KDD 25 MARZO - BIZKAIA KOSTA

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 17/03/07 22:34

Bueno, anoche reparti las papeletas que me quedaban. Anteayer puse un par, y ayer el resto = 12. Incluso fui detrás de una X que el tío iba zumbadísimo (con lo cual me dije que ese tiene pinta de que le gustará la kdd :lol: ) y lo pude seguir durante un rato pero luego lo perdi por Paseo Morlans... Era una X roja, de las pocas que veo porque antracitas y platas veo a patadas. Bueno, lo dicho. El reparto está hecho. Creo que con lo que has puesto tú, CorreCaminos, y yo está más que informado. Estamos medio acosando ya con la tira de cartelitos que hemos difundido :wink:

A pasarlo bien esta noche. Taluegor.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 18/03/07 23:43

... yo el reparto lo he hecho en MANO. Cuando llego a Garbera veo a una pareja bajandose de la X.
Me acerco, "Hola Buenos días. Mira te dejo un folleto de una salida que hacemos del ClubXmax bla, bla, ...".
Me sonrie, coje el panfleto, me comenta que leyó el cartel de la 1era kdd en Auto-Moto.
"Pues, nada animaros".
Me preguntó si ibamos a ir rapiditos por la auotpista que el lleva la 125. Le comenté que no, que ibamos 4 al ritmo del mas lentorro. Me sonrieron, y nos despedimos .

Me dio un gustazo.

Puede que se apunté un colega de Durango con una Aprilia Trail, lo consulta con la parienta, heber que me contesta. Estoy rezando para que el fin de semana no llueva.

¡¡ Esto se anima!!!!!

Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 19/03/07 00:45

Joe cómo nos ponemos... Como sigas así te ponemos de relaciones públicas y publicidad de la empresa :D ¿Estuviste en Garbera con papelitos ahí puesto como una vendedora ambulante o sólo fue que les viste y al momento te dirigiste?

Estas hecho un as.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

julenorga

Mensaje por julenorga » Mar 20/03/07 13:24

aupa chavales!!

no escribo mucho en el foro, pero lo leo con frecuencia.

yo tb estoy apuntao para la kdd y la verdad es que tengo muchas ganas de ir, aunque tb tengo mis dudas que al final se haga, mas que nada por el tiempo.

no quiero ser un aguafiestas, pero estoy mirando en internet el pronostico para este finde y no es muy favorable.

que pensais vosotros???

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 20/03/07 13:26

No te preocupes Julenorga, en la víspera ya diremos en este post si al final salimos o no. De todos modos, han comentado que para el jueves ya se ha ido el temporal este... Después de este asco de tiempo hará un solazo asegurado :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 21/03/07 11:07

De verdad que se ha puesto la cosa muy fea, el cambio tiene que ser radical para que esto mejore, pero esperemos que así sea.......según vayan pasando los días veremos como va el tema.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 21/03/07 12:26

mikekimi escribió:Joer, pero eso ya comentamos... esta moto la lleváis todos 40tones o por ahí... con lo modenna que es...!
¿Qué pasa que te jode? :twisted:

¿A que me acerco por ahí y te suelto cuatro guantásssss?
Última edición por jodiomorgan el Mié 21/03/07 14:11, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 21/03/07 13:47

Mi mac en una de sus aplicaciones llamadas "widgets" que vienen integradas en el sistema, dice ahora mismo que el domingo hay un sol medio tapado y 12 grados. En cambio, Euskalmet pone una nube con lluvia y temperaturas subiendo.

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mié 21/03/07 20:46

como bien decis, habrá que esperar a que pasen los días, yo de momento SOLO me fio de lo que dice mi barómetro, y este a empezado a subir poco a poco... aver el viernes y el sábado como se dan. :? :?
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mié 21/03/07 23:44

Todos los norteños sabemos las jugarretas que juega el tiempo y cómo son las predicciones. Desde luego que yo tengo la mía, con todo lo que ha cido y va a caer hasta el viernes, no queda ni una nube con lluvia para el fin de semana. La temperatura será fría porque los montes están blanquitos por la nieve.

El plan es esperar al sabado por la mañana, ver qué dice Euskalmet, y al mediodia poner en este post si se APLAZA o si se REALIZA.

Lo mismo nos paso en la anterior kdd. Entre semana un tiempo de asco, y nos hizo un domingo bastante majo con poco frio que nos permitio hacer la excursion. Asi que no seáis cobardes de la pradera que ya veréis como si se hace.

Los que estamos apuntados nos podéis mandar por mp vuestro movil a Jam23, a Mikekimi o a mi. Yo os pondré los nuestros por si preferís confirmar por movil.

Animo, mientras no llueva, chapó.

Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Mié 21/03/07 23:50

Yo mañana me entero por fin si podre o no ir, ya sabeis que dependo de los partes meteorologicos de la mar para el finde. Si haria mala mar, aparte de poder ir a la kdd estaria bien para fondo en las fotos que nos ibamos a hacer por la rutita... mañana os cuento.
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

julenorga

Mensaje por julenorga » Jue 22/03/07 11:57

Joseto escribió:Yo mañana me entero por fin si podre o no ir, ya sabeis que dependo de los partes meteorologicos de la mar para el finde. Si haria mala mar, aparte de poder ir a la kdd estaria bien para fondo en las fotos que nos ibamos a hacer por la rutita... mañana os cuento.
Pues si, Joseto tiene razón. Si se mantuviese la nieve y la mar estubiera un poco picada, hariamos unas fotos chulisimas.

Alguien sabe si el recorrido que haremos, ahora estará nevado??

Avatar de Usuario
Yuli
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 172
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sabadell-Barna-
Contactar:

Mensaje por Yuli » Jue 22/03/07 12:10

gondrullo escribió:la moto a los treintaitantos (o cuarenta ya si tienes la desgracia de tenerlos) es una cosa bastante típica como elemento del llamado síndrome de peter pan. Una rebeldía al inexorable hecho de hacerse mayor, y suele ir acompañado de otros muchos detalles; a saber, vestuario juvenil, compañías de menos edad, actividades deportivas de más intensidad que la recomendada para tu edad... las típicas premisas del "pack anti-envejecimiento"

... Y YO LAS CUMPLO TODAS!!!! jajajaja... diossss...


y cada vez que voy todos los días a currar, paso por un pabellón con más de 150 m. de cristalera, y no puedo evitar girar la cabeza un mínimo de dos veces al largo escaparate... qué buena estampa... qué elegancia sobre la montura, qué saber estar sobre la moto, qué prestancia... qué joven parezco!!!! ;-)
JAJAJAJA ahi le has dao.......como dicen en un anuncio, verdad verdadera, jajajaj
[img]http://img73.imageshack.us/img73/3262/coyotexhq1.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 22/03/07 13:12

julenorga escribió:Alguien sabe si el recorrido que haremos, ahora estará nevado??
Hoy mismo, Gernika y alrededores estaba nevado...teniendo en cuenta que OIZ tiene 1021 m de altura te imaginarás como esta.....la carretera en malas condiciones y un frio que pela.... :roll:

Si no cambia mucho el asunto, miedo me da, las zonas sombrías están bastante mal y no es cuestión de arriesgarse........a ver si mejora la cosa.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 22/03/07 15:28

A eso quería yo venir. Este fin de semana puede que el tiempo mejore y de hecho se ve que va a mejorar. Como bien dice CorreCaminos, para el finde ya habrá descargado todo lo que hay por descargar. Otra cosa es que para el finde, a pesar de la predicción de mejora en el tiempo, salgamos y nos encontremos con que las carreteras de Vizcaya, por donde vamos a ir, la cota de nieve y, lo más importante, las heladas en el pavimento, estén presentes. En ese caso, la hemos cagao.

Lo gestionaremos entre hoy y mañana para dar el visto bueno a la salida.

No os olvidéis de que en la noche del sábado al domingo los relojes se adelantan una hora y habrá que: o dormir menos o acostarse antes. A ver si algún gañan/fistro, en caso de ir, me llega una hora tarde y luego nos llama al móvil: "Oyeeeee, dónde estáis que llevo aquí esperando media hora y aquí no viene nadieeee" :lol:

Salu2 majetes.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder