KDD EN DONOSTIA 11 FEBRERO, 09:00

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Jue 08/02/07 23:59

Hola majetes,

Yo no hago mas que implorar que el bueno del "hmobre del tiempo" de Radio Euskadi nos haga el favorcito de que no llueva para que podamos ir agustito.

Después del trabajo que nos hemos tomado con los post y los folletitos, me doy por satisfecho con que nos encontremos en Gernika. Habrá más ocasiones y con otra estrategia conseguiremos que mas Xmaxeros rezongones prefieran un paseito a quedarse entre las sábanas .... Bueno, si son con las mozas del Jodio, retiro lo dicho, ¡me quedo en casa! :lol: :lol: :lol:

Ya sabemos el sitio y la hora, ahora a preparar la X para el domingo, la cámara, etc.

Se me olvidaba, cuando puedas mandame un mp con tu movil para que te podamos avisar de cualquier cosa. Espero que no te sea mucho trastorno que se ocupen de tu niño.

Un saludo
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 09/02/07 10:22

Cagüen zotz.....vaya día que ha salido hoy, ya podría agunatarse hasta el domingo..... 8)

Bueno, si todo vabien allí estaré.....no te he pasado mi movil???? 8O , pues te lo mando ahora mismo.

Nadie más se anima?????? :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Vie 09/02/07 10:47

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Edorta Roman tiene el barómetro jodido o un cortocircuito en el cerebro. Se anunciaban vientos de 100 km/h y hace un tiempo de sol primaveral .... HOY HE COGIDO LA XMAX con un par de h***** y me venido mas contento .... a la tarde salgo para Zarautz a recuperar a los jugadores para los partidos de este fin de semana. Espero que no se estropee.

Para el domingo, el tiempo no esta nada mal.

Mikekimi, NO TE RAJESSSS que te aplico la castración TOTAL, no sabemos nada de tí. Yo ya estoy listo, con unas ganas .... Bueno Joseba, ahi estaremos a las 11:30, unas cervecitas, un saludo, un rulo por Gernika, ...., y a animarnos para la siguiente.

Majetes, os espero el domingo a las 09:00 en el Hotel Ezeiza.

Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 10/02/07 01:08

Coñoooooo, pareces de Bilbao... :lol: , cada vez vas a llegar antes... :roll:
A ver si es verdad que aguanta el tiempo que hoy vaya día que ha hecho y yo currando de tardes.. :evil:

Cervecitas dices???? Pos cuidadín por la zona que como tienen la casita allí mismo, siempre andan cerca (lease Txaraina).

Seguiremos informando....... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Sab 10/02/07 20:59

Hola a toda la txabaleria,

Mañana es el día grande. ¡Este Edorta es la o****!. Menudo tiempecito cojonudo nos ha puesto. Hoy le he dado un poco de roska para desengrasar, preparandola para mañana.

La KDD si ADELANTE, con viento o sin viento, con lluvia o sin ella, allí estaremos JAM23. Según el plan para la 11:30 ó 11:45 estaremos en el parking de la Txaraina. Iremos llenos de café y agua en nuestros estomagos, para pasar el control. A esa hora no creo que nos controlen a nosotros, estarán de resaka .... :lol: :lol: :lol: .

Yo saldré esta noche a bailar salsita un poquito, luego dormir ... y mañana fresco como una lechugita.

Saludos a todos, y buen fin de semana.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 11/02/07 00:36

Espero que mejore la cosa, hoy a la tarde ha estado lloviendo, en cambio a la mañana ha estado perfecto, me he acercado hasta Laida a ver las olas que estaba la mar un poco ajitadita...

Un consejo que os doy es que tengais cuidadín en la carretera de Lekeitio a Gernika......mucha curva en zona sombría, seguro que estará mojada y resbaladiza, "asín" que cuidadín!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 11/02/07 20:51

Bueno....pues pasada la mini-quedada para mi (que pena me ha dado no poder quedarmeeee... :cry: ).

Que ha sido un placer conoceros, me lo he pasado bien lo poco que hemos estado juntos y espero que la siguiente sea dentro de na!!!

El tiempo ha acompañado y la sorpresa de la aparición de Destrozeitor ha sido la leche, yo que creía que solo ibamos dos pelagatos.

Espero que el pollo (a falta de conejo :lol: ) haya estado bueno y que la siguiente la hacemos con tiempo para poder librarme de todo tipo de compromiso.

Ahora solo espero que pongais las fotos....... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 11/02/07 21:06

Me alegro q finalmente el tiempo os haya permitido conoceros... 8). A ver esas fotikos?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 11/02/07 23:03

Kaixo,

A Edorta Roman (meteorologo de Radio Euskadi) le voy a dar un abrazote ... un tiempo de pm para lo que teniamos previsto (vistos fuertes del mar, lluvia, etc). No nos ha llovido y el viento, alguna que otra rafaga, esta tarde marcaba 20º.

Ante todo, mi enhorabuena por la mini-kedada a Jam23, y al autoinvitado Destroizeitor. Como bien dices, el poco rato muy agusto y contento. Yo diría, que lo bonito es conocer y charlar con un amigo / compañero de "guerras", muy buena camaraderia, ... de fábula. YA iremos pensando en la siguiente.

Para los que no conozcan toda esta zona de Cantábrico que se animen pr lo sorprendente que es, rural, verde de los bosque, azul del mar, carreteras con muchas curvas lentas, para disfrutar. Por la mañana el mar estaba bravo, en algunos tramos saltaban las olas por encima de la carretera, no nos ha pillado ninguna.

Despues de comernos el pollo asado hemos hecho un "brico". Con esparadrapo de 5 cm hemos "pegado" la camara de video al casco de Destroizeitor. ¡Ha quedado niquelao!!!. Lastima que ha grabado mas carretera que motos pero algo sacaremos. Destroizeitor parecía un astronauta de Odisea en el espacio con semejante acoplé ... :lol: :lol: :lol: ... ya os pondremos las fotitos.

Agradecer la bienvenida a Jam23, el apoyo técnico a Destroizeitor, a Mikekimi por su ilusión y a Andrea (novia de Mikekimi) por su paciencia escuchandonos sonriente.

Con mas ganas planearemos la siguiente rutita con idea de que podamos ir desde Cantabria, Bizkaia, Gipuzkoa, etc .....

V'ssssssssssssssss

PD: lo siento por el tocho
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Lun 12/02/07 03:06

Hola majetes.
Algunas fotos:

Imagen
Jam23. Detrás Correcaminos y viandantes normales :)


Imagen
La burra de Jam23. Cómo brilla!


Imagen
Mikekimi, Andrea y correcaminos. Detrás el castillo de Arteaga.


Imagen
Misma foto pero con un tío feo al telephone (un servidor)



..Y el video. No ha quedado tan mal. Hay partes en las que se puede apreciar claramente el estado y calidad del aslfalto de la zona y poco más, y otras en las que se aprecia claramente nuestra pericia curveando :). A ver si lo monto un poquito y lo subo a youtube o así. Tampoco va a ser un video muy largo, pero 3 o 4 minutillos como recuerdo yo creo que estará bien.
Pongo unas capturas del video con la cámara casco:

Imagen

Imagen

Pues nada. Seguiremos informando. A ver si os mando las fotos que tengo, y si me mandási las vuestras pues las meto en el video.

Y a los demás norteños, animaros a que vengáis la próxima vez. Yo es la segunda vez que voy a una quedada de este tipo (la anterior con los compañeros cantabros) y merece la pena. Conoces gente maja (porque sino no se apuntarían a estas historias), hablas de motos (como no), tomas cervezas, comes, andas en moto, hablas de motos (otra vez...), y en fin, que pasas un día distinto y agradable.

Lo cierto es que en nuestro caso el tiempo nos ha respetado mucho contra todo pronóstico, porque yo no daba 2 duros porque no lloviera, pero en mi caso he tardado menos de una hora en llegar a Gernika. En caso de chaparrón no me pillaba muy lejos, pero los de Donosti se han arriesgado más, aunque venían equipados (botiquín, y masajista, y va en serio!)

Buen rollete a todos y seguimos en contacto. Me voy a sobar que ya me han dado las uvas otra vez.
Última edición por Destrozeitor el Mar 13/02/07 00:53, editado 1 vez en total.
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
Aitortuga
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: Mar 04/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Aitortuga » Lun 12/02/07 12:36

Buenas, me alegro muxo de lo que estais haciendo, hace un año más o menos pregunté en este foro a ver si había gente de Donosti para salir a andar en X-max y nada de nada...
Esta vez no he podido unirme a vosotros pq los findes me los paso entrenando en bici, sólo me queda un mes y medio de temporada y después estar seguros de que me uniré al grupo (con vuestro permiso) para ir a dar alguna vueltilla.
Unas fotos muy chulas...

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 12/02/07 17:40

Por supuesto! Cuando quieras te unes de nuevo. De todos modos estate atento a la web y tal porque igual dentro de un mes o asi hacemos una salida Correcaminos y yo.
Joer, y donde andarias tu...! donde tendrias tu X-Max! Mira que anduvimos Correcaminos y yo repartiendo papelitos de la kdd a toda X que veiamos por ahi... Tu ya sabes, a la siguiente te unes jejej ya veras el video que van a hacer por aqui el tecnico de imagen y sonido Destrozeitor o el informatico-masajista Correcaminos :wink:

Gracias a todos. A golfo y alfre32 tambien por mostrar su apoyo, y al resto del club! :) El sector vascongadas esta vivito y coleando señores :)
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 12/02/07 17:46

Una cosa... no puedo ver las fotos en casa... en el curro las he visto y aqui, en casa, no me deja :? ¿como asin? quiero verlas!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 12/02/07 18:12

Yo tampoco he logrado cargar las fotos... :cry: :cry:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 12/02/07 18:28

A ver si se ven las afotitos de la kedada norteña, ¡¡¡¡ que no se ven!!!
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Responder