SUSPENDIDA KDD 25M - BIZKAIA KOSTA

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 28/03/07 18:58

Vaya... ya lo siento Joseba :? Se ve que las hostias que te distes en bici cuando eran mñas joven (de lo que eres :wink: ) se han manifestado a largo plazo.

Ánimate majo y espero verte en la siguiente kdd. Y si no vas se me está ocurriendo una idea para apoyarte que verás en el video que vayamos a hacer.

Un abrazo campeón :wink: .
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mié 28/03/07 22:53

Joseba mekaguenzotz,

joer txabal vaya noticia, animate ahora con una artroscopia te hacen la revisión y a tirar otros 20000 kms. Animo espero que lo del menisco sea una operacion rápida y leve, ahora no estan agresivo como hace 25 años.

Hoy he mirado la prevision del tiempo y me ha entrado una mala leche, ¡¡¡que no para de llover !!!, ¡¡¡ Vale ya, que se nos van a inundar los batxokis !!!. Que rabia, para el domingo la prevision no es mucho mejor, no sé como va a estar para realizar la salida. De todos modos, hasta el viernes tenemos tiempo de ver si nos lanzamos el domingo a por la ruta ...

En la moto no creo que te moleste la rodilla a menos que inclunes mucho en las curvas y "toques" con el asfalto :lol: :lol: . No sé que coño esta tramando Mikekimi ...

Nos vemos pronto, por lo menos, comemos jamoncito de Aulesti y el dia 2 te dicen que lo que tienes mal es el colesterol .... ja,ja,ja, ...

Nos vemos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 29/03/07 18:25

Bueno, lo primero gracias por los ánimos, ya hay fecha para el "gran premio" (operación), me toca el día 24 de abril.....así que hay tiempo para la quedada, la operación me la ha puesto muy fácil (y me he quedado con su cara....por lo que pueda pasar... 8) )....así que por ahora a esperar.

Lo jodido es lo del tiempo, hoy ha dado un poquito de tregua, pero sigue sin parar, por lo que veo, me da que va a ser mejor dejarlo para después de semana santa a ver si se cansa de una puñetera vez de llover y nos deja en paz.......mañana hablamos del tema.

P.D.- Mikel....que pasa, que te has puesto de acuerdo con mi mujer y mi madre???? :lol: :lol: ....lo primero que me han dicho....lo de la bici....mandagüevos..... :lol: :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder