paseo por la costa el 24 de julio

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por gondrullo » Vie 08/07/11 12:33

en el foro tmaxers han organizado un paseíto el próximo 24 de este mes. pego aquí el mensaje


DOMINGO 24 JULIO 20011 8:30 H EN LA SEDE = h. eceiza de ondarreta

KDAR e ir de ruta por la COSTA para llegar a DONOSTI para las 12h _ 12:30 h
LOS DE BILBAO... podrian madrugar un poco mas... y kedar con NOSOTROS EN ZUMAIA a las 09:00 h , para luego rutear por la costa direccion MUNDAKA TODOS JUNTOS ... y luego tirar para BILBAO y nosotros de VUELTA ya sea OTRA VEZ POR COSTA o por AUTOPISTA segun TIEMPO, COMPROMISOS Y LOS QUE QUIERAN CLARO......
ASI PUES. CHICOS... seria un placer contar con TODOS VOSOTROS con los MITICOS Y NUEVOS.. LENTOS Y RAPIDOS... FEOS Y GUAPOS.... TMAXers Y ex TMAXERS. ¡¡¡ TODOS !!!! PARA ESE DOMINGO.


yo no les conozco de nada, pero esta semana me ha llamado un chico del foro que es de bilbao para que me anime... y la verdad es que no cojo la moto para dar un voltio desde hace exactamente un año. todo este año ha sido exclusivamente ir y volver del trabajo con ella. Y jdr, tengo ganas de dar una vuelta. Así que me voy a animar. Lo pego aquí por si alguno de la zona se anima tambien y así conozco a alguien y no voy de colgadillo.
Lo que más me echa para atrás es el super madrugón que tendría que darme para estar en zarauz a las ocho y media. Creo que eso es ilegal incluso. Me parece que les propondré un punto más cercano donde quedar y así no tener que darme ese madrugón.

Venga, a ver si os animáis alguno de aquí de bizkaia o gipuzkoa.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por TRONMAX » Sab 09/07/11 00:56

Demasiados Km para ti, como se entere tu parienta te muele la espalda a garrotazos!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por barbas » Sab 09/07/11 18:24

gondrullo escribió:... Creo que eso es ilegal incluso. ...
Lo siento Oscar: No es ilegal.

Lo que si que es es pecado, y de los gordos ... de aquellos de mayor te dejaban ciego. :lol: :lol: :lol:

¿No puedes salirles al encuentro? Seguro que está bien y de vez en cuando apetece. Además vas con el casco y, si quieres, pues como la Monja Alférez: No te reconoceía nadie.

Fíjate tú que oportunidad para probar el "traker" ese acoplado al sobaquillo y liar a tu maquinadediscutir diciéndole que es para probarlo: Que te siga el rastro en google :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por meloalfonso » Sab 09/07/11 21:44

Oscar, te comento por confianza, este mensaje tiene pinta de que lo a escrito DAGUE (Iñigo) , son gente muy maja, pero van como locos!!!! ya les dije que iba muy rapido,

encima me comento que si estaba TXITXO que iban mas rapido.

yo por eso no e vuelto a salir con ellos. ya dije, el dia que vayan mas tranquilos saldria.

Yo te comento sobre mi experiencia de una vez, ya les dije a ellos, no es que lo dihga a escondidas, esta publicao jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por barbas » Sab 09/07/11 23:36

Mañana demás no podemos que hay fórmula uno y hay que ver a Nira. :(I :(I :(I :(I
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por onehalcon » Dom 10/07/11 09:54

barbas escribió:Mañana demás no podemos que hay fórmula uno y hay que ver a Nira. :(I :(I :(I :(I
Totalmente de acuerdo contigo julio, mucho
mas interesante ver a jira que a los formula 1 jajajaja
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por gondrullo » Dom 10/07/11 11:18

meloalfonso escribió:Oscar, te comento por confianza, este mensaje tiene pinta de que lo a escrito DAGUE (Iñigo) , son gente muy maja, pero van como locos!!!! ya les dije que iba muy rapido,

encima me comento que si estaba TXITXO que iban mas rapido.

yo por eso no e vuelto a salir con ellos. ya dije, el dia que vayan mas tranquilos saldria.

Yo te comento sobre mi experiencia de una vez, ya les dije a ellos, no es que lo dihga a escondidas, esta publicao jejeje
en el hilo han dicho que querían ir tranquilos porque quieren que se apunte gente, no acojonarles. pero vamos, que si veo que van a ritmo rápido, yo llegaré el último, eso está claro. :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por meloalfonso » Dom 10/07/11 14:22

si puerdo ire yo tambien Oscar, asi no te sientes solo jejeje...., aunque en persona no nos conozcamos, tenemos km de lectura ....
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por jam23 » Dom 10/07/11 19:06

Queda la opción de esperarles por Gernika si vienen por la costa, quizás me anime, ahora que estamos recuperados tanto la MariTere como yo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por gondrullo » Lun 11/07/11 08:47

os espero. a ver si finalmente os animáis...

yo es que tengo un mono de dar un paseo... que ha sido un largo año sin salir...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por meloalfonso » Lun 25/07/11 12:37

a jarreado lo habido y por haber, por aki por lo menos,

habeis salido???

yo estube de jarana el dia anterior y a las 6 de la mañana plegue,y no seria persona levantarme a la 8 para estar a las 8:30 jejejejej
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por jam23 » Lun 25/07/11 13:55

Con el día que ha hecho no creo que se haya animado nadie.....y seguimos con la lluvia, me van a salir aletas!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por meloalfonso » Lun 25/07/11 20:43

pues te digo que les a salido medio bueno y oscar a salido!!!! un guipuzcoano a tenido mala suerte de vuelta respecto a la lluvia, DAGUE.

haber la cronica de oscar....
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por gondrullo » Mar 26/07/11 08:59

meloalfonso escribió:pues te digo que les a salido medio bueno y oscar a salido!!!! un guipuzcoano a tenido mala suerte de vuelta respecto a la lluvia, DAGUE.

haber la cronica de oscar....
efectivamente. decían que habría lluvias cuanto más al este y dije... bueno, voy al punto de reunión y a ver qué se decide. Allí (en Barakaldo) nos encontramos 5 personas; una de ellas la que tú comentas (Dague), un tio majísimo. Los 4 eran colegas ya conocidos de mucho tiempo en el foro y han salido mil veces juntos. Uno de ellos un hombre mayor (ya abuelo) con muchísimos años de experiencia sobre dos ruedas. Nos tomamos un café en el la gasolinera del Max Center y esperamos las noticias de los gipuzcoanos, pues debíamos juntarnos todos para venir ruteando por la costa hacia bizkaia. Pero allí en donosti estaba cayendo la de dios es cristo, y tuvieron que suspenderlo, así que al final, de todos los que estábamos previstos (un montón), entre que los gipuzcoanos no podían venir por la lluvia y alguno más de bizkaia que se había rajado por el tiempo tambien, allí que estábamos 5 valientes, que decidimos finalmente tirar hacia donde menos posibilidades de agua había; el interior. Zona de encartaciones, balmaseda… allí que nos fuimos por la carretera... paradita en Artzeniega, café, y a subir despues un puertito que no recuerdo su nombre. Ahí es donde yo descubrí lo que se puede hacer con esta moto. Impresionante lo que controlaban estos tios. Aunque poco podía disfrutar de su habilidad, porque tras dos curvas les perdía de vista hasta algún cruce de caminos o gasolinera, donde me esperaban puntualmente. Luego tiramos hacia Frias, donde nos paramos un buen rato para que conocieran el pueblo, pues alguno no lo había visto nunca. Allí decidieron improvisar y variar la ruta. Yo, que había prometido ir a casa prontito (tal y como se había previsto desde la organización de la ruta), planeé mi ruta alternativa, pues además ellos iban a comer juntos. Así que en la Central Nuclear de Garoña (en el embalse de Sobrón) nos despedimos, yendo uno para cada lado, pues yo decidí tirar hacia la ruta que consideré más rápida; ir hacia Miranda de Ebro y coger la AP68 a Bilbao. Bordeé el pantano, llegué al enlace con la AP68 y le di al puño como no había hecho nunca hasta ahora con la moto, no sólo porque nunca había cogido esa velocidad en moto, sino porque no había hecho tanto recorrido por autovía o autopista nunca. Mi idea era ir a velocidades legales, pero el cielo era muy amenazante según me acercaba más a bilbao, así que preferí acelerar un poco, y aunque no corrí mucho (iba más o menos a 130-135), había tramos que aceleraba hasta los 140-150, y en algún momento incluso más. Llegué a Altube, y me paré para ponerme una segunda camiseta encima de la que llevaba y para ponerme el pantalón de agua, porque... tenía frío. Puñetero tiempo el que estamos pasando este verano de mierda. En fin. Una vez mejor abrigado, seguí hasta bilbao, llegando sin nada de agua; agua que tampoco tuvimos durante todo el paseo.

En fin, mi paseo más largo dado nunca en moto (240 km), recorriendo 3 provincias distintas y conociendo gente nueva. Lo que sí eché de menos es que no hubiera mucha más gente, porque mola eso de ir un montón de motos iguales que de repente paran en un pueblo todas en línea. Y bueno, tambien porque eché de menos más gente que no tuviera el nivel que tenían ellos y que fueran de los "mios"; o sea, torpes e inexpertos, de los que van más tranquilitos.
Por cierto, a propósito del tema, comentar que 3 sustos 3, me llevé durante el viaje. A saber:

1. en una carretera despues de artzeniega y subiendo un puerto que no recuerdo su nombre, en plena curva había grava suelta, y mi moto me pegó un latigazo de atrás. No demasiado como para perder el control, pero sí como para ponerme los cojones por corbata.
2. en ese mismo tramo, con esa carretera estrecha y muy de "pueblo", en plena curva, nos encontramos con una señora que iba en su scooter y que lo plantó en medio de la misma, se había parado y estaba hablando con alguien. Y al llegar nosotros a ese punto, nos encontramos ese pastel ahí en medio. Un pequeño susto, al menos para mi. De menor nivel que el anterior.
3. En ese mismo tramo (vaya, todo pasó ahí), mientras enlazábamos curva con curva, y todas a una velocidad por encima de la deseable, en una de ellas llegué claramente pasado de velocidad, y me vi ya volando por encima del quitamiedos. En una fracción de segundo, noté como si alguien me aplastara el corazón con sus manos. Liberé toda la adrenalina de la que fueron capaces mis glándulas suprarrenales, y la noté recorrer mi cuerpo. No se qué hice, pero conseguí negociar la curva finalmente. Las siguientes dos o tres curvas las tomé aún acojonado recordando ese momentito de tensión previo. Este último susto fué debido a lo que comentaba antes de que me hubiera gustado estar con más gente, y con algunos de mi "nivel", que hubieran hecho que se formen varios grupos, alguno rápido y otro lento (en el que yo iría).

En definitiva, lo pasé bien. Eso sí, a la tarde estaba tremendamente cansado. Como si me hubiera dado una paliza un grupo de quinquis por turnos.

ahí va una instantánea de cuando paramos en artzeniega.

Imagen

Aquí entrando en Frías (burgos).

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: paseo por la costa el 24 de julio

Mensaje por Nolotil » Mar 26/07/11 09:15

Oscar, me alegro de esa salida...

Eso sí, se nota que te faltan más salidas...

Salir y disfrutar de la moto es una muy buena terapia. Te la recomiendo. Eso sí, con cuidado.

Ve poco a poco, y verás cómo la sensación de disfrute irá en aumento.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Responder