Kdd Donosti - San Sebastian

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Kdd Donosti - San Sebastian

Mensaje por mikekimi » Dom 07/01/07 00:45

Bueno, cuando me compre mi xmax en Octubre habian 4 xmax por Donosti como quien dice, pero de ahi a dia de hoy veo unas cuantas muchas mas! No estaria mal que hicieramos una kdd los ñoñostiarras y nos conocieramos, no? No lo se si el club es tan conocido entre el resto de la gente de aqui, lo que si veo es que ya hay alguno que otro de la zona. Veremos cuanta gente de Donosti contesta, y si hace falta, nos damos a conocer. Aprovechemos ahora que no llueve...

No estaria nada mal si gente de alrededores quisiera acercarse. Animaos!!

Salu2! :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 07/01/07 20:06

Pues yo, según que día la hagais (que no me toque currar) y donde la hagais (no muy lejos que con la 125..).....puede que me acerque.

Aunque viendo la masiva afluencia de socios, creo que vamos a estar los dos solos..... :roll: :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
DavidR1
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 136
Registrado: Jue 07/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Villava - Atarrabia ( Navarrico )
Contactar:

Mensaje por DavidR1 » Dom 07/01/07 21:14

Jejejeje... yo, depende cuando, podría aparecer.

Pero me supondría un verdadero esfuerzo.... el rodaje es una coñada!!!!!. Ahora bien, si lo organizais cuando haya acabado el rodaje, mapunten fijo que Donosti está a un pasito.

Un saludo,

David
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 08/01/07 00:24

Jejeje tu tranquilo, que los 1000km los haces en nada, y cuando tengas que llegar a los 600 de mas si que no te enteras pq andaras mas suelto, donde va a parar... Pero siempre que quieras aqui estaremos, bienvenido!!

Lo mismo podriamos hacer una kdd los vascos y navarros. La cosa es que haya gente y conocernos. Y pa eso creo que siempre hay ganas. ¿O me equivoco? :roll:

Veamos... propongo el 10-11 de Febrero. Con tiempo! Como vean el resto de donostiarras por si hacemos todos primero o todos juntos. Me es lo mismo, vamos. Podriamos ir a algun sitio cerca en Navarra que Navarra es mu bonito para salidas moteras... Guipuzcoa tiene mucho verde tambien.
Todo es ponerle ganas al asunto. Animarse coooño!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Lun 08/01/07 12:14

Yo puedo el domingo 11-Febrero.
Los sabados tengo partido de futbol y no puedo.

Respecto a la ruta que podemos hacer se me ocurre;
(a) Sector navarro; SnSn - Goitzueta - Leitza -Irurtzun, y que nuestro amigo DavidR1 nos descubra algo chulo.

(b) Sector Kostero Bizkaino; SnSn - Zarautz - Zumaia - Deba - Markina - Durango - Bermeo, etc. Aqui nos puede ayudar Jam23.

(c) Otra posibilidad, es ir a las Merindades (Balmaseda, Zalla, Valles de Mena).


¿Qué opináis?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 08/01/07 16:58

La que mas me motivan son las 2 primeras opciones, y mas la primera. Digo por el tema de que el tiempo que hace aqui en el norte puede ser un poco jodidillo... Yo es que nunca he hecho una salida motera aunque tengo ganas. A mi me tira mas Navarra tambien, la verdad.

Bueno, por mi ningun problema de fichar el 11F.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 11/01/07 17:47

Falta un mes....

11F
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Vie 12/01/07 10:13

Las posibles rutillas que propuestas son:
A) Ruta navarra; SnSn - Goitzueta - Leitza -Lekumberri .... decidir por donde continuar

B) Ruta kosta; SnSn - Zarautz - Zumaia - Motriko - Ondarroa - Gernika, y pensar en la vuelta


Vamos a poner una lista y la ruta que proponemos:
1.- Mikemiki (ruta navarra)
2.- Correcaminos (ruta navarra)


Ir mirando por dónde podemos volver a la capi. Animo al sector navarro a que se manifieste (DavidR1) y nos dé alguna sugerencia.

Espero que nos animemos muchos para conocernos.

Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 12/01/07 10:19

Si haceis la de costa, me acercaría hasta Lekeitio o así para hacer un tramo con vosotros, pero veo que tirais más hacia Navarra.....otra vez será.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 12/01/07 12:08

jam23 escribió:Si haceis la de costa, me acercaría hasta Lekeitio o así para hacer un tramo con vosotros, pero veo que tirais más hacia Navarra.....otra vez será.
Tranquilo que la ruta para vizcaya esta servida. Es proponer otra fecha y listo. Si sera por ganas...!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Lun 15/01/07 01:31

Mikemiki, tal como dice JAM23 que se apunta a acompañarnos desde Lekeitio si hacemos la ruta de la costa. Propongo cambiar la ruta de la 1era kdd de la gente de la zona norte (Gipuzkoa, Alaba, Bizkaia), hacemos la de la kosta y nos juntamos en Lekeitio con Jam23 y los de la zona de Bilbao.

Tengo ganas de conocer a Jam23 que le leo desde hace mucho.

Así nos conocemos más gente, compartimos unas cervezas todos juntos y hacemos más pilla.

¿Qué os parece?. Lo veo más interesante.

Animaros la gente de Donosti que no tengáis Xmax a acompañarnos. He leido que hay una Aprilia y una Daelim.

Haber esta gente del norte... ANIMAROS YAAAAAAAA ....
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
oxido2002
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 127
Registrado: Lun 07/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Mensaje por oxido2002 » Lun 15/01/07 10:41

Ya veo que se está organizando una kdd en la zona Norte. Yo soy el de la Daelim (mi novia tiene la Aprilia Sportcity 125i, que por cierto como anda la condenada, que tremenda y que estabilidad. Ya me gustaría probar la 250 y ver com se porta), pero esas fechas me pillan fuera (el trabajo es lo que tiene, y si quiero la Xmax mejor será que siga trabajando...). Pero bueno, ya me contaréis y si no es esta vez será en otra.

Un saludo

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 15/01/07 15:30

oxido2002 escribió:Ya veo que se está organizando una kdd en la zona Norte. Yo soy el de la Daelim (mi novia tiene la Aprilia Sportcity 125i, que por cierto como anda la condenada, que tremenda y que estabilidad. Ya me gustaría probar la 250 y ver com se porta), pero esas fechas me pillan fuera (el trabajo es lo que tiene, y si quiero la Xmax mejor será que siga trabajando...). Pero bueno, ya me contaréis y si no es esta vez será en otra.

Un saludo
Tranquilo, lo primordial es la obligacion, y el pan no lo regala nadie. O como dice uno que yo me se... Primero y principal, ir a misa y almorzar; si hay prisa, almorzar y no ir a misa. 1º Obligación, 2º Devoción. :D A la siguiente te apuntamos, y si no vienes, hijo de Satanas, seras condenado a vivir en una Piaggio Zip sin trucaje alguno de por vida. :lol: :lol: :lol:

Bueno Correcaminos, la opcion es correcta. Y cuantos mas nos juntemos mejor, y que mejor que con Jam32 que es uno de los veteranillos de la vascongada, o el mas...

Bueno compañeros, todo sea por el club.

Salu2.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 15/01/07 17:54

A mi me parece bien, pero no me gustaría que por mi cambiaseis la ruta, no vaya a ser que me toque trabajar (espero que no) y la liemos.......eso sí, si haceis el cambio y puedo, el primero que se apunta.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 15/01/07 18:00

Tu tranquilo que la castracion se me da muy bien
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder