13 ABRIL - Salida Club T-Max VERDURICAS

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Mar 04/03/08 14:08

Que vacilon, lo jodido es que eres el siguiente :L , la has catado = la has cagado. Yo la probe aqui en Burgos y senti algo extraño, el otro dia volvi a ver y a oir la de Destrozeitor (culpable de todo esto, que conste) y unido a la opinion de mi culo, hemos decidido (mi culo y yo) tomar medidas urgentes.
La duda es si nueva (9000 €) o de segunda (del 05 en adelante ¿?).
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 04/03/08 14:14

eso ya depende sólo de tu pasta. cuando se dispone del cash, lo nuevo siempre proporciona un placer adicional. pero yo tengo asumido que me compre lo que me compre (si es que me compro) será de segunda mano, aprovechando el movido y activo mercado de la moto, en el que parece que a sus dueños les queman los dineros en el bolsillo o es que se aburren pronto de sus máquinas.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 04/03/08 14:18

Mamugabe escribió:Que vacilon, lo jodido es que eres el siguiente :L , la has catado = la has cagado. Yo la probe aqui en Burgos y senti algo extraño, el otro dia volvi a ver y a oir la de Destrozeitor (culpable de todo esto, que conste) y unido a la opinion de mi culo, hemos decidido (mi culo y yo) tomar medidas urgentes.
La duda es si nueva (9000 €) o de segunda (del 05 en adelante ¿?).
Yo miraría una del 2007 a ser posible o como mucho del 2006, puedes conseguirlas bien puestas.

jdr con el melón.... :L

Pasate por los foros de la T-Max, seguro que encuentras algo y bueno... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Mar 04/03/08 14:24

Gracias Joseba. :wink:
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 04/03/08 14:35

Mamugabe escribió:Gracias Joseba. :wink:
Si ves alguna y tienes dudas de algo avisame y te ayudaré en lo que pueda....menos en el dinero, que ese ya me lo he gastado.... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 04/03/08 20:43

Mamugabe escribió:Buenas, ya iba a apuntarme, pero me a dado por mirar el Vía Michelín y casi me caigo de culo. Pensaba que estaba mas cerca, pero tengo los nada despreciables 225 km de ida.
jdr, al final tengo que cambiar de moto. Y todo por la culpa de Destrozeitor, fue al café a ponernos los dientes largos con su "T". En el viaje de vuelta ya note que me dolían los dientes (se me estaban afilando) :/- .
Por cierto, ya estoy con el carnet :roll: . Que sea lo que Dios quiera. :twisted:
Discúlpame mi descojono :L :L :L :L :L :L :L

He de decirte que :L :L :L :L :L :L :L y que :L :L :L :L :L :mrgreen:

Te dije que caerías, que tarde o temprano te sacarías el A, que el meloneo está ahí y más cuando lo ves en primera persona... ¡que la carne es débil, Manué!

Ahora, ¿estás seguro de cogerte una T? Te digo porque hay más motos de 250 o 400 o 500 que te podrían interesar. Por aquí hay algunos que usan la Honda SilverWing y están contentísimos (véanse Malaquia y Jodiomangarrán, por ejemplo). Sería una opción más barata... o la Kymco Xciting 500 (un amigo mío se la acaba de comprar)... aquí te podemos echar todos una mano (al melón).

Otra pregunta: ¿lo has comentado en casa o te has apuntado de sorpresa? :mrgreen: Si es que sí, ¿cómo se lo han tomado? ¿qué opinan de tu meloneo express?

Por cierto, Joseba, que foto más chula la de tu firma :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Mar 04/03/08 21:02

mikekimi escribió:
Mamugabe escribió:Buenas, ya iba a apuntarme, pero me a dado por mirar el Vía Michelín y casi me caigo de culo. Pensaba que estaba mas cerca, pero tengo los nada despreciables 225 km de ida.
jdr, al final tengo que cambiar de moto. Y todo por la culpa de Destrozeitor, fue al café a ponernos los dientes largos con su "T". En el viaje de vuelta ya note que me dolían los dientes (se me estaban afilando) :/- .
Por cierto, ya estoy con el carnet :roll: . Que sea lo que Dios quiera. :twisted:
Discúlpame mi descojono :L :L :L :L :L :L :L

He de decirte que :L :L :L :L :L :L :L y que :L :L :L :L :L :mrgreen:

Te dije que caerías, que tarde o temprano te sacarías el A, que el meloneo está ahí y más cuando lo ves en primera persona... ¡que la carne es débil, Manué!

Ahora, ¿estás seguro de cogerte una T? Te digo porque hay más motos de 250 o 400 o 500 que te podrían interesar. Por aquí hay algunos que usan la Honda SilverWing y están contentísimos (véanse Malaquia y Jodiomangarrán, por ejemplo). Sería una opción más barata... o la Kymco Xciting 500 (un amigo mío se la acaba de comprar)... aquí te podemos echar todos una mano (al melón).

Otra pregunta: ¿lo has comentado en casa o te has apuntado de sorpresa? :mrgreen: Si es que sí, ¿cómo se lo han tomado? ¿qué opinan de tu meloneo express?

Por cierto, Joseba, que foto más chula la de tu firma :wink:
No te rias cabronazo, si ya lo sabia yo........
Por lo de la parienta bien, esta mañana he hecho las gestiones y todavia no he llegado a casa :L . Pero bueno, ya esta acostumbrada a las sorpresas, no se como me aguanta. De todas formas, me dijo el domingo que la comprara casco, guantes y cazadora para acompañarme alguna vez. La dire que cojo la T en el lote, que me hacian descuento por los guantes y el casco :L .
En lo de otras marcas y modelos............ T-max negra o gris.
Y lo del melon...... vamos a dejarlo, le tengo partio hace mucho ya, no tiene arreglo.
Un saludo.
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 04/03/08 21:07

:L :L :L :L :L :L :L :L :L Perdona que me siga tronchando. Eres auténtico :D
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Mar 04/03/08 21:35

¡¡Eeehhh!!

Que yo no tengo la culpaaaaa!!! :D:D:D

Además llevé la moto llena de mierda, así que mucho tilín no te podía dar...

¿o si? :D:D:D:D


Si es que semos muuuuu simples....
;)

Ahora en serio:

Ánimo con el meloneo, porque como se suele decir "sólo se vive una vez", y aunque evidentemente hablamos de mucha pasta, si te la puedes gastar, adelante.
Por donde tu vives la rasca que hace tiene que ser importante, así que escoger un scooter es lo suyo si la vas a usar a diario. La protección de la T-Max es superior a la de la X, así que si andas bien con la que tienes ahora, con la T ni te cuento.

pd: Hazle fotos a la X. La echarás de menos. Y si no al tiempo...
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Mié 05/03/08 09:17

Hombre, aparecio el culpable :L . La verdad es que somos muy simples, si señor. Y como dices bien, solo se vive una vez.
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
1971J
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 163
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Navarra
Contactar:

Mensaje por 1971J » Mié 05/03/08 10:04

Hola,

Ya veo que la gente no se va a acercar a Tudela. :cry: :cry: :cry:

Tenéis razón de que no vamos a seguir a las T :cry: :cry: pero la ruta que hacen ellos la podemos hacer nosotros mas corta :wink: y en sentido contrario para no ir con ellos :wink: :wink: .

Yo en principio si que puedo ir aunque todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosas.

Mi vida es un poco complicada pero lo que seguro que haré es como mínimo tomar unas tapas con los que vengáis :lol: :lol: .

Por cierto David, soy 1971J :) y no 1972 (ya me querías quitar un añito :oops: :oops: ).

Venga chicos, que seguro que hay gente de Tudela, Pamplona, Navarra, Zaragoza, Aragón que os podáis acercar y hacer un grupo interesante.
Julio y su XMAX (125cc) desde Navarra
Socio numero 73

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 05/03/08 10:35

Mamugabe escribió:Hombre, aparecio el culpable :L . La verdad es que somos muy simples, si señor. Y como dices bien, solo se vive una vez.
Pues ya está, no se hable más....T-Max negra adjudicada.... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mié 05/03/08 10:38

1971J escribió:Tenéis razón de que no vamos a seguir a las T :cry: :cry: pero la ruta que hacen ellos la podemos hacer nosotros mas corta :wink: y en sentido contrario para no ir con ellos :wink: :wink: .

Totalmente de acuerdo contigo, somos de otro "rollo" mas tranquis.
Yo tambien tengo la vida muy complicada, cuando se acerquen fechas confirmamos lo que vamos o no vamos a hacer.

Mi idea es conocernos los del norte con los navarricos y mañicos, y darle un poco al pinple.

Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
1971J
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 163
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Navarra
Contactar:

Mensaje por 1971J » Mié 05/03/08 10:52

Pues a ver si conseguimos que la gente de Navarra y Aragón se movilice.

Ya tengo ganas de poder compartir en persona nuestras experiencias.

Estamos en contacto y .... quien sabe ..... a lo mejor hasta comemos solos los de las Xs.

Animo Xmaxeros ocultos
Julio y su XMAX (125cc) desde Navarra
Socio numero 73

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 05/03/08 14:02

Entre cantabrones, vascones, navarricos, burgueses y ¡Aragón! vamos a ser la auténtica horda norteña, el imperio bárbaroide.

¡¡¡Váaaaalgame Dios...!!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder