KDD EN DONOSTIA 11 FEBRERO, 09:00

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 12/02/07 18:29

Joer!!!!! Cada vez me da más pena no haber podido quedarme......hubiese pagado por ver a Destrozeitor con la cámara en el casco.... :lol:

Ganas ya de preparar la siguiente, coño!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 12/02/07 18:33

Jejejeje Bueno tu tranquilo que si el tiempo acompaña ya se podra hacer una segunda hombre. Hombre, por mi, la verdad, una kdd por mes, pero aqui dudo que los demas podais hacerlo asi. Aun y todo, una cada 2 meses tambien esta muy pero que muy bien, vamos.

Destrozeitorrr!!! pecadooorrr!! fistro grijandeeer! Ande andara este hombre... el astronauta destrozador :lol: :lol: Ya vereis las fotos :D
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 12/02/07 18:37

OLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
con dos huevos, me alegro de que el tiempo os respetara, la de la semana pasada en el sur la suspendimos por lluvia 8O se cuenta y no se cree lluvia en el sur 8O menos mal que no viene muy bien :wink:
No teneis foto de destrozeitor con la cámara a cuestas, es para ver si adoptamos ideas por akí
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 12/02/07 18:45

EEEPA LA ¡! PUES! Como andamos por el sur killo! Pues ya es raro que os llueva por ahi oye, no se, aqui hay para dar y tomar, y si la sequia en España existe es porque a los de arriba no les interesa. Pero vamos, lluvia en Sevilla! Ya sabeis lo que teneis que hacer en Andalucia cuando tengais sequia en el verano'07, sacar las X-Max a la calle en concentracion :lol: Y sobre la foto del casco-camara chico, no tiene mucho desarrollo cerebral la cosa: esparadrapo, casco, cabeza donde poner casco :D vease la de Destrozeitor, y punteria ocular. No creais que es tan facil apuntar bien...!

A ver si saco tiempo este año para ir a la feria de abril, aunque lo dudo pero lo intentare :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 12/02/07 18:50

Pues la que ha echado hoy aquí en Bermeo, si llega a caer ayer vais finos para casa, que manera de llover....y de soplar viento, me ha jodido el paraguas... :evil: :evil:

La verdad es que se agradeció el día de ayer.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 12/02/07 18:52

mikekimi escribió:EEEPA LA ¡! PUES! Como andamos por el sur killo! Pues ya es raro que os llueva por ahi oye, no se, aqui hay para dar y tomar, y si la sequia en España existe es porque a los de arriba no les interesa. Pero vamos, lluvia en Sevilla! Ya sabeis lo que teneis que hacer en Andalucia cuando tengais sequia en el verano'07, sacar las X-Max a la calle en concentracion :lol: Y sobre la foto del casco-camara chico, no tiene mucho desarrollo cerebral la cosa: esparadrapo, casco, cabeza donde poner casco :D vease la de Destrozeitor, y punteria ocular. No creais que es tan facil apuntar bien...!

A ver si saco tiempo este año para ir a la feria de abril, aunque lo dudo pero lo intentare :wink:
:lol: :lol: :lol: las X en procesión :lol: :lol: :lol:

Haz lo que sea pero pásate por akí para la feria y te vamos a jartar de rebujito.
Por supuesto esta invitación es extensible para cualquiera del foro :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 12/02/07 19:01

REBUJITO!! Si te digo que aun estoy descansando el cuerpo de la feria que piensas? Mira, con el rebujito estaba yo ya este ultimo año hasta las narices jaja cualquier cosa que bebieras te venia saborcillo a rebuhito... y la ultima noche de la feria que estuve en Puerto de Sta. Maria no la olvido... a la hora de cenar...
-Y para beber que quereis?
-AGUA, botella grande de agua fresquita.

Total que me empieza a poner la comida para llevarmela a la mesa con los demas y me encuentro con que me da una jarra de rebujito. Fue increible. Genial :D
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 12/02/07 19:12

Suele ocurrir, son efectos secundarios, eso si ¿como entra el rebujito? parece que bebes agua, pero al levantarte te cae todo en la cabeza :? :?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 12/02/07 23:04

Entra como agua, eso es lo malo.. que le das y no paras!

Destrozeitor, cuando puedas mira tu email de Hotmail que te he mandado las fotos que sacó Andrea. Son unas cuantas, 20pico. Y si puedes, vuelve a meter las fotos que has puesto en la anterior página de este post quu no se por qué se han borrado o... no se.

Salu2!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 13/02/07 01:05

ODISEA EN LA KOSTA 2007 !!!!

Mekagüenlaostia, cuando salí de Donosti tomaba las curvas más tieso .... como si me hubieran metido un palo por el ..... 8O ...

Despues de tomar 3784 curvas, llego a mi casa .... con el susodicho mas anquilosao y entumecio ...., o sea, que no era persona, ¡¡que dolor!! .... me nos mal que el cansancio me dejo frito y he roncao lo que no esta en los escritos.... ¡¡Hasta en la rectas voy inclinao!!

Después del tour de ayer me solidarizo con Jam23:
- Esta moto anda estupendamente bien, se sujeta, agarra, acelera y frena
- Es ligera para la ciudad
- El dia de labro me sirve de transporte
- El fin de semana de moto de ocio
- Economica
- No pasa de 140
- Si tuviera mas potencia, iría más deprisa, con más riesgo

Definitivamente, en estos momentos no necesito más.

Ya estoy pensando en la próxima ruta, Balmaseda- Valle de Medina - Espinosa de los Monteros - Aguajuareña .... (es una idea)

Te felicito Destrozeitor porque vamos a tener nuestros minutitos de gloria, ya pensaba que el video solo sacaba asfalto. ¡Ole por tí!

Jam23, preparate para la próxima ...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Mar 13/02/07 01:28

Ya creía que era el último en irme a dormir (¿o sí lo soy?) He vuelto a subir las fotos a imageshack porque el servidor que usé antes debe de tener restricción de visitas o algo así.
Mikekimi. No me ha llegado nada al correo. He estado mirando incluso en los mensajes no deseados y tampoco están.
Igual es mejor si me los mandáis en varios mensajes, porque si pesan mucho a veces no entran.

-Yo en Sevilla estuve en el 93 en semana santa (después de la expo) y me lo pasé de pm. De las procesiones pasamos bastante poque no tengo tanto fervor católico, pero el fervor alcoholico hizo acto de presencia, y una noche llegué a ver a la virgen! .... aunque no me acuerdo si era María u otra,....pero la verdad es que me daba igual. :D

pd: Hoy he ido al curro en moto, y a medio camino me he dado cuenta de que casi iba pasando a los coches por encima. Es que esto de hacerte una salidita te pone las pilas, pero luego hay que saber echar el ancla y tener un poco de prucencia.

Saludetes!.
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 13/02/07 09:09

Destrozeitor escribió:Yo en Sevilla estuve en el 93 en semana santa (después de la expo) y me lo pasé de pm. De las procesiones pasamos bastante poque no tengo tanto fervor católico, pero el fervor alcoholico hizo acto de presencia, y una noche llegué a ver a la virgen! .... aunque no me acuerdo si era María u otra,....pero la verdad es que me daba igual. :D
Pues ya somos dos, eso de ver vírgenes y no poder remediarlo no me gusta nada :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 13/02/07 18:48

CorreCaminos escribió:Jam23, preparate para la próxima ...
Preparado estoy.....pero jdr!!! que mala ¡! (con perdón... :lol: ) me ha quedado por no haberme quedado (y valga la rebandunfia) más tiempo..... :evil:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 13/02/07 22:35

Destrozeitor, al final no pude enviarte. No se cargaba, no se por qué. Ahora sí que te los he enviado. En cuanto puedas hecha un vistazo al email.

A ver ese videooo que le tengo ganas jejeje.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 13/02/07 23:20

.... yo tambien tengo ganas de ver las fotos y to lo demás, ... si hay fotos del casco-cámara ponlo tambien. La verdad que quedo muy bien.

Jam23, no desesperes, la próxima la hacemos prontito y para que podamos repetir todos, con tiempo y buena letra. Voy a intentar "reclutar" a un par de moteros despistaos y montamos una CARAVANA ... :lol:

Ayer medio el perrenque, le voy a cambiar los rodillos a la maquina así puedo dar lija a los coches y pasarles con alegría. Tengo que hacerle la revisión de los 4000 km. Jam23, el brico del mando a distancia del garaje justo encima de la llave de contacto esta cojonudo así que me voy a liar la manta. ¿Quién se anima con la Black-Decker?

Estoy dándole vueltas para llevar la documentación, el chisme del TAG ó la cartera, justo en el hueco que hay entre la cúpula y los relojes. Hay spacio. Me pasaré por Decathlon para ver qué cosas tienen (fundas para mapas, o cosas de este estilo).

Con muchas ganas de repetir !!!!.

Ya estoy pensando en una 3era ruta por NAvarra Norte, con alubiada incluida. JAm23, esta especialmente pensada para tí. ¿Qué me dices?

Hasta luego majetes
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Responder