KDD EN DONOSTIA 11 FEBRERO, 09:00

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 13/02/07 23:31

Me has pillado con un pié en la cama.

Me parece genial la idea. Yo pensaba que igual pues dentro de un mes o dos haríamos una siguiente kdd, pero si es antes, pues mira, perfecto. ¿Que para Navarra? Pues pa'llá que vamos :D Gente de Burgos, La Rioja, Soria, Álava, Zaragoza y Huesca también se podrían animar.

Qué, ¿ponemos fecha? 8) Veamos... ¿18 de Marzo, Domingo? Cómo me gusta este club :P

Por cierto, hoy he lavado la moto en casa de mi hermana con una especie de guante de lavado para el coche. Con cubo y jabón, como tiene que ser, de la mejor manera, mimándola. Y después, mangerazo con la máquina del cuñao y secado al aire. Ha quedado como recien salida del conce.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 13/02/07 23:38

Podemos ir un viernes a la noche a cenar al Moto Club Guipuzcoa, se suelen juntar ese día, así conocemos más peña o cuando tengamos pensada la siguiente kdd se la llevamos. Por proponer que no quede ...

Felices sueños ... :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Mié 14/02/07 02:25

Qué pasa Mikekimi. ¿Te dolió que te comentara lo de la caquita en la moto?. Si la mía estaba igual (o peor...).

Ya tengo las fotos, pero les voy a echar un vistazo y me voy a dormir. Llevo unos días de mucho curro y horarios chungos, pero a ver si saco un rato para la multimedia motera :)
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 14/02/07 16:27

Qué va! Tranquilo hombre que no era por eso. Es que a mi mismo me daba vergüenza lo sucia que estaba nada más. Ahora está limpita y reluciente, a pesar de haber llovido. Es lo que tiene limpiarla bien bien.

El video cuando puedas, claro, no te quites horas de sueño a ver si te da un mal trabajando y nos quedamos sin video :lol:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 14/02/07 18:58

Hasta Navarra?????

Aguantará la X 125i?????

Aguantaré yo??????

Sería cuestión de mirarlo............pero suena lejos para la pobre X. :roll: :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 14/02/07 19:47

¡Qué va hombre! Esa X-Max 125i está preparada para eso, lasai. Y si no que te cuenten los 125eros de por aquí a ver quánto es lo que más lejor han llegado con ella. Tu X es una gran 125 para ser, precisamente, una 125. Y si te vas a cansar de la espalda tranquilo que mi cuñao es pintor y tiene unas tablas correctoras de cervicales muy buenas :lol: y para el culo y el paquete un cómodo cogín IKEA :lol:
Bueno, eso como veas pero yo te animo. Ya verás después como dices que te quiten lo bailao jejeje.

125EROS!! ACONSEJAD A JAM23!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Jue 15/02/07 18:56

Dale caña a la 125 y lanzante a la carretera :D una vez que te hayas hecho el viaje ya veras como nos pones los dientes largos. Yo tengo ganas de meterle una buena ruta tambien a mi 125, a ver este veranito si me escapo por ahi a alguna kdd.
Para que te animes un poco, un colega mio se calento en un foro de customs por una kdd que iban a hacer en una ciudad por el sur (no me acuerdo ahora exactamente) pues bueno, cogio su Vespa 200 del año la nana, pillo unos cuantos gallumbos etc y se lanzo a la carretera. Tardo 3 dias en llegar y les dejo a todos acojonaos cuando le vieron jejeje, nadie daba un duro por el :roll: Luego tuvo que volver a Bilbao jeje, y ahora esta todo orgulloso de su azaña.
Animate y ya nos contaras


vaya chapa que os he metido buf :?
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 15/02/07 21:21

Bonitas fotos y guapa kedada machotes :P
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Jue 15/02/07 21:40

muy guapo ese de las fotos y bien por la quedada un saludo
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 15/02/07 21:55

¡Dios!, ¡qué gran hazaña el de la Vespa! Cualquiera se tira a la carretera para cruzarse la península por completo madre... jaja :lol: ¡qué loco...! pero con un par.



Ya veréis cuando Destrozeitor haga el video :wink: Gracias :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Jue 15/02/07 23:44

Hola majetes,

Vamos a dejar a Destrozeitor tranquilo a qu termine el video-reportaje de la kdd. Esta teniendo una seman chunga de curro, asi que no nos aceleremos y nos pongamos nerviosos. Tengo ganas de ver las fotos, sobretodo el casco-cámara que nos montamos en 3 minutos ... para algo ha servido los esquinces de la txbaleria ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Le estoy dando vueltas a la siguiente rutilla, todavía no la tengo clara del todo. Ando mirando de hacerla por la zona de Bilbao, Amorebieta, Balmaseda. Los donostiarras vamos a Bilbo por la autopista y allí nos juntamos para que puedan apuntarse el sector de Bilbao. Jam23 si tienes una idea, sueltala ya!!!!.

Mikemiki no tengo ni idea como puedes hacer 320km con 1 deposito. Yo desde la aguja en Full hasta la raya de antes de la reserva 250 mas o menos. ¿Tienes algun truco escondido, no sé, fabes y sidriña?

Hoy he llevado a la revisión de los 4000 km y ha cambiarle los rodillos. El jefe de taller del conce me comento que primero consultan y validan si este cambio es factible y no perjudica la moto ... 8O 8O 8O 8O 8O ... le comente lo del foro de internet .... y ... 8O ... tampoco le suena mucho. ¿A qué se dedican en este conce?. Mañana os digo como ha ido la operación agarrate-y-no-te-menees de los rodillos ... :D

Espero nticias vuestras para la próxima kdd

Hasta luego majetes
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 16/02/07 16:58

Buenas Correcaminos,

Ya sabes que la idea de otra kdd a mí me gusta bastante. Además, basta que nos haga un día tan bueno como el de hoy y ya... bueno. Lo de los km por depósito pues supongo que influirá la conducción, aceleración... no sé, la verdad, pero esos km son los que me hace mi X :) Cuando la kdd, con Andrea de paquete, 280-290km. Me extraña que sólo te haga 250km en serio porque, además, tú sueles coger carretera y de ese modo, en teoría, gasta menos que si se circula por ciudad. Aunque de todos modos tampoco suelo andarla yo mucho por ciudad... sólo para ir de Lasarte a Donosti. ¿Qué gasolina le echas? Yo la 95.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

2ª KDD NORTEÑA - BIZKAIA-GIPUZKOA-CANTABRIA

Mensaje por CorreCaminos » Mar 20/02/07 01:20

Hola majetes,

Se me hace la boca agua esperando ver el montaje de Destrozeitor ..., paciencia que ya llegará. :wink:

Esta una llamada a los NORTEÑOS, para el mes de Marzo organizamos otra kdd de domingo por la zona de Bilbao. Los donostiarras nos desplazamos hasta allí, reunión y salidita.

Estos mirando Viamichelin y no tengo claro qué podemos hacer. Se me ocurre lo siguiente:
A) Jam23 nos enseña su ruta por Armintza. He pensado que podemos quedar todos en Gernika. Damos la salida y pa'lante. Joseba manifiestate y asesoranos.
B) Desde Bilbao, dirigirnos a Espinosa de los Monteros (es una propuesta) por Villasana de Mena, Ordunte, ...
C) Aquel que se le ocurra otra ruta que lo escriba aquí.

Pensar en una ruta de 100 + 100 km aprox., pensar que vamos desde Donosti.

Haber peña, proponer fechas. Con las propuesta que hagáis, abrimos un nuevo hilo para que nos apuntemos. ¿Os apetece?


Hasta luego majetes
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 20/02/07 11:04

Me dices que quieres quedar en Gernika, tirar para Arminza y después para Espinosa de los monteros???? 8O 8O 8O (y viniendo desde Donosti?????) Machooooo, has fumaú algo...... :lol: :lol: :lol:

Yo os propongo una de la que estoy perdidamente enamorado y que os comenté en la anterior quedada....y que no será muy dificil para las 125 que ya la he hecho unas "muy muchas veces"........a ver que os parece.

Se podría salir de Gernika hacia Bermeo (San Juan de Gaztelugatxe), Bakio (mirador de Jata), Arminza (antigua central nuclear y curvear a gusto en buena carretera), Gorliz, Plentzia, Butrón y ver el castillo, Mungia, Morga y paseo por la naturaleza, conducir sin apenas tráfico, Muxica, subir al balcón de Vizcaya (buenas vistas), Bajar a Munitibar, Aulestia (tapita de Jamón), Lekeitio, Ea, Ispaster, Elantzobe, Laga, Laida y vuelta hacia Gernika.
Si quereis comer se podría mirar algo por el camino.......calcular que esta ruta es de más de 100 km, (la podría hacer un día de esos para mirarla bien) y teniendo en cuenta las paraditas que se pueden hacer, calculo que nos darían unas 4 o 5 horas por lo menos. Más la vuelta vuestra a casa.

Es una idea y reconozco que estoy perdidamente enamorado de esta zona.
Lo que esta claro es que habría que intentar hacerla en un día con muy buen tiempo y las fotos pueden ser acojonantes.

La de Villasana de Mena y Espinosa de los Monteros, podría ser otro día, yo las haría separadaas, porque sino podría ser buena palíza de kilómetros.

Como vosotros veais, yo me presto de guía para el recorrido por Bizkaia, se aceptan cambios en la ruta, pero tiene que ser alucinante ver unas cuantas X ruteando por la costa.... :roll:

Agur!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 20/02/07 11:32

Lo que yo proponía era dos posibles rutas, y elegir una de ellas. Una la que nos comentastes de Armintza, y otra la de Espinosa de los Monteros.

Yo voto por la de Armintza (Muy buena propuesta). Ahora a estudiar la ruta y ver horario y fechas.

A mi no me importa madrugar y vernos en Gernika, todos juntitos.


Aquí pongo la lista para elegir la ruta de la 2ª kdd sector NORTE-EUSKADI :


Ruta 1 : ARMINTZA
JAM23
CorreAminos

Ruta 2 : ESPINOSA DE LOS MONTEROS
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Responder