, pedir cita para un día que puedas, y quedarte allí a esperar a que te pasen la revisión.
Yo lo tuve que hacer durante la primera revisión, me tuve que ir a un pueblo de Sevilla que está a 50 kilómetros. Pedí cita y allí me quedé hasta que terminaron la revisión.

En tu caso, creo que es harto recomendable.

La cuestión es cómo lo vas a hacer en el curro... Porque supongo que no serás funcionario y eso de los días de asuntos propios... Como que no...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por gondrullo » Lun 17/01/11 17:57

marcos, la opción vitoria está descartada. NO ME DEJAN EN CASA. vamos, si se enterase que me voy hasta vitoria (jate qué superviaje... jajaja) se divorcia fijo. Le da tanto miedo lo de la moto que me tiene prohibido hacer "viajes" como pòr ejemplo irme a vitoria (donde tengo mucha familia y queda a tan sólo 60 km), o al pueblo en la rioja alavesa, que es un paseito. Pero ya ves. Si más arriba hablábamos de parientas... :lol: :lol: :lol: :lol:

en cambio, no tenía ni idea de que en la web de yamaha salen todos esos. jdr, ni se me había ocurrido. Yo pensaba que sólo hay una concesión por provincia. Miraré en ese de basauri (el segundo) a ver qué me dicen. Pero claro, si les dices que les quieres llevar la moto, qué te van a decir... pues que sí, que saben mucho y tal y cual. Nadie te dirá que los scooter tmax no son su fuerte, no?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por Nolotil » Lun 17/01/11 18:04

Otra opción es meterte en motos.net y en el foro exponer tu consulta.

Seguro que conocen talleres por tu zona que sabrán tratar tu moto.

Aunque yo te recomiendo el cabreo con la señora parienta y Vitoria o el irte a Basauri a ver si allí tienes suerte...

Además, míralo por el lado positivo: si te deja ir a Vitoria... Es el comienzo para más salidas... jejejej
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por ciko » Lun 17/01/11 18:18

Diselo a la vuelta y aguantas el chaparron!! :L !! Es broma!!. Hacer 60 km con la moto no es nada!! Siempre con prudencia (por lo que se la aplicas). No debe ser diferente que el recorrido que haces del curro-casa!!.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por gondrullo » Lun 17/01/11 18:22

hala, ya te he hecho caso y he dejado post pidiendo sopitas. a ver qué dicen, porque en el foro tmaxclub no he tenido mucho éxito. o es que no hay Tmax en vizcaya. Tambien puede ser... la verdad es que no me cruzo con casi ninguna en mi día a día por bilbao.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por Nolotil » Lun 17/01/11 19:40

gondrullo escribió:hala, ya te he hecho caso y he dejado post pidiendo sopitas. a ver qué dicen, porque en el foro tmaxclub no he tenido mucho éxito. o es que no hay Tmax en vizcaya. Tambien puede ser... la verdad es que no me cruzo con casi ninguna en mi día a día por bilbao.
De los pocos que conozco por tu zona se encuentran en el "otro" foro, en el de tmaxers...

Prueba a lanzarlo también allí...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por TRONMAX » Mar 18/01/11 00:15

Llevala a Promoto, con dos cohones!!! :L :L Ahora en serio, yo hace mucho cuando contabas lo que te hacian en ese conce ya te puse los conces de la pagina de Yamaha que te ha puesto Nolotil, tienes mala memoria o no me hiciste ni caso!! :roll:
Y otra cosa es, ¿Tu mujer se entera de todos los sitios donde vas? 8O , porque podrias ir perfectamente a ese otro conce que esta a 60 Km.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por TRONMAX » Mar 18/01/11 00:24

Y de lo que va el tema: El Sr. Google me dice que de Barcelona a Bilbao hay 610 Km. Estoy buscando un punto intermedio.................................. La ruta por la AP-68 de Bilbao a Zaragoza me da 306 Km. y la Barcelona a Zaragoza por la AP-2 me da 307 Km. :roll:

¿Quien tiene cohones a quedar en Zaragoza en primavera? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por gondrullo » Mar 18/01/11 10:16

- escribió:Y de lo que va el tema: El Sr. Google me dice que de Barcelona a Bilbao hay 610 Km. Estoy buscando un punto intermedio.................................. La ruta por la AP-68 de Bilbao a Zaragoza me da 306 Km. y la Barcelona a Zaragoza por la AP-2 me da 307 Km. :roll:

¿Quien tiene cohones a quedar en Zaragoza en primavera? :roll:

hala, coño! yo decía en el título "hace un minipaseo?" minipaseo!! y tú vas y propones 307 km. hasta el área de servicio de Alfajarín!!! :lol: :lol: :lol: Para hacer eso, yo tendría que conseguir dos cosas en orden; a saber, la primera, obtener algun tipo de psicotrópico para drogar a mi mujer como a M.A, el del Equipo A, y que no se enterara de nada. Y la segunda (en caso de que no pudiera conseguir la droga) sería divorciarme. Así podría hacer el viaje. Si no, sería ciertamente complicado. :lol: :lol: :lol: :lol:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?

Mensaje por jam23 » Mar 18/01/11 11:30

El concesionario oficial es Promoto, los de busturia se dedican exclusivamente a Yamaha naútica, los de Bakio más de lo mismo.
Solo te queda el de Basauri, pero por lo que veo se dedican a recambios, no se si tendrán taller.......y descartando, descartando.....llegamos (como no!!!!!) a .....tachan, tachan........Promoto!!!! :L

Si es que no te queda otro!!!! Tu destino y el de ese taller están unidos!!!! :L

Ya te dije hace tiempo, búscate un taller que te haga como me hicieron a mi, cambio de garantía (si aun tienes).
Yo la llevo a Gernika y contento, me sale más barato que Promoto (muuuuucho más barato!!!) y lo tengo más cerca.

La opción de Vitoria tampoco está mal, pasas el día y tampoco está tan lejos....yo a Promoto tenía 45 km de ida, más atasco y otros 45 de vuelta, mira que está mal colocado el puñetero taller.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder