KDD 25 MARZO - BIZKAIA KOSTA

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Jue 15/03/07 00:04

A mi con tal de que no llueva, me da igual porque allí estaré.

Jam23 me imagino que el menisco solo te dolera cuando lleves un rato de pie o andando, pero iendo en la sillita de la reina :lol: no hay ninguna excusa. Asi que, ¡¡ vamos a Aulesti a por ese jamoncito !!!.

Hoy me he dedicado de panfletero por los conces. Unos se quedan extrañados (¿Qué s'eto?) o otros me sonrien, pero ningune me comenta "... que bien, ya vamos a poder ir ...". En un conce me dijo, "... coincide con Jerez", joer queno voy de carreras.

Donde mas contentos se han puesto es en el Real Moto Club de Guipuzcoa , me han pedido los datos para avisarme de sus salidas, y si queremos apuntarnos. Se ve que hay poco movimiento, y la gente sale hacer las rutitas individualmente, porque motos hay la o**** y de 500 pa'rriba mogollón.

En Donosti, veo cada vez mas personal madurito (40 pa'rriba) con la X 125, y es que es una moto muy chula. Mañana haré más "buzoneo".

Saludos majetes
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 15/03/07 00:46

Joer, pero eso ya comentamos... esta moto la lleváis todos 40tones o por ahí... con lo modenna que es...!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Jue 15/03/07 01:27

Ese es el tema. Que nos rejuvenece :)

Yo también pensé en el tema de la F1, aunque también sigo el mundial de motos, así que alguno habrá que sacrificar. :roll:

Änimo Jam23. A ver si tu menisco es poca cosa. Sino pues ánimo también, y a cuidarse un poquito.

pd: sigo con mis horarios guays. Nos vemos, cacho golfos!
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 15/03/07 14:46

Amos a ver...

GP AUSTRALIA
Madrugada sábado-domingo. 18 de marzo:


03.00 h Previo

04.00 h GP Australia


Es este domingo la F1 y no hay F1 el siguiente finde. Este es el calendario de la F1 de la temporada 2008:

18/03 Australia
08/04 Malasia
15/04 Bahrein
13/05 España
27/05 Monaco
10/06 Canada
17/06 E.E.U.U
01/07 Francia
08/07 Gran Bretaña
22/07 Alemania
05/08 Hungria
26/08 Turquia
09/09 Italia
16/09 Belgica
07/10 China
30/09 Japón
21/10 Brasil

¡Qué grande...! Ya tenía ganas de F1 :)
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 15/03/07 17:27

Bueno, pues el día 21 tengo la famosa resonancia, así que para entonces ya sabreis algo.

Ganas ya tengo y muchas, una vez que vamos a juntarnos unos cuantos.

David la rodilla molesta lo suyo, pero como ya sabrás con una rotura de menisco se puede convivir, pero días como el de hoy la verdad es que agobia.....supongo que acabaré operado, pero no creo que antes de semana santa...........(ainsss, no quiero tener mal fario, pero... :roll: )

Como siempre, esperemos que el tiempo acompañe.

En cuanto a la moto, esta claro que por el precio es una moto para cuarentones pudientes, así que los yogurines deberíais de ir devolviendola al taller que para vosotros es un placer prohibido (como el chocolate ese de los anuncios)..... :lol: :lol: :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Vie 16/03/07 00:01

Jam23, siento que te dé querra la rodilla. Poco puede hacer un masajista ahí. Te habrán dicho que nada de correr, ni nada violento, poco peso, no forzar, etc. Te incharás a antiinflamarorios para que te duela menos. Quizas que nades o andes en bici.

No sé si con una artroscopia se soluciona porque es una intervención mas rapida y menos agresiva. Si ya te tienen que abrir, ahí estaras de baja una buena temporada, con rehabilitación y fortaleciemiento de los cuadriceps.

Bueno, tengo ganas de que llegue el 25M, nos vamos a juntar un montonazo, y ganas de volvernos a ver tengo muchas. Tengo muchas ganar de conocer toda esa zona de la costa por lo bonita que es. Yo no la conozco, y comer el jamoncito de Aulesti. ¡¡Esto no me lo pierdo!!

El Real Moto Club de Guipuzcoa organiza el 18M la salida "Ruta de la Sidra", se dan una salida y van a comer a una sidreria. No saen na.

Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 16/03/07 00:50

la moto a los treintaitantos (o cuarenta ya si tienes la desgracia de tenerlos) es una cosa bastante típica como elemento del llamado síndrome de peter pan. Una rebeldía al inexorable hecho de hacerse mayor, y suele ir acompañado de otros muchos detalles; a saber, vestuario juvenil, compañías de menos edad, actividades deportivas de más intensidad que la recomendada para tu edad... las típicas premisas del "pack anti-envejecimiento"

... Y YO LAS CUMPLO TODAS!!!! jajajaja... diossss...


y cada vez que voy todos los días a currar, paso por un pabellón con más de 150 m. de cristalera, y no puedo evitar girar la cabeza un mínimo de dos veces al largo escaparate... qué buena estampa... qué elegancia sobre la montura, qué saber estar sobre la moto, qué prestancia... qué joven parezco!!!! ;-)

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 16/03/07 01:13

CorreCaminos escribió:Jam23, siento que te dé querra la rodilla. Poco puede hacer un masajista ahí. Te habrán dicho que nada de correr, ni nada violento, poco peso, no forzar, etc. Te incharás a antiinflamarorios para que te duela menos. Quizas que nades o andes en bici.

No sé si con una artroscopia se soluciona porque es una intervención mas rapida y menos agresiva. Si ya te tienen que abrir, ahí estaras de baja una buena temporada, con rehabilitación y fortaleciemiento de los cuadriceps.

Bueno, tengo ganas de que llegue el 25M, nos vamos a juntar un montonazo, y ganas de volvernos a ver tengo muchas. Tengo muchas ganar de conocer toda esa zona de la costa por lo bonita que es. Yo no la conozco, y comer el jamoncito de Aulesti. ¡¡Esto no me lo pierdo!!

El Real Moto Club de Guipuzcoa organiza el 18M la salida "Ruta de la Sidra", se dan una salida y van a comer a una sidreria. No saen na.

Saludos
Siento lo de tu menisco Jam, hablo por experiencia propia al estar operado hace 5 años del menisco interno de la rodilla derecha, roto esquiando, solucionado con una artroscopia, la complicación fue la rotura del cartílago mesetotibial que dasafortunadamente no aparecía en la resonancia y alargó la recuperación un mes, pero si sólo es el menisco al día siguiente de la artroscopia te puedes ir andando apoyado en una muleta, Recientemente el menisco externo de la misma rodilla se desgarró de su base y la opción del cirujano que me operó anteriormente fué la misma que la tomada para Etoo, dejar que el solo se ponga bien con mucha rehabilitación por radiofrecuencias, laser, ultrasonidos y cosas de esa modernas, y ahora estoy bien, la bici con moderación va muy bien para recuperar.
Perdón por el tocho pero creo que para ir en la moto es peor el problema de la espalda que el de la rodilla, que nosotros no tenemos que frenar o cambiar con los pies.
Animo Joseba. :!: :!:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Vie 16/03/07 13:45

Lo que mas me gusta de este alocado foro es el compañerismo y camaraderia, aun sin conocernos personalmente. Me alegro de haberos encontrado .... :)

Sonicar, acercate por aqui cuando quieras que te haremos los honores, por ejemplo en una sidreria delante de un chuleton como el de Picapiedra ... :lol: :lol:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 16/03/07 16:49

Dios, acabo de comer y al decir eso CorreCaminos me has hecho la boca agua... soy un tanto carnivoro :twisted:

Sonicar, ya haremos una kdd con vosotros por Zaragoza, no? :wink:

Jam23, ANIMO!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 16/03/07 16:51

Por cierto, día perfecto para limpiar la X y ponerle esas pegatas del Coyote y CorreCaminos, no? :lol: :lol:
:wink:

Que sepas que vas a triunfar con esos vinilos de lo crack que estas hecho.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Vie 16/03/07 18:49

Prefiero ponerle la foto de la PATAKI que tan celosamente guardas, pecaooorrrrrr de la pradera
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 16/03/07 21:45

gondrullo escribió:la moto a los treintaitantos (o cuarenta ya si tienes la desgracia de tenerlos) es una cosa bastante típica como elemento del llamado síndrome de peter pan. Una rebeldía al inexorable hecho de hacerse mayor, y suele ir acompañado de otros muchos detalles; a saber, vestuario juvenil, compañías de menos edad, actividades deportivas de más intensidad que la recomendada para tu edad... las típicas premisas del "pack anti-envejecimiento"
Diooossss!!!! me conoces????? 8O 8O ......Jajajajja, esa es la verdad verdadera!!!!!!!

Animos tengo la ¡! y más, ahora me toca esperar a la resonancia y a ver que coño me dice el traumatólogo, pero supongo que algo habrá que hacer para no tener que convivir con ese dolorcito molesto... :roll:

La moto la he probado y no me molesta....y lo dicho, si tengo que ir a curra, nadie va a impedirme que me de un buen garbeo con la moto y unos amigots, no????

Ya esta cerca!!!! 8)
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 16/03/07 21:55

Pues si que me gustaría encontrarme con los compañeros del Norte en alguna kedada, y Zaragoza me parece buena opción.
Saludos a todos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 17/03/07 00:08

sonicar escribió:Pues si que me gustaría encontrarme con los compañeros del Norte en alguna kedada, y Zaragoza me parece buena opción.
Saludos a todos.
Ya lo gestionaremos más adelante... Junio estaría bien. Ya comentaremos.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder